El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSG - Real Madrid

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por serxio Mar Feb 15, 2022 10:56 pm

Como era aquello de nadar y morir en la orilla. Una vez más se vio que sin delantera es imposible. Y en la vuelta sin media defensa. Chungo, chungo
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por RUSO Mar Feb 15, 2022 10:56 pm

de todas maneras lo mejor ha sido el resultado. Un 3-0 habría sido lo más justo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Obi Mar Feb 15, 2022 11:01 pm

Bien atrás. Muy poco arriba. No es demasiado mal resultado, pero tocará ganar aquí. Y de gol parece que volvemos a ir justos. Al final ha decidido el talento. El consuelo es que ese talento probablemente va a cambiar de acera.

_________________
PSG - Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Feb 15, 2022 11:31 pm

Cuando juegas a no ganar, se suele perder.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Feb 15, 2022 11:42 pm

Vinicius no puede recibir el balón e irse de todo el mundo todo el rato y finalmente meterla por la escuadra. El Madrid no sabe lanzar a Vinicius en ataque y lo pagamos. Tenemos una mala salida de balón, una contra inexistente y ninguna presión en medio del campo. No generamos situaciones de ventaja numérica en ataque y nuestros laterales son auténticas nulidades futbolísticas. Hemos defendido como gatos panza arriba y al final nos la ha clavado Mbappé hasta la empuñadura. Courtois, inmenso. Ancelotti no dinamiza al equipo y no confía en su plantilla. Eso, a lo largo de la competición, se nota. Y ya veremos qué pasa en la Liga. Veo al equipo con encefalograma plano.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Feb 16, 2022 2:39 pm

Un Madrid inoperante y sin piernas ante Mbappé y diez más. Se tensó tanto la cuerda que llegas a este tipo de partido tieso, sin chispa y sin ideas. Ni tiramos a puerta.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Feb 16, 2022 2:40 pm

Y quedando 1 minuto, no se juega.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Feb 16, 2022 2:54 pm

Y pienso que el Madrid tiene más fútbol que el PSG, pero menos piernas. Hace mes y medio esto no sucede, pero se llegó sin gasolina.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por serxio Jue Feb 17, 2022 1:39 pm

El tema es el de siempre. Si Carletto pone siempre los mismos por algo será. Aquí hay dos jugadores que deberían ser las figuras del equipo pero no están ni se le esperan (Hazard y Bale) y luego hay otros cuantos que nunca han demostrado que estén en condiciones de ser titulares (Isco, Marcelo, Ceballos, Vallejo, Mariano, Jovic). Si a una plantilla de 23 jugadores de campo le restas 8 te quedan 15 de los cuales 6 (Lucas, Nacho, Valverde, Rodrygo, Camavinga y Asensio) que podemos considerarlos suplentes. Total quedan 9 jugadores que se puede decir que son titulares. Este problema lo llevamos arrastrando años y así ni ZZ ni Carletto ni quien venga. Por eso, en el caso de que venga Mbapeé, seguiríamos teniendo un buen equipo pero una mala plantilla. Y las competiciones las ganan las buenas plantillas.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por serxio Jue Feb 17, 2022 1:44 pm

Yo no creo que el PSG tenga equipo para ganar la champions, ni siquiera para llegar a la final, pero contra nosotros parecían aviones porque los nuestros estaban parados. Yo vi algunos partidos del PSG de la liga francesa y pocas veces lo vi que fuese tan superior al rival como contra nosotros.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Feb 17, 2022 2:28 pm

Desde hace mes y medio hacia acá la tendencia del equipo es muy mala, ya lo hemos visto contra equipos más pequeños y, en especial en los cuartos de Copa contra el atlético de Bilbao, quién tiene la culpa de esto? No creo que el entrenador quiera tirar piedras sobre su propio tejado, pero ya sabemos por donde se rompe la cuerda.

