El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO PEDIR PERDÓN

Ir abajo

eing? QUIERO PEDIR PERDÓN

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 19, 2022 6:16 pm

Sí, amigos, ahora que vamos a perder con toda seguridad la Final de la Champions contra el Liverpool, QUIERO PEDIR PERDÓN.

Quiero pedir perdón a toda la prensa antimadridista española por los malos ratos que les hemos hecho pasar ganando la trigésimo tercera Liga española, por supuesto, inmerecidamente.

Quiero pedir perdón a Manolete, José Sámano, Ramón Besa, Iñako Díaz Guerra, Juan Manuel Castaño, Manolo Lama, Pedrerol, el gilipollas ese que un día fue delegado del Sevilla y que da vergüenza ajena, Jordi Jota "el nota", Miguélez, toda la redacción completa de El Mundo Deportivo, y también a la del Sport, a Garci (¡qué gran madridista hubiera sido si no hubiera elegido el lado oscuro de la fuerza!), a Petón, que, menos de fútbol, sabe de todo un montón, a toda la Generalitat de Cataluña y a sus medios lenguaraces, a TV3, a Catalunya Información, con especial mención de RAC 1 (¡cuánto nos hacéis reír a los madridistas con vuestras bobadas y nuestras espectaculares "ramuntadas"!), a toda la izquierda española que le hace la ola a Guardiola porque confunde constantemente el franquismo con el madridismo, a la afición sevillista, que, un día ya lejano, tuvo más deportividad y mejor vista, y a toda la afición del Valencia, que vendió su original ecuanimidad por la opinión rencorosa de un tal Albelda.

Quiero pedir perdón a Simeone, porque esta Champions nunca "estuvo preparada peligrosamente para el Madrid", como él aseguró de una Liga que el Madrid no ganó, porque se lo dijo la madre que lo parió.

Quiero pedir perdón a Guardiola, ese entrenador de "ese país pequeñito de ahí arriba", que meaba colonia por la boca desde los pies de un Messi dopado, y al que desde entonces con el Bayern y el City hemos eliminado. Lo servido por lo cobrado.

Quiero perdón a todos aquellos que, profesionalmente y en el uso de sus evidentes incapacidades mentales, han asegurado por activa y por pasiva en todos los foros mediáticos de nuestro país desde el principio de la temporada que el Madrid, este Madrid, no tenía equipo para ganar nada, y menos la Champions.

Sí, quiero pedirles perdón a todos ellos, por los tripletes de Benzemá, los jugadones de Vinicius (mucho mejor De Bruyne a dónde vamos a parar!), la sabiduría de Modric, la frescura de Camavinga, la fortaleza de Valverde, la calma de Kroos, los cojones de Nacho, la ilusión de Militao y Alaba, la ambición de Rodrigo, la fuerza de Mendy y hasta del último aliento físico y mental de todos los demás, incluido Asensio.

Y, sobre todo, quiero pedir perdón a todo "el antimadridismo español" (¡qué formidable paradoja!) por ser el único equipo de fútbol español que ha llegado de nuevo a una Final de Champions...!y que pudiera ser que la ganemos!.

Por eso, si ganamos esta Final, no nos felicitéis, ni nos deis la mano, tampoco os tiréis por el balcón, ni lloréis desconsoladamente como mujercitas defraudadas. Simplemente, acurrucaos en vuestro rincón de mal nacidos, y contad el trémulo paso de vuestras desperdiciadas horas procurando no intoxicaros demasiado con vuestra bilis, mientras nosotros celebraremos con pena haberos defraudado ganado la Décimo Cuarta con tanto arrepentimiento como nos sea posible. Que me temo que, si sucede, no será posible.

Los madridistas comprendemos tal desastre nacional no deseado y lo lamentamos profundamente. Por eso, sinceramente y como madridista deportista de toda la vida,  QUIERO PEDIR PERDÓN.


Al fútbol español y a sus medios (que ya no son ni enteros).
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.