Cádiz - Real Madrid
4 participantes
Página 1 de 1.
Tati10- Mito y Leyenda
Re: Cádiz - Real Madrid
¡Nuestro ???????? inicial @Cadiz_CF! @UnicajaBanco | #CádizRealMadrid pic.twitter.com/OGxlV9tef3
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 15, 2022
Tati10- Mito y Leyenda
El primer tiempo de Rodrygo...
Vaya delantero estamos construyendo ahí como el que no quiere la cosa.
Vaya delantero estamos construyendo ahí como el que no quiere la cosa.
serxio escribió:Difícil entender la alineación de hoy y preocupante partido de Militao.
Pues hombre, se entiende sabiendo lo que nos jugamos hoy y mirando al 28 de mayo. Lo de Militao es cierto. Tiene partidos en los que se le cruza el cable.
Ya, pero aún jugando los mismos, podría jugar Lucas por la derecha, Nacho por la izquierda y Militao y Vallejo de centrales. A no ser que quisiera probar algo que a mi se me escapa (que le tiraran más a Lunin para que demostrara lo que vale, por ejemplo)Obi escribió:serxio escribió:Difícil entender la alineación de hoy y preocupante partido de Militao.
Pues hombre, se entiende sabiendo lo que nos jugamos hoy y mirando al 28 de mayo. Lo de Militao es cierto. Tiene partidos en los que se le cruza el cable.
serxio- Mito y Leyenda
Ayer el City iba perdiendo y al final empató, lástima porque hubiera tenido al Liverpool esta semana con dos partidos exigentes porque a empate de puntos la premier se dirime por goles, de todas maneras tendrán que jugarlos a tope por si el City pincha.
Tati10- Mito y Leyenda
Normal que los jugadores no metan la pierna cuando hay una final dentro de dos semanas, y si no vas a tope se cometen fallos, de todas maneras Militao
Tati10- Mito y Leyenda
militao está fatal desde unas molestias que tuvo en un partido
RUSO- Mito y Leyenda
serxio escribió:Ya, pero aún jugando los mismos, podría jugar Lucas por la derecha, Nacho por la izquierda y Militao y Vallejo de centrales. A no ser que quisiera probar algo que a mi se me escapa (que le tiraran más a Lunin para que demostrara lo que vale, por ejemplo)Obi escribió:serxio escribió:Difícil entender la alineación de hoy y preocupante partido de Militao.
Por lo que sea le gusta más Nacho que Vallejo de central. Y no creo que Vallejo lo hiciese mal de lateral. No peor de lo que lo suele hacer Nacho.