El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - R. Sociedad

5 participantes

Ir abajo

eing? Real Madrid - R. Sociedad

Mensaje por Tati10 Jue Mar 03, 2022 1:03 pm

Real Madrid - R. Sociedad Partid59
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - R. Sociedad

Mensaje por Tati10 Jue Mar 03, 2022 6:24 pm

Kroos KO.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - R. Sociedad

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 04, 2022 2:12 pm

Tuchel OK? Este sería el momento de apalancarlo para la próxima temporada.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - R. Sociedad

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 05, 2022 7:25 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - R. Sociedad

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 05, 2022 9:12 pm

ufff Carvajal, se las come todas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - R. Sociedad

Mensaje por Loket Sáb Mar 05, 2022 9:51 pm

Que auténtica vergüenza de arbitraje...as usual. Amarillas perdonadas, faltas y penaltis claros obviados, fueras de juego en línea...es bochornoso como se mean en nuestra cara.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - R. Sociedad

Mensaje por serxio Sáb Mar 05, 2022 11:00 pm

Tres puntas más y faltan 11 partidos.
En el primer tiempo estaba pensando que Carvajal parecía una cabra loca en el campo y que los delanteros son completamente inofensivos. Al fina metemos 4 y Carvajal da un pase de gol. Sin duda soy un crack. JAJA y los de movistar tratando de sacra el penalti fuera del área, que patéticos son.
Aaaaah y el PSG perdió sin Mbapeé
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - R. Sociedad

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mar 06, 2022 12:35 am

Me ha gustado el equipo. Incluso me ha gustado gente que a veces no me gusta como Carvajal. Por fin ha alargado su banda y, gracias a un trabajo descomunal en la presión de Rodrigo (que este sí que se la toma en serio), ha desbordado y ha abierto la cerrada defensa de la Real. El cuarto gol ha sido una jugada suya de lateral de manual.

Como digo, me ha gustado mucho Rodrigo. Con verticalidad, con presión y doblando a Carvajal. También percutiendo a la defensa con ganas y fútbol y generando espacios claros para la segunda línea. De ahí han venido los goles de Camavinga y Modric (y también Casemiro lo ha intentado) con espacios frente al área que deben mucho al trabajo del brasileño. Asensio, en este capítulo, tiene mucho que aprender de él.

La diferencia está en que Asensio tiene tendencia a tirar la transversal centrándose hacia el área, y así ocupa espacios a la segunda línea y no espera a Carvajal, que se queda. Rodrigo aguanta la banda y abre espacios a la segunda línea y cuando se va hacia el centro es porque Carvajal ya está ocupando la banda con profundidad. Por eso Asensio es más eficaz cuando el contrario ya está abierto (cuarto gol) y Rodrigo más necesario cuando el adversario está cerrado (todo lo demás). Es una cuestión de lectura del partido.

Casemiro, Modric y Camavinga han hecho un partidazo. Hay ha habido presión, anticipación y se han generado muchas jugadas de ventaja numérica, que, alguna de ellas, podría haberse resuelto mejor. Casemiro nos falta contra el PSG. Eso es un contratiempo anunciado que tendremos que resolver con un equipo conjurado. No hay más remedio. No sé por qué, pero pienso que Ceballos puede ser importante para ese partido. Espero que Ancelotti sea valiente, y no saque al equipo cagado como en París. Eso es lo que le pido: que confíe en lo que tiene y lo ponga sobre el campo con valentía.

La defensa, bien. Sobre todo Militao y Alaba. Mendy ha estado más seguro de lo que acostumbra, aunque sigo pensando que de fútbol sabe poco. Vinicius y Benzema a lo suyo. Pelearse contra todos y contra todo, incluso contra el árbitro, que permite unas patadas a Vini que son indignantes por alevosas. Han cumplido con creces.

El VAR nos calcula las micras cuando a los demás no les calcula ni los centímetros. Es una vergüenza.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - R. Sociedad

Mensaje por Tati10 Dom Mar 06, 2022 1:08 pm

Muy buen mediocemtro.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - R. Sociedad

Mensaje por Tati10 Dom Mar 06, 2022 1:18 pm

De las pocas veces, sin ser una presión asfixiante, que vi al equipo presionar bien, recuperando rápido el balón. Y la Real no es un equipo fácil defender, solo tiró una vez a puerta, el gol de penalti.

