El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Celta

+4
RUSO
serxio
castillista
Tati10
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Privya Dom Sep 12, 2021 10:54 pm

Vinicius está un nivel brutal y Benzema, a lo suyo, es una locura. Camavinga no podría haber tenido un debut mejor, golito y detalles de calidad aún con algunos errores normales pero se le ve calidad. Y joder es que veo hasta brotes verdes en Hazard, un primer tiempo muy correcto.

Sí, en defensa estamos mal. Han habido desajustes y errores absurdos pero en líneas general y dejando esto a un lado, me lo he pasado teta.

En temporadas pasadas, el partido estaba en chino para remontar pero este equipo, en ataque al menos, tiene otro aire.

Algo tendrá que ver Ancelotti también.

Y líderes!

Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Privya Dom Sep 12, 2021 10:56 pm

Por cierto, habrá que hacer un crowfunding para crear un elixir de la juventud eterna para Don Lukita Modric. Aunque igual ya lo ha descubierto y ni me he enterado, vaya nivel también.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por serxio Dom Sep 12, 2021 10:59 pm

Sensaciones buenas y malas. Con espacios arriba, una ametralladora. En defensa una verbena. No se si es por culpa de los defensas o es sistema defensivo en si.
Es muy bonito ganar 5-2 pero no siempre nos dejaran tantos espacios arriba.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 12, 2021 11:13 pm

El partido ha sido un parto, pero al final el niño ha salido guapo. Me gustan muchas cosas en ataque y me preocupan otras tantas en defensa. El arbitraje muy rácano con el Madrid, como siempre. En eso no ha cambiado nada la situación. Hemos vuelto a casa con juego, con goles y con la victoria final. Es para estar contentos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Obi Dom Sep 12, 2021 11:22 pm

Pues parece que volvemos a tener gol. Benzema las enchufa y Vinicius empieza a romper en el futbolista que creíamos que podía ser. Hasta Hazard enseña brotes verdes

Hay que mirar sobre todo esa defensa, donde cometemos errores obscenos. A ver si con Alaba y Mendy la vida se estabiliza.

_________________
Real Madrid - Celta - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por MarcosRMCF Dom Sep 12, 2021 11:37 pm

este Madrid es inversamente proporcional al del año pasado, bien en ataque y mal en defensa. Eso si se agradece en resultados adversos que el equipo se venga arriba remontando y golee (a chuparla los del Celta)

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Tati10 Lun Sep 13, 2021 2:18 pm

Mejor 5-2 qué 1-0, no?

La defensa? como dice Carletto: no es un problema de calidad, si no de SACRIFICIO. Totalmente de acuerdo, aquí se tienen que involucrar todos.

Vinicius, ojito co este jugar que como empece enchufarlas... con lo que genera.

Camilo, el del bigotito como Dali, ahora lo ha puesto movistar pus con la canción de la liga a todas horas, con esa voz como una cafetera en ebullición, insoportable.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Tati10 Lun Sep 13, 2021 2:24 pm

Tati10 escribió:Mejor 5-2 qué 1-0, no?

La defensa? como dice Carletto: no es un problema de calidad, si no de SACRIFICIO. Totalmente de acuerdo, aquí se tienen que involucrar todos.

Vinicius, ojito co este jugar que como empece enchufarlas... con lo que genera.

Camilo, el del bigotito como Dali, ahora lo ha puesto movistar pus con la canción de la liga a todas horas, con esa voz como una cafetera en ebullición, insoportable.

Y espero que no se neymice, porque se le están viendo algunos tic del pollo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Obi Lun Sep 13, 2021 2:29 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:Mejor 5-2 qué 1-0, no?

La defensa? como dice Carletto: no es un problema de calidad, si no de SACRIFICIO. Totalmente de acuerdo, aquí se tienen que involucrar todos.

Vinicius, ojito co este jugar que como empece enchufarlas... con lo que genera.

Camilo, el del bigotito como Dali, ahora lo ha puesto movistar pus con la canción de la liga a todas horas, con esa voz como una cafetera en ebullición, insoportable.

Y espero que no se neymice, porque se le están viendo algunos tic del pollo.

