El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva carta abierta a Alfredo Relaño

2 participantes

Ir abajo

eing? Nueva carta abierta a Alfredo Relaño

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mar 15, 2022 4:56 pm

Sr. Relaño,

Vd. ha escrito en el diario deportivo que Vd. dirigió durante muchos años, y que al parecer sigue dirigiendo desde la sombra en su diaria columna de opinión, lo siguiente:

"Vinicius ha pasado algunas fechas de confusión. Revelación de la temporada cuando gracias a los consejos de Ancelotti mejoró en el trance final de la jugada (antes en cada curva aceleraba, ni veía el pase ni veía el gol), empezó a enredarse en fútiles broncas con los defensas y protestas a los árbitros. Mal hecho. Los defensas pegan, los delanteros juegan. Es duro decirlo, pero es así, y el delantero sólo tiene dos muletas, su habilidad y el árbitro, y sea cual sea la que le falle, no le queda otra que resignarse e intentarlo otra vez. Vinicius ha perdido un par de meses en explorar ese conflicto y ahora parece, o así lo pienso, en vías de resignación."
https://as.com/opinion/2022/03/15/portada/1647299671_479260.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NjY%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Njc%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Ante lo cual, debo decirle con el debido respeto, que es Vd. un imbécil. No se ofenda, esto que le digo no es un insulto, sino la opinión que me merece un individuo que, simplemente, escribe imbecilidades en medios deportivos, creyéndose que los que leen son más imbéciles que Vd.

Ese, se lo aseguro, no es mi caso. Según la imbecilidad que Vd. ha escrito a toda página, Vinicius es un deportista que, como es delantero, debe resignarse a ser pateado por cualquier defensa al que se enfrente, porque es lo que le toca. Y, oiga, el árbitro, qué. Y el reglamento deportivo de competición, qué. Y el VAR, qué. ¿No están para nada? ¿Todo es cosa de que Vinicius se resigne o no se resigne a recibir patadas y golpes o, como asegura Vd., lo hace mal?

Según su imbécil "Teoría de la Resignación de Vinicius", si a un chico unos matones le hacen "bulling" en el cole, que se resigne. Si el jefe te hace la vida imposible en la empresa, pues te resignas y nada de llevarlo a Magistratura. Incluso podríamos asegurar, según su imbécil teoría, que si una mujer es maltratada por su pareja, debe también resignarse, porque ya se sabe que "el hombre pega y la mujer recibe". ¿Pero se dá Vd. cuenta del tamaño de la imbecilidad de su artículo de opinión, Relaño? Porque este artículo le define: Vd. es tonto o falto de inteligencia, según la Real Academia de la Lengua Española: o sea, imbécil.

Ni Vinicius debe resignarse a ser pateado por nadie, ni hace mal de ninguna manera cuando se queja con toda la razón de las patadas alevosas y golpes malintencionados que recibe en un partido de fútbol. Si el arbitro interviene, y corrige y sanciona según el reglamento, Vinicius no se queja. Si el árbitro, o el VAR, no lo hacen, Vinicius se queja, y con razón. ¿Qué parte de este silogismo tan claro no entiende Vd., Sr. Relaño? ¡Porque es de primero de Filosofía del Derecho Deportivo!

Quizás la única solución a su pobre estupidez de comentarista deportivo antideportivo sea la siguiente: la próxima vez que a Vinicius le peguen en la rodilla alevosamente, sería bueno que Vd. lo sintiera en su culo personalmente. Así, quizás, su pluma entendería de razones que no entiende su podrido corazón. Porque si se trata de su cerebro, lo dudo mucho. Hace años que lo dejó Vd. colgado y olvidado en la percha de su despacho del Grupo Prisa, para escribir contra el Madrid de Florentino y pedirle resignación a Vinicius ante la violencia que sufre, como un imbécil y con mucha prisa.

Atentamente.

Blanco Nuclear.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nueva carta abierta a Alfredo Relaño

Mensaje por serxio Miér Mar 16, 2022 1:48 pm

Desde Vd hasta prisa totalmente de acuerdo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nueva carta abierta a Alfredo Relaño

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mar 17, 2022 12:02 am

Gracias, Serxio. Aprecio mucho tu apoyo. Un saludo muy cordial y madridista. drunkers
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nueva carta abierta a Alfredo Relaño

Mensaje por serxio Jue Mar 17, 2022 1:18 pm

Estoy seguro que habrá muchos que piensen igual. De la misma manera que no entiendo por que coño vamos a jugar el domingo con una camiseta negra.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nueva carta abierta a Alfredo Relaño

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mar 17, 2022 3:19 pm

serxio escribió:Estoy seguro que habrá muchos que piensen igual. De la misma manera que no entiendo por que coño vamos a jugar el domingo con una camiseta negra.

Me he enterado hoy de esta "idea original", que me parece salida de una mente que tiene que parecerse mucho a un orinal. Coincido contigo: me parece un error fundamental. Es más, considero que se trata de una traición a nuestra identidad y a nuestra historia. Al parecer, para celebrar el 120 aniversario del club, se ha encomendado el diseño de la camiseta a un japonés al que le gusta el negro y por eso vestiremos de negro, cuando nuestro color distintivo ha sido siempre el blanco. Es para cagarse. No entiendo en qué cabeza ha cabido tal disparate. Es para cabrearse y con razón. ¿Desde cuándo alguna vez hemos ganado al Barsa no vistiendo de blanco? ¡Nunca! Y me temo que esta, tampoco será la primera vez. Quien traiciona sus colores, solo puede esperar dolores y sinsabores. El Barsa, según he oído, vestirá con "la señera", más que nada para aprovechar la ocasión y tocarnos más los huevos. Si renunciamos a nuestro color distintivo, ¿por qué hemos de esperar un resultado positivo? Veo un partido con nubarrones tan negros como nuestra camiseta. Si esto sucede, pienso pedir dimisiones. Porque esta decisión incomprensible nos toca a la mayoría de la afición madridista los cojones. Seguramente no veré el partido, porque mi equipo, el de toda mi vida y toda mi muerte, no viste de negro, sino de blanco. De blanco nuclear, para más señas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nueva carta abierta a Alfredo Relaño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.