Inter de Milán - Real Madrid
+3
RUSO
castillista
Tati10
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Inter de Milán - Real Madrid
Partido sufrido pero bien trabajado, y ante un equipo que no es ninguna perita en dulce aunque ahora como siempre dirán que el Inter no tiene nivel ni para jugar en 2ªB. Gran victoria, portería a cero y 3 puntos pa' la saca.
Ojito con Camavinga, que había muchas risas al principio y ya se van agazapando en la cueva.
Por cierto, Arturo Vidal debe de tener pesadillas con el Real Madrid.
Ojito con Camavinga, que había muchas risas al principio y ya se van agazapando en la cueva.
Por cierto, Arturo Vidal debe de tener pesadillas con el Real Madrid.
Privya- Jugón
- Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018
Re: Inter de Milán - Real Madrid
Una victoria de muuuucho mérito. Contra el campeón de Italia en su casa. Carácter, competitividad, golazo y tres puntos pa casa. El Inter no es ninguna perita en dulce. Es un equipo duro, bien armado en todas sus líneas (Dzeko, Lautaro, Borodzic, Skiniar, De Vrij), con fondo de armario y de alto nivel competitivo. No nos hemos arrugado, a pesar de la primera parte, y en la segunda los hemos superado y los hemos cazado con un jugadón al primer toque Valverde-Camavinga-Rodrigo de máximo nivel mundial. Ya digo; mucho mérito.
Blanco Nuclear- 1 Champions
- Mensajes : 20408
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: Inter de Milán - Real Madrid
La verdad es que un poco de suerte tuvimos. En la primera parte me estaba dando la mala porque veía que ellos nos estaban pasando por encima y nosotros sin reaccionar. En los balones divididos casi siempre se adelantaban. Sin embargo cuando vi las caras de los sustituidos como Barella (grandisimo jugador), Peresic, Lautaro, Calhonoglu... completamente agotados, me dije "este Carletto es un zorro viejo que se las sabe todas".
serxio- Mito y Leyenda
- Mensajes : 5124
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Re: Inter de Milán - Real Madrid
Me gusta como gestiona la plantila Carletto, hay que tener a todos enchufados, incluido L.Vázquez , no se puede llegar a febrero-marzo con los teóricamente titulares fundidos.
Camavinga se saca la minga
Camavinga se saca la minga
Tati10- Mito y Leyenda
- Mensajes : 29276
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy
Re: Inter de Milán - Real Madrid
Valverde pone la bola al hueco en el que aparece Camavinga, quien, sin que toque la pelota el suelo, la pone al primer toque al hueco, en el que aparece Rodrigo, quien, sin que toque la pelota al suelo, la enchufa a la red. Estos tres pases, al primer toque y sin que el balón bese la hierba, suceden entre cinco defensores contrarios, que solo pudieron seguir la sucesión de pases con balón a los Globetrotter con la vista. Golazo de nivel estratosférico, de los que pocos se ven hoy en día en un campo de fútbol. Pura magia. Puro Madrid.
Blanco Nuclear- 1 Champions
- Mensajes : 20408
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.