El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Barcelona

+2
Obi
Tati10
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Mar 20, 2022 9:50 pm

O cambia eso, o vamos a perder de mala manera.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Mar 20, 2022 9:56 pm

Ya saltarán los culerdos con que aunque ganemos la liga son mejores porque nos han ganado 0-3 o 0-4
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Mar 20, 2022 9:57 pm

Mi única confianza es que el barsa no defiende Muy bien
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Mar 20, 2022 10:15 pm

y estos no son como nosotros que muchas veces hemos ido 0-2 en la pocilga y no hemos querido golearlos, nos van a caer 5
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Loket Dom Mar 20, 2022 10:41 pm

Que humillante que te golee en tu casa esta mierda de Farsa. Veremos si Ancelotti sigue tras este ridículo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por serxio Dom Mar 20, 2022 10:54 pm

Si normalmente ver jugar a este equipo es un suplicio, hoy ha sido una pesadilla. No somos tan buenos como algunos creen y vamos a seguir sufriendo en esta liga.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Mar 20, 2022 11:03 pm

Yo me pido un entrenador nuevo, y al menos un par de laterales con velocidad
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Mar 20, 2022 11:03 pm

Es que ves la alineación del madrid de hoy y casi todos tienen más de 30 años.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Obi Dom Mar 20, 2022 11:06 pm

Vaya día. Y nos lo queríamos perder. El resultado es muy malo, pero es peor si piensas que te lo ha metido un equipo de Europa Ligui.

Y desde luego para mí lo peor de todo es la sensación de impotencia y la falta de carácter que ha tenido el Madrid durante los 90 minutos. La confianza que había recuperado en parte frente al PSG la he perdido hoy multiplicada por dos. Y lo que no puede ser es que te falte Benzema y te conviertas en la nada.

_________________
Real Madrid - Barcelona - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 21, 2022 11:30 am

Esto tenía que pasar. Se veía venir y por eso no lo vi. Hay que tener en cuenta que en el Barsa jugaban cuatro jugadores fichados en enero que pagan por jugar en el equipo culé (según el Barsa y sus cuentas mágicas). En cambio el Madrid es un equipo normal: es el club el que paga a sus jugadores por jugar en su equipo, además de a Hacienda. Se ve que esto de “pagar por jugar” motiva mucho más que lo de toda la vida: cobrar por jugar. Yo, del Madrid, me apuntaría a la nueva idea revolucionaria, que puede ser mucho más rentable, y así podríamos financiar el nuevo Bernabéu con cargo a lo que nos paguen los jugadores que fichemos de ahora en adelante, tal y como hace el Barsa. Ahí lo dejo, por si a alguien de la Liga, La Federación o el colectivo arbitral pudiera interesar, cosa esta, que no creo.

Por otra parte, tal y como dijo Relaño hace una semana, esto va de “el rival pega y el Madrid se aguanta, que es lo que le toca”. No hay más que ver como Martínez Munuera aplicó la doctrina Relaño a rajatabla desde su chistera, cuando convirtió una roja a Aubameyang por una entrada brutal en una amarilla a Kroos por una falta normal, con dos minutos de diferencia que “marcaron mucho la diferencia”. Y posteriormente, en una entrada criminal, por alevosa y cobarde, de Alba a Vinicius, cogió mágicamente la roja que se merecía la acción, la mezcló con un poco de polvo blanco, hizo dos pases mágicos de pito….¡y le salió amarilla! Qué cosas tiene el colectivo arbitral cuando quiere que los madridistas nos enteremos, sutilmente, que no somos su equipo preferido para ganar el título. Es más, yo ya estoy casi convencido de que prefieren a cualquier otro antes que a nosotros.

Total, que el resultado final fue que al equipo que vestía de negro le pintaron la cara de blanco. Una “idea genial” para enfrentarnos a nuestro gran rival por la que alguien debería ser fusilado al amanecer.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Mar 21, 2022 1:53 pm

Nos pegaron un repaso EN TODOS LOS ASPECTOS, asumirlo y que esto deje ver el bosque. Si queremos un equipo competitivo no solo vale con Mbappé, hay muchas carencias en otros puestos, laterales izquierdo y derecho, central, mediocentro y un nueve.

Y cuidadin, que la liga no está ganada como dicen, quedan salidas a Sevilla, Wanda y Osasuna.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Obi Lun Mar 21, 2022 2:16 pm

Más allá de la influencia arbitral, que la hay, para mí el partido se define en la locura transitoria que le entra a Carletto en el descanso. También provocada por las bajas del equipo. Como dije ayer, tampoco puede ser que un par de bajas te lo descoloquen todo hasta semejante punto.

