El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta abierta el periodismo deportivo antiespañol

Ir abajo

happy Carta abierta el periodismo deportivo antiespañol

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 13, 2022 1:08 pm

Despreciados Sres. míos,

Me dirijo a Vds., periodistas del Sevilla y del Barcelona, del Atlético de Madrid y del Barcelona, del Valencia y del Barcelona, para expresarles mi asombro y disconformidad por el trato de favor que Vds. dispensan, en todas sus crónicas, comentarios y tertulias, al club de sus amores postizos, que no es otro que el antiespañol F.C. Barcelona. Ese club que, vaya por donde vaya y pierda lo que pierda (porque ganar no gana casi nada), jamás defiende el pabellón del fútbol español, como a Vds. les consta perfectamente. ¿O es que son tan estúpidos que aún no se han dado cuenta?.

Como no creo que sean Vds. tan estúpidos (aunque hay que reconocer que algo estúpidos sí son, porque su antimadridismo de tantos años les nubla la razón), debo pensar que su constante masaje profesional a la anatomía futbolística e institucional del Barsa se debe a que a Vds. les gusta que les odien, les humillen, les desprecien, y, también, a un servilismo profesional que raya la cobardía más despreciable. Hay algunos de Vds. que incluso masajean al Barsa con "final feliz", lo que ya me parece hasta pornográfico y de mal gusto.

Vds., que son de Sevilla y de Madrid y de Valencia, y de otras partes, y se consideran españoles y muy patriotas, ¿saben que no hace mucho hubo un intento de golpe de estado en España con el propósito de destruir nuestra nación? ¿Saben que el club que Vds. masajean con tanto fervor apoyó dicho golpe? ¿Saben acaso que dicho club aún lo sigue apoyando con todas sus secciones? ¿Quién se creen Vds. que ocupa la Llotja directiva del club de sus postizos amores? ¿Acaso no recuerdan aquello de "españolitos, vamos a ganaros la Copa de "vuestro" Rey" y tantas otras “lindezas“ por el estilo? No me puedo creer que sean Vds. tan estúpidos como para desconocer unos hechos tan públicos y notorios. Por lo tanto, y estando cierto que Vds. los conocen, no me queda otra que decirles a la cara lo que pienso de Vds.: son Vds. unos cobardes y unos traidores.

Sé que Vds. lo hacen fundamentalmente por antimadridismo, por eso les digo con toda claridad que su antimadridismo es antiespañol. Que se enteren Vds. Y el que se echa en los brazos de un enemigo común para perjudicar a un adversario particular es un traidor y un cobarde. Que se enteren Vds. también. Gracias a Vds., y a gente como Vds., en Cataluña se persigue actualmente a los niños y a sus familias que se sienten españoles. Y se conculcan los derechos civiles de ciudadanos por el solo hecho de considerarse españoles. Vds. colaboran a ello, no les quepa la menor duda. Por eso les digo lo que les digo, porque es lo que se merecen.

Esto es lo que pienso de Vds. y, estoy seguro, es lo que piensan también la mayoría de los aficionados españoles y, especialmente, los aficionados madridistas.

Sin otro particular, reciban Vds. mi democrático desprecio y mi total reprobación, a su actitud profesional, falsa, hipócrita, sectaria, cobarde y traidora.

Blanco Nuclear
Español y madridista.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 19432
Fecha de inscripción : 08/03/2010

A sancor26 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.