El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La corruzione istituzionale" del fútbol español

Ir abajo

eing? "La corruzione istituzionale" del fútbol español

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Abr 21, 2022 12:36 pm

La publicación de unos audios personales entre el Presidente de la RFEF, Sr. Rubiales (a partir de ahora Sr. Vivales) y el capitán en activo del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, en los que se reparten dineros, organización de competiciones deportivas oficiales y se piden favores profesionales inconfesables, por lo tanto, secretos, ha levantado la polvareda en el mundo del fútbol patrio y sus medios atontados de comunicación.

Hace algunos años, un hombre del fútbol que solo amaba al fútbol, acusó al mundo del fútbol y a sus medios atontados de comunicación de "prostituzione intellettuale". Ese hombre se llamaba José Mouriño y era, por entonces, entrenador del Real Madrid. A ese hombre, que denunció valientemente la verdad del fútbol español le cayeron chuzos mediáticos de punta y lo demonizaron como si fuera un loco furioso y trastornado, todos aquellos hipócritas que hoy en día se escandalizan de los audios entre el Sr. Vivales y el Sr. Piqué. Porque aquella "prostituzione intellettuale" que denunció Mouriño, hoy ya se ha revelado como lo que es: la causa primera y principal de la actual "corruzione istituzionale", que, por otra parte no tiene nada de actual.

Los audios entre Vivales y Piqué no son más que la continuación de aquel "Sandro, qué mas quieres que te de?" entre Villar y Rosell, mientras se tomaban un café. Son la misma cosa, que se ha mantenido en el tiempo, sin que nadie denunciase lo que tantos hemos denunciado durante tanto tiempo: que el fútbol español está podrido hasta la médula de sus pobres huesos por los intereses económico-político-deportivos del F.C. Barcelona, que lidera el deporte catalán como si fuera lo que es: más que un club, porque se trata de un entramado político institucional que utiliza el deporte para fines propagandísticos, políticos y económicos. Y esto ha sido así desde siempre.

Para saber cómo es posible que se produzcan las situaciones que demuestran los audios del escándalo, hay que fijarse en el contexto deportivo institucional que lo alimenta. Y si nos fijamos en lo que nos debemos fijar, observaremos lo siguiente:

1.- El que manda en los derechos televisivos del fútbol desde hace veinte años ao más es un tal Roures, asociado con Tatxo Benet, ambos catalanes, culés y separatistas, procedentes de la sección de deportes de TV3.

2.- El que manda en en Consejo Superior de Deportes, es su Director, y se llama Albert Soler, catalán, culé con cargos directivos en su haber y socialista del PSC. Hay que destacar que Soler ya fue Director del CSD en el período zapateril entre 2008 y 2011, y luego pasó a ejercer de Director de Relaciones institucionales en el Barsa, hasta que, desde 2021 volvió a la dirección del CSD. Un currículum circular que huele que apesta.

3.- El Vicepresidente de la RFEF que preside el Sr. Vivales, es el Sr. Joan Soteras, Presidente de la Catalana, catalán y más culé que Rifé, quien tiene montados unos mondongos en su Federación de padre y muy señor mío.

4.- Que el Barcelona ha disfrutado de tal impunidad para hacer lo que quisiera a la hora de fichar, defraudar a Hacienda, pasarse el Fair-Play económico por salva sea la parte hasta el punto de estar actualmente arruinado y fichar a cuatro jugadores de clase mundial en la última ventana de invierno, mientras Tebas dice que todo está "okey".

5.- Que el Barcelona, club en el que juega Piqué como capitán Tán, está avalado personalmente con 40 millones de euros por Jaume Roures, Presidente de Mediapro, que es el que reparte los dineros televisivos sin que aquí se mueva una mosca.

6.- Que los Presupuestos del club en el que juega Piqué como capitán Tán, cambian de un año a otro de manera prodigiosa y donde antes se decía que había una perdida de 90 millones ahora se dice que era de más de 400 millones. Y nadie sabe dónde se han perdido todos esos millones de diferencia porque a nadie le ha interesado saberlo.

7.- Que no hay ni un solo President de la Generalitat de Cataluña que no sea culé, desde los tiempos de Vifredo el Velloso, lo que podría parecer a alguien algo asombroso, pero parece que eso no le parece a nadie y es lo más normal.