Porqué no pone más a Camavinga? Carletto es el que lo ve entrenar, el sabrá mejor que nadie. Yo veo a un jugador con unas capacidades tremenda, desubicado, que se desorienta en el campo, ayer no fue el caso. Cuando coja experiencia va a ser un gran jugador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - R. Sociedad

Mensaje por Obi Dom Mar 06, 2022 1:21 pm

Pues un gran partido del Madrid. Quitando la cagada inicial típica de Carvajal, que cada vez es más habitual, el equipo supo recomponerse bien, darle la vuelta al partido y terminar goleando en un resultado que es corto si tenemos en cuenta las oportunidades, el gol anulado a Benzema porque al señor del VAR le da por parar la secuencia una milésima de segundo antes o después, y convierte lo que es una línea de toda la vida en un fuera de juego por el pelo de una gamba, y un penalti muy claro a Casemiro escamoteado en el primer tiempo.

No sigo mucho a la Real, en realidad a ningún equipo que no sea el Madrid, pero me da un poco la sensación de que vino a guardar la ropa al Bernabéu y no están muy acostumbrados a hacerlo. Por momentos acumulaban una línea atrás de hasta 7 u 8 tíos y sin embargo el Madrid la desarbolaba con suma facilidad.

Me gustó bastante Camavinga. A nivel táctico se le ven un poco las costuras y los 19 años, pero es un portento físico y técnico y el chico tiene personalidad de sobra para jugar aquí. Además desborda alegría, que es algo que siempre le viene muy bien a los equipos y a los vestuarios.

Otro al que a veces también se le nota un poco la edad es a Rodrygo. Y también es un futbolista descomunal a nivel técnico y con un instinto muy desarrollado a la hora de hacer daño a una defensa en su conjunto, no a su pareja individual, que es una virtud escasa y valiosísima en el mundo del fútbol. Le falta a veces ser más atrevido. Se le nota un poco tímido y hasta precipitado a la hora de tomar responsabilidad. Es un saltó que dará a no tardar.

Y el que me sigue pareciendo de otro planeta es Militao. Juega con una superioridad aplastante. Pocas veces he visto a un central con semejante hegemonía. Es aquella sensación que hemos tenido a veces con algunos futbolistas de ser un hombre contra niños. Y aunque no lo parezca, tiene 24 recién cumplidos. Increíble su nivel a una edad tan temprana e increíble la pareja que ha formado el Madrid con él y Alaba. En el año en que pierdes a la pareja de las cuatro Champions Ramos-Varane, das con esta que, a día de hoy, creo de verdad que tiene un nivel superior.

En fin, que afrontamos la eliminatoria del miércoles con una cara bastante positiva, a pesar de que yo creo que va a ser nuestro último partido de Champions esta temporada. Siento ser pesimista, pero la verdad es que lo veo muy negro. El Madrid arriba con la necesidad de marcar, y el PSG lanzando contras con Mbappé, Messi y Neymar o Di Maria. look Qué lástima aquel gol en el descuento.

_________________
Real Madrid - R. Sociedad Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - R. Sociedad

Mensaje por Obi Dom Mar 06, 2022 1:23 pm

Tati10 escribió:Muy buen mediocemtro.


El arma terrible que podría tener el Madrid con esto... Y todavía hay gente convencida de que la labor de la grada es exigir a su equipo. facepalm

_________________
Real Madrid - R. Sociedad Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - R. Sociedad

Mensaje por Obi Dom Mar 06, 2022 2:26 pm

No lo he dicho porque se nos escapa por habitual. El partido de Karim Benzema y Luka Modric es de un nivel estelar. Cuántas variables maravillosas juntó el Madrid para ganar 4 de 5 Champions. Y qué poquito las valoramos cuando las teníamos todas.

_________________
Real Madrid - R. Sociedad Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - R. Sociedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.