Voy a hablar del elefante en la habitación para quitárnoslo lo antes posible del medio. Aubameyang se tiene que ir a la calle el minuto 11 por una entrada sobre Toni Kroos que apenas se sanciona con falta. Como es el autor de dos de los cuatro, creo que su importancia tiene. No sé si habríamos ganado el partido con una aplicación rigurosa del reglamento, pero desde luego habríamos estado más cerca.

La primera media hora es de dominio alterno con, quizá, mayor peligro en las llegadas de ellos. Normal si piensas que el Madrid jugó sin nueve ya que, por lo que sea, Carletto no quiere ver ni en pintura a gente como Bale o Jovic. El Barça en este mercado de invierno y con un sistema financiero que se nos escapa ha fichado a dos tíos que para mí no son grandes cracks, pero tienen bastante gol. Torres y Auba.

En el minuto 30 llega el primero de ellos. Es un gol ante el que no se puede oponer demasiado. Dembélé desborda por banda a Nacho y pone un balón perfecto que remata Aubameyang entre los dos centrales. Todos están en su sitio, pero son superados. Quizá si hubiese estado Mendy, Dembélé no lo hubiese roto tan fácil y quizá, como ya he dicho, Aubameyang no hubiese debido estar ahí. Poco más.

En el 39 llega el segundo en la salida de un córner en el que Araujo remata otra vez entre los dos centrales. Una vez más, no es un error técnico ni táctico. Simplemente es un balón muy bien puesto al que llega antes el suyo que los nuestros.

Y nos vamos al descanso y es cuando a Ancelotti se le va del todo. Primero sale con defensa de tres. Que a lo mejor le sale bien y remontamos, y a estas horas estamos todos aquí celebrando la genialidad. Pero no. Lo que pasa es que en los 5 primeros minutos nos meten 2 y nos podrían haber metido 4. Recompone otra vez y en vez de sacar a Lucas Vázquez, por ejemplo, que lo va a sacar luego, decide pasar a Nacho a la derecha, Alaba a la izquierda y Casemiro (que está para los leones, por cierto) al centro de la defensa. Un sindiós. Y por fin en el 64 quita a Nacho para meter a Lucas por la derecha, cuando a lo mejor habría tenido más sentido quitar a Casemiro o a otro medio y meter a Nacho de central.

El cuarto de ellos, por cierto, también tiene miga a nivel arbitral. Aunque tampoco quiero meter mucho el dedo en esto porque prefiero incidir más en lo que ya he dicho. Para mí lo peor no es el resultado, que es malísimo. Lo peor es que el Madrid no dio en ningún momento la sensación de revelarse ante los acontecimientos y plantear una solución. El partido que hizo el Madrid ayer es de los peores que le he visto en mucho tiempo, pero no a nivel defensivo como podría indicar el marcador, que también, si no a nivel de incapacidad absoluta para darle la vuelta a la situación. Y eso sí que me preocupa de verdad. A nivel de falta de fútbol, de soluciones ofensivas, de generación de juego, de capacidad de controlar la situación... de todo.

Y también es importante que esto nos pasa contra un Barça mediocre. Un Barça de Europa League. Un Barça que no tiene prácticamente nada destacable, y que se limita a ser un remedo malo, muy malo, de lo que fue el Barça de Guardiola. Igual que Javi es un remedo muy malo de lo que fue el propio Pek, al que yo le tengo mucha manía, como no puede ser de otra forma, pero le reconozco sus virtudes como entrenador.

Un Barça que te domina a base un sobeteo insustancial de balón, que se aprovecha de que tu centro del campo es invisible y que, eso sí, tiene más gol que nosotros. Sobre todo el día que no está Benzema. Un Barça que te vende un supuesto ADN de posesión y no sé cuántas historias pero que, como cualquier equipo del mundo, es más peligroso con espacios y buscando contras porque tiene delanteros que son sobre todo rápidos. Y es con lo que se encontró. Por aciertos suyos, por errores nuestros y por un cúmulo de circunstancias ante las que no supimos anteponer nada.

Es que te pones a buscar jugadores del Barcelona que hiciesen un gran partido y a mí no me sale ninguno.

Lo que más me preocupa es que la impotencia que vimos ayer, sobre todo en el centro del campo, no se deba a una caída física importante como por momentos pueda parecer. No quiero creer en esa teoría, pero no sería la primera vez que le pasara a Carletto.

En fin, que necesitaba desahogarme un poco y lo he pagado con vosotros como hacía tiempo que no. Espero que me perdonéis.  box


Última edición por Obi el Lun Mar 21, 2022 2:30 pm, editado 1 vez

_________________
Real Madrid - Barcelona - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Obi Lun Mar 21, 2022 2:21 pm

Ahora es el momento de que cada uno persiga a sus fantasmas. Unos con Casemiro, otros con Carvajal, los de Kroos y Modric...