8.- Que todo este tinglado político-deportivo institucional fue el que boicoteó en su día el proyecto de Juegos Olímpicos de Madrid, cuando ellos tuvieron todo el apoyo que pidieron y necesitaron para los de Barcelona.

Y muchas cosas más que me dejo en el tintero y que denunció en su día Don José Mouriño en un intento inútil y baldío de hacer despertar al fútbol español -y por extensión al deporte español- de su letargo mental que lo llevaba de cabeza a la corrupción institucional actual.

Y ahora estamos ahí, escuchando unos audios viles y corruptos que matan todo atisbo de honradez e imparcialidad en la toma de decisiones sobre competiciones oficiales nacionales. Y los medios se escandalizan, en un ejercicio de hipocresía y de cinismo inigualable, del monstruo que ellos mismos han creado y alimentado hasta tomar las dimensiones que ha tomado: todo está podrido. Si Piqué y el Vivales actúan como lo hacen es porque saben que pueden hacerlo. Que los controles institucionales y mediáticos no existen porque están comprados (todos los medios catalanes) o acobardados (todos los demás). Y, vale, chillarán un poquito, pero al final mirarán para otro lado. Como han hecho siempre.

Por eso Villar le pagó un café a Rosell, Vivales le paga una comisión a Piqué (la paga Arabia Saudí, pero el contrato que la acuerda, lo firma Vivales) y la prostituzione intellettuale se ha revelado corruzione istituzionale a todos los niveles. Y Don José Mouriño se rie a mandíbula batiente de tanto inútil apesebrado y cobarde, que siempre disparó contra el más débil y se cagó con el fuerte. Y yo me río con él. Pues ahora, a comer mierda, señores. Y que les aproveche.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "La corruzione istituzionale" del fútbol español

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ago 23, 2022 11:33 pm

"La corruzione instituzionale" se expande como la Nada en la famosa novela-cuento de Michael Ende, la Historia Interminable.

Porque la UEFA investiga al PSG y a Barsa por incumplimiento continuado y permanente del fair-play financiero, mientras el PSG renueva a Mbappé por una millonada y el Barsa ficha a Lewandowski y a cien más sin que nadie haga nada.

Porque el Barsa se apalanca con el dinero que Roures gana del fútbol español, para regalar 100 millones al Barsa por unos activos ficticios que no lo valen.

Porque una sociedad que tiene un solo trabajador (que encima no trabaja) y tiene dos millones y medio de capital no puede financiar 100 millones contantes y sonantes, que son un dineral de capital. Y tampoco nadie hace nada, ni tan siquiera Hacienda.

Porque una Mediapro culé perdida no puede detentar los derechos audiovisuales del fútbol español para apalancar al Barsa siempre que lo necesite, para fichar a cualquier jugador mientras los demás se juegan la vida.

Porque no se puede consentir que un club que se cree más que un club porque es un club de estafadores se dedique a la extorsión y al chantaje para retener a sus jugadores por la mitad del precio que les había ofrecido en sus contratos cuando los fichó, frente a las ofertas de otros clubes, precisamente porque les ofreció lo que ahora no les quiere pagar.

Porque no se puede consentir que la prensa adicta a Simeone convierta al Atlético de Madrid en un equipo de héroes cuando se comportan "partido a partido" como una banda de gángsters.

Porque no se puede aceptar que se venda a la afición del Atlético como una afición modélica cuando se trata de unos ultras zumbaos de lo más peligroso que hay en el mundo del fútbol actual.

Porque la prostituzione intellettuale que denunció en su día Mouriño, consiste en ladrar contra el Madrid por cualquier cosa, mientras el Madrid cabalga en su caballo blanco de Santiago, de Champions a Champions y tiro porque me toca.

Y como esta situación insoportable perdura en el tiempo y nadie hace nada, no nos queda más remedio que denunciarla, esperando que Atreyu Pérez montado en su Fújur blanco, se decida, y como si fuera Bastián organice la Superliga y salve el Reino futbolista de Fantasía de la Nada que nos amenaza por todas partes, y que está haciendo llorar a la Emperatriz infantil que todos llevamos un día en el pecho, lo que me parece una cosa realmente imperdonable.

Malditos estafadores.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.