Alcoyano - Real Madrid
5 participantes
Página 1 de 1.
Tati10- Mito y Leyenda
Re: Alcoyano - Real Madrid
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Lunin, Fuidias y Diego.
Defensas: E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Rafa Marín.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Lucas V., Ceballos, Isco, Camavinga y Peter.
Delanteros: Hazard, Asensio, Rodrygo y Mariano.
Porteros: Lunin, Fuidias y Diego.
Defensas: E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Rafa Marín.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Lucas V., Ceballos, Isco, Camavinga y Peter.
Delanteros: Hazard, Asensio, Rodrygo y Mariano.
Tati10- Mito y Leyenda
Mi posible XI:Lunin, Lucas V., Nacho, Militao, Marcelo, Valverde, Ceballos, Camavinga, Hazard, Rodrygo y Mariano. como revulsivos Peter Federico, Asensio, Kroos, Casemiro y aunque no quiera Isco
castillista- Mito y Leyenda
castillista escribió:Mi posible XI:Lunin, Lucas V., Nacho, Militao, Marcelo, Valverde, Ceballos, Camavinga, Hazard, Rodrygo y Mariano. como revulsivos Peter Federico, Asensio, Kroos, Casemiro y aunque no quiera Isco
Tengo ganas de ver a Peter Federico. Los dos ratos que le han puesto ha dejado detalles muy prometedores.
Creo, sinceramente, que la cantera del Madrid se está gestionando de pena. Ya no recuerdo cuando fué que un jugador de una de las mejores canteras del mundo ha conseguido formar parte del primer equipo. Una de dos: o los entrenadores del Madrid boicotean a la cantera irresponsablemente o los responsables de la cantera son unos incompetentes de tomo y lomo. Creo que ahí hay que hacer algo serio y urgentemente.
Blanco Nuclear- 1 Champions
esta temporada se están viendo cambios, antes los jugadores jugaban en la categoria que era para los de su edad, hoy se ve más jugadores de menos años en categorias superiores, y no han desentonado nada, eso ayudará para su formación.Blanco Nuclear escribió:Creo, sinceramente, que la cantera del Madrid se está gestionando de pena. Ya no recuerdo cuando fué que un jugador de una de las mejores canteras del mundo ha conseguido formar parte del primer equipo. Una de dos: o los entrenadores del Madrid boicotean a la cantera irresponsablemente o los responsables de la cantera son unos incompetentes de tomo y lomo. Creo que ahí hay que hacer algo serio y urgentemente.
Aunque es cierto, que viendo como hay jugadores jubilados o con poca o nula presencia como Isco, no se apueste por Blanco o Arribas, dependiendo del esquema, como Marcelo y no se apueste por Miguel G., Vallejo que no está ni se le espera, por Rafa, Bale que pasa lesionado por Peter.
Este mercado 2022/2023 será la salida de una generación que ganó la UYL, deben salir cedidos o venta
¡Nuestro ???????? inicial @CD_Alcoyano! @UnicajaBanco | #CopaDelRey pic.twitter.com/XY7ycmE2XN
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 5, 2022
Tati10- Mito y Leyenda
Lunin, E. Militão, Alaba, Nacho, Hazard, Marcelo, Casemiro, Valverde, Rodrygo, Mariano y Camavinga.
Me equivoqué con lo de Alaba como central y Casemiro en el mediocentro, pensé que iba a dar descanso a uno de los dos centrales y a su MCD que no le da descanso
Militao ayudando
primer tiempo sufrido, con errores en el marcaje, el arbitraje permisivo con las faltas que se recibe, pero Lunin y Militao han hecho un excelente trabajo
Menos mal que nos hicieron dos regalos
serxio- Mito y Leyenda
Esto, y no es por el resultado ni el partido de ayer, ya lo he visto. Espero que sea algo puntual.
Tati10- Mito y Leyenda
Partido tétrico por momentos del Madrid. Salvo a Camavinga y poquito más. También es cierto que el nivel de "intensidad" del Alcoyano rayó en la violencia con la connivencia arbitral y periodística, que es una cosa que se está poniendo muy de moda últimamente. Ya sabemos que a la gente guay le gusta mucho la parábola esa de que el pez chico se coma al grande. Queda muy bien en tertulias.
"Lo de los árbitros" con el Madrid comienza a ser de antología del disparate y no solo por los penaltis que no nos pitan. Ayer, contra el Alcoyano, un tipo llamado Mourad, le dio a Alaba en el tobillo, le dio a Marcelo en el tobillo y le dio a Nacho en todas las costillas. Pues el árbitro como quien oye música celestial. El tal Mourad salió del césped limpio de polvo y paja. Ni una tarjeta amarilla. Se ve que al árbitro le pareció bien que Mourad le diera a Alaba y a Marcelo en el tobillo y a Nacho en las costillas. Al fin y al cabo, ese es el reglamento que los árbitros españoles aplican al Madrid: el Reglamento Taurino. No cabe otra explicación.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Creo que los Peter, Blanco, M. Gutiérrez, etc. saben jugar mejor en estos campos que los de la primera plantilla, y por supuesto, lo van a hacer mejor que jugadores sin ninguna implicación.
Tati10- Mito y Leyenda
Hay que denuncia ese juego subterráneo que se está poniendo de moda contra el Madrid. Si se da por bueno, los árbitros
Tati10- Mito y Leyenda
Página 1 de 1.