Los más surrealistas, los que le echan la culpa de todo a JAS, que no sé si juega de mediocentro o de extremo derecho.

Y a pesar de la montaña de mierda que nos va a caer, que es normal porque lo de ayer duele mucho, seguimos líderes en Liga con 9 de ventaja sobre el segundo y en cuartos de Champions. A seguir remando.

_________________
Real Madrid - Barcelona - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 21, 2022 2:23 pm



Todo lo demás, vino después.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 21, 2022 2:25 pm

Obi escribió:Más allá de la influencia arbitral, que la hay, para mí el partido se define en la locura transitoria que le entra a Carletto en el descanso. También provocada por las bajas del equipo. Como dije ayer, tampoco puede ser que un par de bajas te lo descoloquen todo hasta semejante punto.

Voy a hablar del elefante en la habitación para quitárnoslo lo antes posible del medio. Aubameyang se tiene que ir a la calle el minuto 11 por una entrada sobre Toni Kroos que apenas se sanciona con falta. Como es el autor de dos de los cuatro, creo que su importancia tiene. No sé si habríamos ganado el partido con una aplicación rigurosa del reglamento, pero desde luego habríamos estado más cerca.

La primera media hora es de dominio alterno con, quizá, mayor peligro en las llegadas de ellos. Normal si piensas que el Madrid jugó sin nueve ya que, por lo que sea, Carletto no quiere ver ni en pintura a gente como Bale o Jovic. El Barça en este mercado de invierno y con un sistema financiero que se nos escapa ha fichado a dos tíos que para mí no son grandes cracks, pero tienen bastante gol. Torres y Auba.

En el minuto 30 llega el primero de ellos. Es un gol ante el que no se puede oponer demasiado. Dembélé desborda por banda a Nacho y pone un balón perfecto que remata Aubameyang entre los dos centrales. Todos están en su sitio, pero son superados. Quizá si hubiese estado Mendy, Dembélé no lo hubiese roto tan fácil y quizá, como ya he dicho, Aubameyang no hubiese debido estar ahí. Poco más.

En el 39 llega el segundo en la salida de un córner en el que Araujo remata otra vez entre los dos centrales. Una vez más, no es un error técnico ni táctico. Simplemente es un balón muy bien puesto al que llega antes el suyo que los nuestros.

Y nos vamos al descanso y es cuando a Ancelotti se le va del todo. Primero sale con defensa de tres. Que a lo mejor le sale bien y remontamos, y a estas horas estamos todos aquí celebrando la genialidad. Pero no. Lo que pasa es que en los 5 primeros minutos nos meten 2 y nos podrían haber metido 4. Recompone otra vez y en vez de sacar a Lucas Vázquez, por ejemplo, que lo va a sacar luego, decide pasar a Nacho a la derecha, Alaba a la izquierda y Casemiro (que está para los leones, por cierto) al centro de la defensa. Un sindiós. Y por fin en el 64 quita a Nacho para meter a Lucas por la derecha, cuando a lo mejor habría tenido más sentido quitar a Casemiro o a otro medio y meter a Nacho de central.

El cuarto de ellos, por cierto, también tiene miga a nivel arbitral. Aunque tampoco quiero meter mucho el dedo en esto porque prefiero incidir más en lo que ya he dicho. Para mí lo peor no es el resultado, que es malísimo. Lo peor es que el Madrid no dio en ningún momento la sensación de revelarse ante los acontecimientos y plantear una solución. El partido que hizo el Madrid ayer es de los peores que le he visto en mucho tiempo, pero no a nivel defensivo como podría indicar el marcador, que también, si no a nivel de incapacidad absoluta para darle la vuelta a la situación. Y eso sí que me preocupa de verdad. A nivel de falta de fútbol, de soluciones ofensivas, de generación de juego, de capacidad de controlar la situación... de todo.

Y también es importante que esto nos pasa contra un Barça mediocre. Un Barça de Europa League. Un Barça que no tiene prácticamente nada destacable, y que se limita a ser un remedo malo, muy malo, de lo que fue el Barça de Guardiola. Igual que Javi es un remedo muy malo de lo que fue el propio Pek, al que yo le tengo mucha manía, como no puede ser de otra forma, pero le reconozco sus virtudes como entrenador.

