El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camavinga

4 participantes

eing? Camavinga

Mensaje por Tati10 Mar Ago 31, 2021 6:43 pm

El Real Madrid C. F. y el Stade Rennais F. C. han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

eing? Re: Camavinga

Mensaje por Tati10 Mar Ago 31, 2021 6:44 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Miér Sep 01, 2021 2:53 pm

Fue todo muy, muy rápido. 48 o 72 horas antes ya habíamos empezado a hablar con el Real Madrid. Para el club y el jugador, todo ha salido bien. Siempre he dicho que no quería que Eduardo se marchase libre, él tampoco lo quería ni su familia. Podría haber dicho: 'Espero seis meses y me voy libre'. Pero no llegó ahí y eso es mérito suyo llegar a donde ha llegado. Ha tenido una temporada complicada tanto deportiva como extradeportivamente. Hace unos meses habríamos esperado venderlo más caro, pero en el contexto actual, es una venta muy interesante.

Director deportivo del Rennes

Y se enteraron media hora antes del fichaje huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista Miér Sep 01, 2021 3:40 pm

Bienvenido nuestro negraco que necesitabamos en la medular
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Sep 09, 2021 3:42 pm

Camavinga, bienvenido, por supuesto. Lo que no tengo tan claro es que un jugador francés de 18 años, sea mejor que cualquier jugador del Castilla (antes del Juvenil) de su misma edad, que además han sido los últimos campeones de la Youth Leage. Eso, Camavinga,tiene que demostrarlo. Y espero que en igualdad de oportunidades que todos los demás, porque no es lo mismo ascender al primer equipo del Rennes a los 16 años que hacerlo al del Real Madrid a los 20 años. Blanco, por ejemplo, tiene que contar, y muy seriamente, en los planes de Ancelotti. La cantera del Madrid se merece un respeto (Miguel Gutiérrez es un ejemplo de ello) que creo que no se le está reconociendo suficientemente en los últimos tiempos. Puedo aceptar que un Vini se salga de esta norma, pero no veo que un Rodrigo mejore tanto a cualquier jugador de la cantera del Madrid. No digo que no pueda, pero creo que se está minusvalorarlo de manera general a una de las mejores canteras del fútbol mundial y eso no puede ser. Necesitamos a buenos jugadores, que ademas sean madridistas de corazón y de convicción. En eso, creo yo, hay que dar un paso adelante, o nos convertiremos en un club que esté en manos de mercenarios y sus representantes.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por sancor26 Sáb Oct 02, 2021 6:21 pm

Camavinga E_vAihsXEAorIAJ?format=jpg&name=small
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda