El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia Real Madrid

+2
castillista
Tati10
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Valencia Real Madrid

Mensaje por castillista Dom Sep 19, 2021 11:37 pm

de Benzema a Vini Jr, y de Vini Jr a Benzema una dupla con gol, con un tercer jugador ese tridente será imparable, actualmente Rodrygo y Bale son para mi sus complementos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia Real Madrid

Mensaje por castillista Dom Sep 19, 2021 11:43 pm

Que bonito se ve utilizar los 5 cambios, pero que esos cambios sean diferencial
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Sep 20, 2021 4:23 am

Privya escribió:Por cierto, puede que sea cosa mía o simplemente mi imaginación pero cuando sale Camavinga, no os parece como que el equipo tiene otro rollo, como más empuje, no sabría muy bien como decirlo.

Lo poco que le he visto, me tiene enamorado el chaval.

Dinamismo. Siempre he dicho que Casemiro es muy necesario por lo que te da atrás, pero muy lento en salida. Y cuando sale este chico se nota. También es mucha energía e intensidad. Se le nota la edad. Veremos lo que hace Carletto cuando vuelva Kroos porque Camavinga está llamando a la puerta ya.

Buena victoria en un campo muy complicado donde casi siempre nos tangan y nos pegan hasta en el carnet, y donde el equipo ha vuelto a demostrar mucho carácter. Tenemos bastante mejor plantilla de lo que la gente quiere reconocer.

Leo y escucho anonadado que el Valencia nos ha dominado 80 minutos. Mentirusco atao con piedra. Primer tiempo muy igualado. Segundo con unos 20 minutos donde ellos han estado mejor imprimiendo un ritmo muy fuerte a su presión alta e impidiéndonos salir jugando. El mismo error que cometió el Inter. Creo que marcan en el 65 en un fallo de Lucas Vázquez y ya se habían venido bastante abajo. La última media hora, incluyendo el descuento, ha sido nuestra muy claramente.

Es que ves las estadísticas del partido y te tienes que descojonar de esta gente.

_________________
Valencia  Real Madrid - Página 3 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Sep 20, 2021 12:51 pm

Obi escribió:
Privya escribió:Por cierto, puede que sea cosa mía o simplemente mi imaginación pero cuando sale Camavinga, no os parece como que el equipo tiene otro rollo, como más empuje, no sabría muy bien como decirlo.

Lo poco que le he visto, me tiene enamorado el chaval.

Dinamismo. Siempre he dicho que Casemiro es muy necesario por lo que te da atrás, pero muy lento en salida. Y cuando sale este chico se nota. También es mucha energía e intensidad. Se le nota la edad. Veremos lo que hace Carletto cuando vuelva Kroos porque Camavinga está llamando a la puerta ya.

Buena victoria en un campo muy complicado donde casi siempre nos tangan y nos pegan hasta en el carnet, y donde el equipo ha vuelto a demostrar mucho carácter. Tenemos bastante mejor plantilla de lo que la gente quiere reconocer.

Leo y escucho anonadado que el Valencia nos ha dominado 80 minutos. Mentirusco atao con piedra. Primer tiempo muy igualado. Segundo con unos 20 minutos donde ellos han estado mejor imprimiendo un ritmo muy fuerte a su presión alta e impidiéndonos salir jugando. El mismo error que cometió el Inter. Creo que marcan en el 65 en un fallo de Lucas Vázquez y ya se habían venido bastante abajo. La última media hora, incluyendo el descuento, ha sido nuestra muy claramente.

Es que ves las estadísticas del partido y te tienes que descojonar de esta gente.


Fueron muy superiores, meneo, bla bla bla...

Cuando H. Duro marcó, era el minuto 65, ya se veía a un Valencia tieso por el sobreesfuerzo, a partir de ahí fue un monólogo del Madrid.

Valencia  Real Madrid - Página 3 Est13
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia Real Madrid

Mensaje por serxio Lun Sep 20, 2021 12:56 pm

Tengo que confesar que cuando se ficho a Camaviga me dio un poco de bajonazo porque pienso que hacía mucha más falta un central o un lateral derecho como se demostró ayer. Sin embargo me está ilusionando cada día más. Puede ser casualidad pero cuando sale al campo transmite una energía que contagia a los compañeros y fuera del campo es un auténtico crack. Yo creo que va ser el nuevo estandarte del nuevo R. Madrid y seguramente muy mediático en temas publicitarios. Tiene algo..o eso me parece a mi. Ojalá no me equivoque.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Sep 20, 2021 12:57 pm

Y que, al principio, empujara bastante el Valencia, normal. En Mestalla contra el Madrid siempre lo hizo, más ahora que parece estar en un buen momento y, no olvidemos que el Madrid venía de jugar el miércoles otro partido muy físico en Milán.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Sep 20, 2021 2:28 pm

Otro que me gustó mucho en la última media hora fue Alaba. Y más que defendiendo, echándose el equipo a la espalda y llevando el juego a cancha rival. Muy buena pinta los dos fichajes de este verano de momento.

_________________
Valencia  Real Madrid - Página 3 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia Real Madrid

Mensaje por RUSO Lun Sep 20, 2021 5:20 pm

Privya escribió:Por cierto, puede que sea cosa mía o simplemente mi imaginación pero cuando sale Camavinga, no os parece como que el equipo tiene otro rollo, como más empuje, no sabría muy bien como decirlo.

Lo poco que le he visto, me tiene enamorado el chaval.

a mí con este chico me pasa como con los cerdos, me gustan hasta sus andares Very Happy Very Happy Very Happy . Tiene una planta de futbolista brutal, y me gusta como pisa el balón, ese cambio de ritmo...me recuerda al primer redondo con cosas de davids
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Sep 20, 2021 7:51 pm

En 6 partidos a la fecha (5 de Liga) llevamos 16 goles, repartidos de la siguiente manera
Benzema 6 goles, 5 asistencias
Vini Jr 5 goles, 1 asistencia
Bale 1 gol
Rodrygo 1 gol
Camavinga 1 gol, 1 asistencia
Nacho 1 gol
Carvajal 1 gol
Valverde 2 asistencias
Hazard 1 asistencia
Modric 1 asistencia
Alaba 1 asistencia
Casemiro 1 asistencia
Miguel 1 asistencia
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.