Un Barça que te domina a base un sobeteo insustancial de balón, que se aprovecha de que tu centro del campo es invisible y que, eso sí, tiene más gol que nosotros. Sobre todo el día que no está Benzema. Un Barça que te vende un supuesto ADN de posesión y no sé cuántas historias pero que, como cualquier equipo del mundo, es más peligroso con espacios y buscando contras porque tiene delanteros que son sobre todo rápidos. Y es con lo que se encontró. Por aciertos suyos, por errores nuestros y por un cúmulo de circunstancias ante las que no supimos anteponer nada.

Es que te pones a buscar jugadores del Barcelona que hiciesen un gran partido y a mí no me sale ninguno.

Lo que más me preocupa es que la impotencia que vimos ayer, sobre todo en el centro del campo, no se deba a una caída física importante como por momentos pueda parecer. No quiero creer en esa teoría, pero no sería la primera vez que le pasara a Carletto.

En fin, que necesitaba desahogarme un poco y lo he pagado con vosotros como hacía tiempo que no. Espero que me perdonéis.  box

ohyea
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por serxio Lun Mar 21, 2022 3:21 pm

Partidos horribles, o peores, que el de ayer tuvimos bastantes esta temporada pero como se ganaba pues todo perfecto.

De 23 jugadores de campo que tenemos, 8 (Bale, Hazard, Isco, Marcelo Mariano, Jovic, Ceballos y Vallejo) es como si no estuviesen. Sus puestos podrían ser cubiertos por 8 jugadores del filial perfectamente. Así es evidente que bastante estamos haciendo.

Y si a estos 8 le sumamos las bajas de dos más por lesión, cualquier equipo de primera nos puede meter 4 en cualquier momento. Duele más porque fue el Barcelona pero nada más.

Otra cosa que ayer me dolió muchisimo es la falta de liderato en este equipo. Si hay algo que siempre me quemó las venas es que algún rival se ría en nuestra cara durante el partido y no se haga nada. Como es posible que a Vini lo cojan por los hombros para decirle sabe dios que "lindezas" y nadie le vaya a pararle los pies. Y no es la primera vez que el payaso de Pique lo hace. Eso no se puede permitir.

serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Obi Lun Mar 21, 2022 7:24 pm

serxio escribió:Partidos  horribles, o peores, que el de ayer tuvimos bastantes esta temporada pero como se ganaba pues todo perfecto.


No estoy de acuerdo, pero para nada. Al Madrid le hemos visto partidos muy malos, correcto, pero esa ausencia de carácter, ni en los peores momentos. Y lo peor como digo, es que este no es el Barsa de Messi precisamente.

_________________
Real Madrid - Barcelona - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Mar 21, 2022 7:55 pm

No hay que dramatizar por lo de anoche, pero si hacer critica constructiva.

El Barcelona ha sacado una camada de jugadores jóvenes por necesidad, el R. Madrid no porque los resultados han acompañado, y como dice Serxio, tenemos 1/3 de plantilla que no aporta nada. En el filial hay chavales muy validos para suplir y dar descanso a los titulares.

Con Mbappé, si viene, no es suficiente, hay que fichar laterales, izquierdo y derecho, Mendy no me convence, y a Carvajal cualquier extremo decente le hace un traje. Se necesita un central y un mediocentro de garantías, además de un nueve.

Con 17-18 jugadores y canteranos se puede competir por todo.

Y sobre todo, desprendernos de una vez de todos esos jugadores que no aportan nada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por RUSO Lun Mar 21, 2022 11:01 pm

Tati10 escribió:No hay que dramatizar por lo de anoche, pero si hacer critica constructiva.

El Barcelona ha sacado una camada de jugadores jóvenes por necesidad, el R. Madrid no porque los resultados han acompañado, y como dice Serxio, tenemos 1/3 de plantilla que no aporta nada. En el filial hay chavales muy validos para suplir y dar descanso a los titulares.

Con Mbappé, si viene, no es suficiente, hay que fichar laterales, izquierdo y derecho, Mendy no me convence, y a Carvajal cualquier extremo decente le hace un traje. Se necesita un central y un mediocentro de garantías, además de un nueve.

Con 17-18 jugadores y canteranos se puede competir por todo.

Y sobre todo, desprendernos de una vez de todos esos jugadores que no aportan nada.

Estoy de acuerdo en reforzar los puestos que dices
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Mar 22, 2022 2:33 pm

Mamma mia¡ que cosas se leen por ahí de Carletto. Un partido, si, que fue con el Berzas y goleada, pero, ¿alguien se cambiaba por la situación de ellos? a 12 puntos, fuera de la champions, arruinados, con un campo que se cae a pedazos, vendiendo activos del club para sobrevivir...

Creo que estamos económicamente y deportivamente que ya quisieran ellos, ¿qué hace falta cambios en la plantilla? ya se harán, ahora hay que ir con lo que hay.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.