El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liverpo0l - Real Madrid

+3
Obi
Blanco Nuclear
Tati10
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Liverpo0l - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 29, 2022 1:00 pm

Que champions más currada, tras la décima por como la ganamos, va esta. Ganar al PSG y a toda la premier, un escándalo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpo0l - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 29, 2022 1:01 pm

Me queda esa espinita de la de baloncesto. huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpo0l - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Mayo 29, 2022 4:06 pm

Tati10 escribió:Me queda esa espinita de la de baloncesto. huum

Es que la tuvimos ganada. No se me va de la cabeza los dos triples liberados que tiró Abalde para ponernos a 10 en un partido de baja anotación y los falló los dos.

_________________
Liverpo0l - Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpo0l - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Mayo 29, 2022 4:07 pm

Nos han felicitado todos los equipos del mundo menos el Atleti y todos los ex jugadores menos Cristiano. Muy agradecido por todo lo que hizo aquí, pero es que hay que joderse con el tipo...

_________________
Liverpo0l - Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpo0l - Real Madrid

Mensaje por sancor26 Dom Mayo 29, 2022 6:24 pm

Liverpo0l - Real Madrid - Página 2 FT4CRNYWQAAnJVU?format=jpg&name=small
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpo0l - Real Madrid

Mensaje por sancor26 Dom Mayo 29, 2022 6:27 pm

La historia pesa más que todo el dinero.

Liverpo0l - Real Madrid - Página 2 FT4S9IfUcAcwrV5?format=jpg&name=small
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpo0l - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 29, 2022 6:28 pm

Obi escribió:Nos han felicitado todos los equipos del mundo menos el Atleti y todos los ex jugadores menos Cristiano. Muy agradecido por todo lo que hizo aquí, pero es que hay que joderse con el tipo...

Qué pena lo de Cristiano y qué gilipollas son los del Aleti. Cada día que pasa son más patéticos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpo0l - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 29, 2022 6:33 pm

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpo0l - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 29, 2022 6:36 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Me queda esa espinita de la de baloncesto. huum

Es que la tuvimos ganada. No se me va de la cabeza los dos triples liberados que tiró Abalde para ponernos a 10 en un partido de baja anotación y los falló los dos.

Y la última jugada se jugó muy mal.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpo0l - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 29, 2022 6:38 pm

Y la temporada que viene jugaremos 6 títulos, dejaremos que empiecen ganando 2-0 juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpo0l - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Mayo 29, 2022 8:27 pm

Ganando la liga en abril con una superioridad aplastante y una distancia de puntos sideral.

Ganando la Champions contra todo el poder de los clubes estado y las oligarquías petroleras, habiendo sido además las eliminatorias como han sido y siendo el rival siempre el favorito para los expertos. Contra la UEFA, contra los sorteos amañados, contra todo.

Ya es que no voy a meter ni la Supercopa.

¿La mejor temporada en la historia del Real Madrid?

Yo digo sí.

_________________
Liverpo0l - Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpo0l - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 30, 2022 2:50 pm

Np sé s ha sido la mejor temporada, puede ser, no se cuantos dobletes hemos ganado. Lo que si tengo claro es que ha sido la temporada más emocionante, por inesperada y de la forma que se ha conseguido.

Yo he visto levantar 8 champions y de todas hay imágenes, me pongo a pensar de nuestros abuelos que aún siguen con nosotros y han visto 14, 13, 12... y no tienen imágenes claras de los partidos y festejos, ellos son nuestro 4k de aquello.

Vi esto y, que grande...



Y me acuerdo de los que vieron la del 66 y tardaron 32 años en ver levantar otra.

Esto parece fácil, pero no lo es.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpo0l - Real Madrid

Mensaje por Loket Lun Mayo 30, 2022 6:09 pm

Tati10 escribió:Np sé s ha sido la mejor temporada, puede ser, no se cuantos dobletes hemos ganado. Lo que si tengo claro es que ha sido la temporada más emocionante, por inesperada y de la forma que se ha conseguido.

Yo he visto levantar 8 champions y de todas hay imágenes, me pongo a pensar de nuestros abuelos que aún siguen con nosotros y han visto 14, 13, 12... y no tienen imágenes claras de los partidos y festejos, ellos son nuestro 4k de aquello.

