El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Chelsea

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Chelsea

Mensaje por Obi Miér Abr 13, 2022 1:35 am

Pensaba que la semifinal iba a sorteo, pero parece que ya se sorteó todo el cuadro y vamos a por el ganador del City-Malakito. Pues no sé a quién pedirme.

_________________
Real Madrid - Chelsea - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Chelsea

Mensaje por Tati10 Miér Abr 13, 2022 12:24 pm

Porque se pasó a semis y ese era el objetivo, pero estuvimos a nada que nos metiera 5 o 6 si llegan a marcar un cuarto gol y, Ancelotti a la calle, la liga también en peligro. Una derrota así hace mucho daño.

No se sabía si atacar o defender y esta incertidumbre es lo que más daño puede hacer a un equipo.


Pero oye, se celebra bailecito aunque se haga con una botella de oxigeno y nitroglicerina bajo la lengua.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Chelsea

Mensaje por Tati10 Miér Abr 13, 2022 12:31 pm

Y luego están los clásicos, como ¡Qué bello es vivir! en navidad, Ben-Hur en semana santa, o las retransmisiones de RAC1 tras las remontadas de Madrid en champions...

https://youtu.be/jC_iRl0GHtg
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Chelsea

Mensaje por Tati10 Miér Abr 13, 2022 1:40 pm

ohyea

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Chelsea

Mensaje por Obi Miér Abr 13, 2022 1:56 pm

Tati10 escribió:Porque se pasó a semis y ese era el objetivo, pero estuvimos a nada que nos metiera 5 o 6 si llegan a marcar un cuarto gol y, Ancelotti a la calle, la liga también en peligro. Una derrota así hace mucho daño.

No se sabía si atacar o defender y esta incertidumbre es lo que más daño puede hacer a un equipo.


Pero oye, se celebra bailecito  aunque se haga con una botella de oxigeno y nitroglicerina bajo la lengua.

Siempre que el Madrid tiene que defender un resultado positivo obtenido en la ida lo termina pasando mal. Yo soy muy partidario de jugar las cartas que tienes y, en un escenario así, poner al equipo en bloque bajo sin desgastarse demasiado para matar a la contra en cuanto se vengan arriba. Es lo que te permite la ventaja en el marcador. Pero visto lo visto, el Madrid no sabe jugar a esto. La próxima vez que nos toque, el equipo arriba y a jugar como si fuesen 0-0. Está muy bien todo esto de la épica y tal, pero los aficionados no ganamos para infartos.

_________________
Real Madrid - Chelsea - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Chelsea

Mensaje por Tati10 Miér Abr 13, 2022 2:10 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Porque se pasó a semis y ese era el objetivo, pero estuvimos a nada que nos metiera 5 o 6 si llegan a marcar un cuarto gol y, Ancelotti a la calle, la liga también en peligro. Una derrota así hace mucho daño.

No se sabía si atacar o defender y esta incertidumbre es lo que más daño puede hacer a un equipo.


Pero oye, se celebra bailecito  aunque se haga con una botella de oxigeno y nitroglicerina bajo la lengua.

Siempre que el Madrid tiene que defender un resultado positivo obtenido en la ida lo termina pasando mal. Yo soy muy partidario de jugar las cartas que tienes y, en un escenario así, poner al equipo en bloque bajo sin desgastarse demasiado para matar a la contra en cuanto se vengan arriba. Es lo que te permite la ventaja en el marcador. Pero visto lo visto, el Madrid no sabe jugar a esto. La próxima vez que nos toque, el equipo arriba y a jugar como si fuesen 0-0. Está muy bien todo esto de la épica y tal, pero los aficionados no ganamos para infartos.

Esto o meter un cerrojazo made in Atlético. Pero como tú dices, el Madrid no sabe juga así, cuando lo hace se pasa mal.




Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Chelsea

Mensaje por Obi Miér Abr 13, 2022 3:02 pm

Tati10 escribió:Y luego están los clásicos, como ¡Qué bello es vivir! en navidad, Ben-Hur en semana santa, o las retransmisiones de RAC1 tras las remontadas de Madrid en champions...

https://youtu.be/jC_iRl0GHtg

Yo disfruto cuando el Barcelona pierde, pero lo que realmente me interesa y con lo que vibro es con mi equipo. Lo de esta gente, lo que sufren cuando ganamos y cómo celebran nuestras derrotas, de verdad que me parece de enfermos. Les va la vida en ver sufrir al madridismo. humm

_________________
Real Madrid - Chelsea - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Chelsea

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 13, 2022 4:15 pm

Quiero aportar un dato relevante, a fin de poner esta eliminatoria en el lugar que le corresponde: al Chelsea, último campeón, en esta Champions, le habían metido 2 goles hasta los cuartos de final. El Madrid, jugando fatal a criterio del mundo mundial, les ha metido 5. Y eso, con "una banda de viejos acabados y de jóvenes inexpertos que acaban de llegar a la mayoría de edad". Y es que no lo entienden. Por eso, ellos están muertos y nosotros seguimos vivos. Cosas de la vejez y de la minoría de edad.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Chelsea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.