El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A. de Bilbao - Real Madrid

4 participantes

Ir abajo

eing? A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Feb 01, 2022 2:16 pm

A. de Bilbao - Real Madrid Partid53
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Feb 03, 2022 8:25 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Feb 03, 2022 8:28 pm

Buen once, aunque con kilómetros encima. Veremos como están físicamente. De momento y para ir abriendo boca, parece que ya han apedreado al autobús del Madrid. La misma historia de siempre en esta basura de torneo populista y rancio.

_________________
A. de Bilbao - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Feb 03, 2022 9:03 pm

A ver cómo salimos, porque esta gente van a apretar de lo lindo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Feb 03, 2022 9:41 pm

Al partido sólo le faltaba Telecinco, Carroña y Kiko.

_________________
A. de Bilbao - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Feb 03, 2022 9:45 pm

Está bien el recurso ese de dejar pasar el balón, pero si ya te ha llegado a ti y vas por el centro del área, quizá es mejor opción que la pegues tú.

_________________
A. de Bilbao - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Feb 03, 2022 9:57 pm

La primera tarjeta para el Madrid. As usual.

_________________
A. de Bilbao - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 03, 2022 10:31 pm

Según estadísticas, en la primera parte, el Athletic ha hecho 8 faltas: 1 tarjeta amarilla. El Madrid ha hecho 1 falta: 1 tarjeta amarilla. Eso se llama criterio arbitral "proporcional".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Feb 03, 2022 10:35 pm

Blanco Nuclear escribió:Según estadísticas, en la primera parte, el Athletic ha hecho 8 faltas: 1 tarjeta amarilla. El Madrid ha hecho 1 falta: 1 tarjeta amarilla. Eso se llama criterio arbitral "proporcional".

Terrible el arbitraje y terrible la retransmisión. Nada a lo que no estemos acostumbrados desde hace años.

_________________
A. de Bilbao - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Feb 03, 2022 11:33 pm

Pues nada, la enésima cagada de Casemiro en salida y ya tienen la Copa que quieren. La de la celebración de "los modestos".

Muy poca presencia ofensiva del Madrid hoy. A tren pasado es fácil decir esto pero a lo mejor era el día para los Hazard, Bale, etc.

_________________
A. de Bilbao - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 03, 2022 11:39 pm

Hemos perdido por estúpidos. Y Kroos que se lo haga mirar, porque ni mete un pase filtrado, ni rompe desde la segunda línea, ni nada de nada. Alaba no ha liderado, Vini no se ha levantado del suelo, Rodrigo muy limitado y Asensio no ha conseguido ni una sola posición de tiro en todo el partido. En ataque no se entiende a que jugamos, ni por alto ni por bajo. Ancello tampoco ha estado fino: ¿Vini por Isco? Venga, hombre, no me hagas reír. Y no era partido para Camavinga, muy bisoño para tanto perro viejo, sino para Valverde. Militao, Casemiro y Modric los mejores, y el trabajo a destajo de Lucas y Nacho, que no ha cerrado bien en el gol del Bilbao tras mal despeje de Casemiro (no puede hacerlo todo). Eliminados por estúpidos. Ojalá gane la Copa el Betis.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 03, 2022 11:42 pm

Obi escribió:Pues nada, la enésima cagada de Casemiro en salida y ya tienen la Copa que quieren. La de la celebración de "los modestos".

Muy poca presencia ofensiva del Madrid hoy. A tren pasado es fácil decir esto pero a lo mejor era el día para los Hazard, Bale, etc.

Lo mismo he pensado yo. ¿O es que los tenemos de vacaciones millonarias en el Madrid? Mal, Ancelotti, tenía más leña para cortar que la que ha puesto en el campo. Al menos, haberlo intentado.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 04, 2022 12:25 am

Por otra parte, y para finalizar, creo que Ancelotti no tiene clara una cosa fundamental: la Liga la puedes jugar al juego táctico e ir amarrando resultados especulando con los puntos, PERO LA COPA NO, Ancello. La Copa no admite juego rácano, posibilista y cobarde. La Copa es un tobogán, un torbellino, una competición de alto riesgo, sin colchón de ningún tipo, todo va de órdago a la grande sin compasión. La Copa no espera a nadie, se va con el primero que pasa y le tira los tejos con pasión aunque no sea el más guapo. Y ahí la has cagado porque te has cagado. Y por eso se ha ido con otro más feo y nos ha dejado plantados, descompuestos y sin semifinales.