Tenemos un equipo muy bueno y competitivo, pero tiene que estar bien físicamente y ahora no lo estamos, si de aquí a un mes logra recuperarlo se podrá competir contra el PSG.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Feb 17, 2022 2:32 pm

serxio escribió:El tema es el de siempre. Si Carletto pone siempre los mismos por algo será. Aquí hay dos jugadores que deberían ser las figuras del equipo pero no están ni se le esperan (Hazard y Bale) y luego hay otros cuantos que nunca han demostrado que estén en condiciones de ser titulares (Isco, Marcelo, Ceballos, Vallejo, Mariano, Jovic). Si a una plantilla de 23 jugadores de campo le restas 8 te quedan 15 de los cuales 6 (Lucas, Nacho, Valverde, Rodrygo, Camavinga y Asensio) que podemos considerarlos suplentes. Total quedan 9 jugadores que se puede decir que son titulares. Este problema lo llevamos arrastrando años y así ni ZZ ni Carletto ni quien venga. Por eso, en el caso de que venga Mbapeé, seguiríamos teniendo un buen equipo pero una mala plantilla. Y las competiciones las ganan las buenas plantillas.

Siendo todo esto que dices cierto, también lo es que no hay ningún equipo en el mundo que tenga 22 titulares. Normalmente los equipos son así; 6 o 7 titulares más o menos habituales y el resto va rotando.

serxio escribió:Yo no creo que el PSG tenga equipo para ganar la champions, ni siquiera para llegar a la final, pero contra nosotros parecían aviones porque los nuestros estaban parados. Yo vi algunos partidos del PSG de la liga francesa y pocas veces lo vi que fuese tan superior al rival como contra nosotros.

Es que a mí el PSG no me pareció nada del otro mundo. Tuvieron más el balón porque nosotros planeamos el partido así, y tampoco crearon demasiado peligro. Si les quitas a Mbappé, prácticamente nada. 

Lo que pasa es que el Madrid no supo qué hacer cuando robaba. Estuvo lento e impreciso como pocas veces le he visto. No sé si fueron nervios, falta de ritmo o qué. También es cierto que el Madrid no tira una contra bien casi desde los tiempos de Mourinho, pero lo del otro día fue especialmente llamativo.

Y el problema que tenemos con el gol vuelve a ser evidente. El cambio de este año se fundamentaba sobre todo en el crecimiento de Vinicius. Pero al chico de vez en cuando todavía se le nota la edad. En París se le vio muy nervioso. Y en el momento en que Benzema baja un poco, estamos como estos últimos años, que no le metemos un gol a nadie.

De verdad que el PSG me pareció un equipo bastante ramplón en líneas generales. El plan a nivel táctico no me desagradó teniendo en cuenta que juegas fuera, que los goles no valen doble y que te quedan 90 minutos en casa. De hecho el resultado tampoco me parece demasiado malo. Sí quizá un poco más viendo lo que es realmente el PSG. A lo mejor les tuvimos demasiado respeto.

Lo malo para la vuelta es que nos van a faltar jugadores clave a nivel defensivo y que vamos a necesitar marcar, que se nos da mal, y nos obligará a ir arriba y dejar espacios a gente como Kylian. Pero tener que ganar un partido por uno o dos goles de diferencia a este PSG no me parece un imposible, como parece que le pasa a mucha gente.

_________________
PSG - Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Feb 17, 2022 2:33 pm

Hace mes y medio si estábamos para copas de europas, ahora lamentablemente no, y no se trata del PSG que tampoco lo veo como un candidato serio a ganarla.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Feb 17, 2022 2:40 pm

Yo no doy por perdida la eliminatoria, solo espero recuperar sensaciones y nivel físico de aquí a un mes, luego puede pasar de todo, pero no veo al PSG como un equipo imbatible.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Feb 18, 2022 2:42 pm

Otra vez a darle caña al entrenador, y la misma retahíla, lo filtran desde el club, así matamos dos pájaros de un tiro.

Todos los entrenadores se equivocan, menos Pep jejeje
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Obi Vie Feb 18, 2022 3:01 pm

Tati10 escribió:Otra vez a darle caña al entrenador, y la misma retahíla, lo filtran desde el club, así matamos dos pájaros de un tiro.

Todos los entrenadores se equivocan, menos Pep jejeje

Ya les funcionó el año pasado ¿Para qué van a cambiar?

Estoy llegando a un momento en que me cansa demasiado todo esto. Siempre lo mismo año tras año...

_________________
PSG - Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.