Euroliga 2021 - 2022
+3
Tati10
serxio
Blanco Nuclear
7 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Euroliga 2021 - 2022
Yabusele, Randolph y Juán Núñez han caído. Ni en los tiempos más crudos de principios de pandemia había semejante plaga. Menos mal que el Omicron este no ataca fuerte, porque contagioso es de la hostia.
Obi escribió:Yabusele, Randolph y Juán Núñez han caído. Ni en los tiempos más crudos de principios de pandemia había semejante plaga. Menos mal que el Omicron este no ataca fuerte, porque contagioso es de la hostia.
Para suspender en euroliga cuántos tiene qué haber con covid?
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Obi escribió:Yabusele, Randolph y Juán Núñez han caído. Ni en los tiempos más crudos de principios de pandemia había semejante plaga. Menos mal que el Omicron este no ataca fuerte, porque contagioso es de la hostia.
Para suspender en euroliga cuántos tiene qué haber con covid?
Creo que con que tengas 8 fichas disponibles te toca jugar, que son los que tenemos ahora contando con Williams-Goss, Llull, Klavzar, Hanga, Taylor Sediq Garuba, Vuckcevic y Tavares. Vamos, con dos junior y si cuentas a Vuckcevic, tres. A mí me parece ridículo. Es que además jugamos contra CSKA. Simularía unas molestias en alguno y fuera. Vamos a perder un partido en casa del que a lo mejor en marzo nos arrepentimos.
Creo que con que tengas 8 fichas disponibles te toca jugar, que son los que tenemos ahora contando con Williams-Goss, Llull, Klavzar, Hanga, Taylor Sediq Garuba, Vuckcevic y Tavares. Vamos, con dos junior y si cuentas a Vuckcevic, tres. A mí me parece ridículo. Es que además jugamos contra CSKA. Simularía unas molestias en alguno y fuera. Vamos a perder un partido en casa del que a lo mejor en marzo nos arrepentimos.
Si, debemos tener menos de 8 inscritos en euroliga.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
Dicen que ayer el Barsa protagonizó una remontada brutal de 20 puntos en el último cuarto ante el Unics Kazán, al que finalmente ganó en la prórroga de 2 puntos. Yo no vi el partido ni me importa un pimiento, pero sé perfectamente que NADIE remonta 20 puntos en un cuarto a alguien sin la inestimable y necesaria colaboración arbitral. Osea, que la victoria culé fue un ROBO. Otro más en esta Euroliga, que está claramente preparada para el Barsa.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Blanco Nuclear escribió:Dicen que ayer el Barsa protagonizó una remontada brutal de 20 puntos en el último cuarto ante el Unics Kazán, al que finalmente ganó en la prórroga de 2 puntos. Yo no vi el partido ni me importa un pimiento, pero sé perfectamente que NADIE remonta 20 puntos en un cuarto a alguien sin la inestimable y necesaria colaboración arbitral. Osea, que la victoria culé fue un ROBO. Otro más en esta Euroliga, que está claramente preparada para el Barsa.
Sin ir más lejos, esta es la jugada que les lleva a la prórroga. No sé dónde puede ver alguien ahí falta, y mucho menos tiros, cuando se ve que la acción finaliza con un pase a la izquierda.
Eso es falta?
— David Manzano (@dmanzano1971) December 22, 2021
El espasmo sale rentable pic.twitter.com/IzSgUyxocp
28 puntos con 13 tiros libres se casca el colega. Y así todos los santos días. Roza el esperpento ya esto.
Hanga también ha dado positivo. Y aún así, seguimos cumpliendo con el mínimo. 5 fichas del primer equipo, que podrían ser 6 con Rudy, más 3 chavales. En serio que no me creo que vayamos a jugar este partido.
Claro que la Comunidad de Madrid también tiene su responsabilidad en este despropósito. Porque si hubiera ordenado la suspensión del partido por el brote de Covid la Euroliga lo hubiera tenido que aceptar, como ha sucedido con el Armani y el Valencia. Tiene narices que no te respeten ni en tu propia casa. Muy mal la Sra. Ayuso.
En fin, habrá que aceptar que nos han robado un partido y tomarse esto como una oportunidad para ver cómo se desenvuelven los chavales. Otra no queda.
pase lo que pase, cuando termine, Obi, dale a lo niños pá chuches.
Tati10- Mito y Leyenda
24-14 el primero. Increíble el desempeño de los chavales. Ahora se caerán porque es imposible por experiencia y por profundidad de banquillo el mantener esto, pero suficiente para comprobar que lo que tiene el Madrid trabajado desde abajo es oro puro.
Lo que pidan.
37-40. Descanso. Los árbitros han metido en el partido a CSKA, que no tenían bastante con las bajas del Madrid, y luego hemos empezado a fallar tiros. Poco que echar en cara a esta gente hoy pase lo que pase.
SIN PALABRAS......
serxio- Mito y Leyenda
Increíble, heroico, histórico, maravilloso. La gente llorando en el WiZink. Qué grande es este deporte, y qué grande es el Real Madrid.
¿Quién es este Klavzar? Que le den una medalla.
Blanco Nuclear escribió:¿Quién es este Klavzar? Que le den una medalla.
Un chaval de la cantera. Esloveno como Doncic. Juega de 1 y de 2. Ha saltado a jugar con el 7, igual que Doncic y en la primera que le ha llegado ha clavado un triple... igual que Doncic.
Que no vayamos a esperar que sea otro Doncic porque eso es casi imposible, pero es curiosa la coincidencia.
Lo que pidan.
Y como ganaron yo me los llevo de "señoritas amables"
Tati10- Mito y Leyenda
Mira que hemos tenidos duelos contra CSKA, pero el de anoche lo pongo entre los cinco mejores.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Obi escribió:Tati10 escribió:primer cuarto 24 - 14
pase lo que pase, cuando termine, Obi, dale a lo niños pá chuches.
Lo que pidan.
Y como ganaron yo me los llevo de "señoritas amables"