El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - A. de Bilbao

+3
serxio
castillista
Tati10
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Bilbao

Mensaje por Tati10 Vie Dic 03, 2021 1:15 pm

Obi escribió:
serxio escribió:Está claro que todos vemos que el equipo si no está quemado, lleva camino de estarlo dentro de poco. Y esto estoy seguro que Carletto también lo ve. Pero vamos a ver:
El suplente de Carvajal es Lucas que ya juega de vez en cuando y es un peligro
El suplente de Militao es Vallejo ¿?
El suplente de Alaba es Nacho que juega de vez en cuando pero no hay color entre uno y otro
El suplente de Mendy es Marcelo del que no quiero ni opinar porque me merece un gran respecto por lo que nos dio
El suplente de Modric es Valverde que viene de varias lesiones
El suplente de Kroos es Camavinga que tiene que comer muchas lentejas para parecerse
El Suplente de Casemiro es Blanco, que no se si sigue blanco o negro porque no se ve
Y los suplentes de los de arriba son Hazard, Jovic o Mariano que no están ni se les esperan.
De Isco, Ceballos y Bale a ver para la semana santa están disponibles.
Dicho esto, seguro que Carletto quisiera hacer rotaciones pero ve que lo que hay no da para mucho.

Yo pienso parecido. De hecho ayer, cuando quita a Modric y a Kroos, el equipo lo nota mucho de forma negativa. Camavinga y Fede son dos jugadores brillantes con un futuro esplendoroso, pero a día de hoy todavía no están al nivel de los otros.

Habrá que hacer rotaciones, pero muy medidas. Y aceptando que quizá eso nos cueste algunos puntos y el equipo pierda regularidad.


Es que es necesario, porque puedes llegar a febrero-marzo con el equipo titular quemado y con muchos lesionados.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Bilbao

Mensaje por castillista Vie Dic 03, 2021 7:15 pm

me perdí el encuentro, y leo que nueva victoria, cada vez sumando para el titulo, espero que se mantengan así, sería un premio más que merecido
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.