¿A qué te refieres?

_________________
Real Madrid - Celta - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Tati10 Lun Sep 13, 2021 2:47 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Y espero que no se neymice, porque se le están viendo algunos tic del pollo.

¿A qué te refieres?

Poco, pero espero que no vaya a más, vacilar al rival cuando vas ganando, porque eso cabrea y luego van a cazarte.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Obi Lun Sep 13, 2021 3:05 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

Y espero que no se neymice, porque se le están viendo algunos tic del pollo.

¿A qué te refieres?

Poco, pero espero que no vaya a más, vacilar al rival cuando vas ganando, porque eso cabrea y luego van a cazarte.

Yo es que lo de hacer controles con el tacón y ese tipo de cosas no lo he considerado nunca un vacile. Simplemente es su manera de jugar al fútbol y al espectador le gusta. Lo que me parece absurdo son esos códigos no escritos del fútbol por los que un jugador que va perdiendo entiende que el contrario no puede hacer determinado tipo de jugadas porque es anti deportivo y hay que ir a pegarle. Además es que esto parece que depende de quien lo haga. En Ronaldinho era constante y la gente sólo le aplaudía y le admiraba.

_________________
Real Madrid - Celta - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 13, 2021 3:54 pm

Ancelotti sacó a Marcelo contra el Celta en el minuto 88. Eso, por lo que se vió en las imágenes de la retransmisión, no le gusto mucho a Marcelo. Resultado: contra el Inter, Marcelo, está fuera de la lista.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Tati10 Lun Sep 13, 2021 6:45 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Poco, pero espero que no vaya a más, vacilar al rival cuando vas ganando, porque eso cabrea y luego van a cazarte.

Yo es que lo de hacer controles con el tacón y ese tipo de cosas no lo he considerado nunca un vacile. Simplemente es su manera de jugar al fútbol y al espectador le gusta. Lo que me parece absurdo son esos códigos no escritos del fútbol por los que un jugador que va perdiendo entiende que el contrario no puede hacer determinado tipo de jugadas porque es anti deportivo y hay que ir a pegarle. Además es que esto parece que depende de quien lo haga. En Ronaldinho era constante y la gente sólo le aplaudía y le admiraba.

Yo opino igual que tú, pero lo que están enfrente no y, luego se coge fama de chulo y van a cazarte.

Debe centrarse en hacer sujuego y ser práctico.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por RUSO Lun Sep 13, 2021 6:58 pm

Estoy un poco cansado ya de esta especie de mantra de que "el pateti tiene la mejor plantilla de la liga"....y encima parece que es para ensalzar al cholo cobardeone.
Yo me he quejado de la plantilla en los últimos años, creo que desde que se fue cristiano la plantilla era peor cada temporada pero en esta veo brotes verdes sobre todo con el fichaje de camavinga y con el crecimiento de vini o valverde. Creo que tenemos el mejor mediocampo de la liga y en la delantera solamente hay que ver que asensio o rodrygo son suplentes casi siempre, ayer hazard fue el mejor en la primera parte. El único bache es la defensa.
El caso es que cuando leo que ayer simeone pudo meter de una tacada a lodi o lemar como si fueran maradona o pelé me entra la risa.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Tati10 Lun Sep 13, 2021 7:06 pm

RUSO escribió:Estoy un poco cansado ya de esta especie de mantra de que "el pateti tiene la mejor plantilla de la liga"....y encima parece que es para ensalzar al cholo cobardeone.
Yo me he quejado de la plantilla en los últimos años, creo que desde que se fue cristiano la plantilla era peor cada temporada pero en esta veo brotes verdes sobre todo con el fichaje de camavinga y con el crecimiento de vini o valverde. Creo que tenemos el mejor mediocampo de la liga y en la delantera solamente hay que ver que asensio o rodrygo son suplentes casi siempre, ayer hazard fue el mejor en la primera parte. El único bache es la defensa.
El caso es que cuando leo que ayer simeone pudo meter de una tacada a lodi o lemar como si fueran maradona o pelé me entra la risa.

De la liga y Europa.

Ahora ya no dien nda de J. Felix
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.