Y eso es lo que me preocupa. Porque ahora viene la Champions, que ya ha superado la fase de liguilla y ha entrado en la de copa a doble partido. ¿Se habrá enterado de eso Ancello en esta noche aciaga? Porque me parece una cuestión importante. Porque quiero recordar que ya se le cayó el equipo una vez, cuando se creía que aspirábamos a todo. Y no he visto esta noche que haya aprendido nada de aquella nefasta experiencia. Ojalá no se repita.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por serxio Vie Feb 04, 2022 10:27 am

Posiblemente con lo que hay no se puede hacer mucho más. Pero yo no me acostumbro a ver jugar a mi R. Madrid de esta forma. Podremos ganar la liga, y me alegraré. Podremos ganar incluso la champions y me moriré de gusto, pero, la verdad, es que cada partido, para mi, es un auténtico calvario. Metidos atrás, poco intensos, fallando infinidad de pases sencillos, completamente inútiles en ataque....
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 04, 2022 11:24 am

Efectivamente, las sensaciones tras este partido son malísimas. Y que no nos cuenten cuentos, el Athletic es mucho peor equipo que el Madrid. Y de plantilla, aún peor, si las comparamos ambas. Si el Bilbao nos dominó, fue porque el Madrid se echó atrás. Y eso en la Copa se paga. Perdimos contra un equipo peor por no atrevernos a hacerlo mejor. Imperdonable.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Feb 04, 2022 12:39 pm

Tati10 escribió:A ver cómo salimos, porque esta gente van a apretar de lo lindo.

Y tanto que apretaron, el Madrid, no compareció.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Feb 04, 2022 12:43 pm

Ya venía diciendo que no me gustaba nada lo que veía, y aún esto no ha terminado, y cuando digo no ha terminado es para peor.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Feb 04, 2022 1:15 pm

Y ahora se tiran a la yugular del entrenador nusenuse que tiene su parte de culpa, si, pero no tiene la culpa de tener a un grupo de jugadores NO COMPROMETIDOS, aunque prefiero a un canterano a algunos de estos.

Mbappé, si, pero hay que soltar lastre que no aportan nada, y otros lesionados permanentemente, para traer otros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 04, 2022 3:35 pm

No es por ánimo de polémica, pero yo dudo mucho que Ancelotti tenga yugular a la que tirarse. Y, en mi humilde opinión, ése es el problema: debería mostrarla más, hinchada y preparada para el ataque de cualquiera. La Copa no es la Liga. Cada competición tiene sus "códigos" y no son intercambiables. La "cabeza" de la Liga nada tiene que ver con el "corazón" de la Copa. Y eso, pienso sinceramente, que Ancello no lo ha entendido. Por eso en el minuto 89, y sin combatir como debimos, en San Mamés nos han rendido. Hay que joderse. Tengo un cabreo de mil pares de narices, porque el Bilbao es mucho peor equipo y tiene peor plantilla que el Madrid. Y demostrarlo es tarea del entrenador, que pare eso le pagan.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Feb 04, 2022 8:00 pm

Real Madrid 0- Cádiz 0, Getafe 1 - Real Madrid 0, Real Madrid 4 - Valencia 1, Real Madrid 2- Elche 2, el partido de copa contra el Elche que ganamos en los últimos minutos de la prorroga y lo de anoche.

Es para estar preocupados.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Feb 04, 2022 8:04 pm

Creo que el partido contra el Granada es para dar descanso y recuperar a varios jugadores que no están bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Feb 05, 2022 12:27 pm

Se ve que había mucho juntaletras agazapado esperando el menor fallo para atizar a Carletto. Lo de siempre, mientras se gana mucho peloteo tragando bilis pero a la mínima la sueltan. ¡Lo que deben sufrir cuando ganamos!
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. de Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.