El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antonio Rüdiger

5 participantes

Ir abajo

eing? Antonio Rüdiger

Mensaje por sancor26 Mar Mayo 10, 2022 11:56 pm

Rüdiger ya es del Madrid
El alemán pasó el reconocimiento médico tras firmar la pasada semana hasta 2026. Cláusula de 450M€. Según el periodista Patrick Berger, ganará 7M€ netos más bonus.

El fichaje no se hará oficial hasta después de la final de la Champions del 28 de mayo
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Rüdiger

Mensaje por Loket Jue Jun 02, 2022 1:38 pm

Rudiger oficial. Buen fichaje.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Rüdiger

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 02, 2022 1:51 pm

Gran fichaje.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Rüdiger

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 02, 2022 4:32 pm

Rüdiger nos da un plus en las jugadas a balón parado, tanto defensivas como ofensivas, que en estos momentos no tiene ningún equipo europeo. Y además permite que reforcemos la banda derecha con Alaba, en vez de Mendy, lanzando a Vinicius y libera a Casemiro, quien podría adelantar su presión con las espaldas bien cubiertas. Es un fichaje estratégico de primer orden mundial. Fichajazo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Rüdiger

Mensaje por Obi Jue Jun 02, 2022 5:31 pm

Blanco Nuclear escribió:Rüdiger nos da un plus en las jugadas a balón parado, tanto defensivas como ofensivas, que en estos momentos no tiene ningún equipo europeo. Y además permite que reforcemos la banda derecha con Alaba, en vez de Mendy, lanzando a Vinicius y libera a Casemiro, quien podría adelantar su presión con las espaldas bien cubiertas. Es un fichaje estratégico de primer orden mundial. Fichajazo.

A Mendy no me lo toques que es el mejor defensa que ha jugado en el Madrid en los últimos 10 años.

O uno de los tres. huum

_________________
Antonio Rüdiger Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Rüdiger

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 02, 2022 7:45 pm

Obi escribió:
Blanco Nuclear escribió:Rüdiger nos da un plus en las jugadas a balón parado, tanto defensivas como ofensivas, que en estos momentos no tiene ningún equipo europeo. Y además permite que reforcemos la banda derecha con Alaba, en vez de Mendy, lanzando a Vinicius y libera a Casemiro, quien podría adelantar su presión con las espaldas bien cubiertas. Es un fichaje estratégico de primer orden mundial. Fichajazo.

A Mendy no me lo toques que es el mejor defensa que ha jugado en el Madrid en los últimos 10 años.

O uno de los tres. huum

Lo siento mucho, Obi, pero Mendy será muy fuerte y rápido, sin balón. Pero con el balón en los pies, técnica y tácticamente, es un auténtico desastre futbolístico. Lo primero que Mendy tiene que aprender es que un lateral cuando coge el balón debe correr y jugar hacia la portería contraria, no hacia la portería propia. Y lo hace un montón de veces, volviendo loco a todo el mundo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Rüdiger

Mensaje por Obi Jue Jun 02, 2022 9:28 pm

Blanco Nuclear escribió:
Obi escribió:
Blanco Nuclear escribió:Rüdiger nos da un plus en las jugadas a balón parado, tanto defensivas como ofensivas, que en estos momentos no tiene ningún equipo europeo. Y además permite que reforcemos la banda derecha con Alaba, en vez de Mendy, lanzando a Vinicius y libera a Casemiro, quien podría adelantar su presión con las espaldas bien cubiertas. Es un fichaje estratégico de primer orden mundial. Fichajazo.

A Mendy no me lo toques que es el mejor defensa que ha jugado en el Madrid en los últimos 10 años.

O uno de los tres. huum

Lo siento mucho, Obi, pero Mendy será muy fuerte y rápido, sin balón. Pero con el balón en los pies, técnica y tácticamente, es un auténtico desastre futbolístico. Lo primero que Mendy tiene que aprender es que un lateral cuando coge el balón debe correr y jugar hacia la portería contraria, no hacia la portería propia. Y lo hace un montón de veces, volviendo loco a todo el mundo.

Pero es un defensa. Y la lección de que un defensa lo primero que tiene que hacer es defender creía que la traíamos ya bien aprendida. Además es un poco leyenda esto. No ataca tan mal como se dice. Es técnicamente limitado, pero en el fútbol la técnica no es tan importante como se suele creer. De hecho yo a lo que aspiro es a que encontremos a un Mendy para la derecha, que Carvajal y Lucas atacan mucho y a veces bien, pero para defender van con lo justito. Y ya no me voy a referir a los últimos años de Marcelo. Posiblemente el mejor lateral que he visto nunca a nivel técnico, pero a la hora de defender, verle en el campo era el pánico.

_________________
Antonio Rüdiger Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Rüdiger

Mensaje por sancor26 Lun Mayo 08, 2023 4:23 pm



sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Rüdiger

Mensaje por sancor26 Jue Abr 18, 2024 4:29 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Rüdiger

Mensaje por serxio Jue Abr 18, 2024 7:42 pm

Grande Antonio. Hace dos años nos metió un gol con el chelsea en el Barnabeu y ya me extrañó la forma de celebrarlo.
De todas formas tengo que confesar que ayer cuando lo vi ir hace el punto de penalti me fui para la cocina y no volví hasta que lo metió. De hecho en los dos anteriores me di la vuelta.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Rüdiger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.