Vi esto y, que grande...



Y me acuerdo de los que vieron la del 66 y tardaron 32 años en ver levantar otra.

Esto parece fácil, pero no lo es.

Debemos disfrutar lo que tenemos. 32 años sin oler la Champions, joder, se dice pronto. Y nosotros hemos tenido el privilegio de vivir 8 Champions en 24 años. Esto del fútbol, como la vida, son ciclos y nunca se sabe que te espera a la vuelta de la esquina. Así que hay que disfrutar de cada victoria, de cada título...que llegarán las vacas flacas (esperemos que muy muy muy tarde).
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpo0l - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Mayo 30, 2022 8:13 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Np sé s ha sido la mejor temporada, puede ser, no se cuantos dobletes hemos ganado. Lo que si tengo claro es que ha sido la temporada más emocionante, por inesperada y de la forma que se ha conseguido.

Yo he visto levantar 8 champions y de todas hay imágenes, me pongo a pensar de nuestros abuelos que aún siguen con nosotros y han visto 14, 13, 12... y no tienen imágenes claras de los partidos y festejos, ellos son nuestro 4k de aquello.

Vi esto y, que grande...



Y me acuerdo de los que vieron la del 66 y tardaron 32 años en ver levantar otra.

Esto parece fácil, pero no lo es.

Debemos disfrutar lo que tenemos. 32 años sin oler la Champions, joder, se dice pronto. Y nosotros hemos tenido el privilegio de vivir 8 Champions en 24 años. Esto del fútbol, como la vida, son ciclos y nunca se sabe que te espera a la vuelta de la esquina. Así que hay que disfrutar de cada victoria, de cada título...que llegarán las vacas flacas (esperemos que muy muy muy tarde).

Desde el 98 hasta aquí 8 Champions en 24 años. 1 de cada 3. Se dice pronto.

_________________
Liverpo0l - Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpo0l - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Jun 03, 2022 12:35 pm

"El comunicado oficial del Real Madrid reza lo siguiente:

"Ante los lamentables hechos que tuvieron lugar el pasado 28 de mayo en las inmediaciones y los accesos del Stade de France, incluso en el interior del propio estadio, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente en defensa de nuestros seguidores que fueron víctimas de dichos hechos:

1.- Queremos saber cuáles fueron las razones que motivaron esa designación de la sede de la final y qué criterios se tuvieron en consideración teniendo en cuenta lo vivido ese día.

2.- Asimismo, pedimos respuestas y explicaciones que determinen quiénes fueron los responsables que dejaron desasistidos e indefensos a los aficionados. Unos seguidores cuyo comportamiento general fue en todo momento ejemplar.

Entendemos que lo que tenía que haber sido una gran fiesta del fútbol para todos los aficionados que asistieron al partido derivó en unos sucesos desafortunados que han provocado una profunda indignación en todo el mundo.

Como se ha podido ver con claridad en las reveladoras imágenes que han ofrecido los medios de comunicación, muchos de los aficionados fueron agredidos, acosados, atracados y robados con violencia. Unos hechos que tuvieron lugar también cuando circulaban en sus coches o autobuses temiendo por su integridad física. Algunos de ellos incluso tuvieron que pasar la noche en el hospital por las lesiones recibidas.

El fútbol ha transmitido al mundo una imagen muy alejada de los valores y objetivos que siempre debe perseguir.

Nuestros seguidores y aficionados merecen una respuesta y que se depuren las responsabilidades pertinentes para que situaciones como las vividas queden erradicadas para siempre del fútbol y del deporte".
"

O lo que es lo mismo: ¡Ceferino, dimisión! Por incompetente, por mafioso y por cabrón.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpo0l - Real Madrid

Mensaje por sancor26 Vie Jun 03, 2022 7:23 pm

Real Madrid

Comunicado Oficial
03/06/2022

Ante los lamentables hechos que tuvieron lugar el pasado 28 de mayo en las inmediaciones y los accesos del Stade de France, incluso en el interior del propio estadio, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente en defensa de nuestros seguidores que fueron víctimas de dichos hechos:

               1.- Queremos saber cuáles fueron las razones que motivaron esa designación de la sede de la final y qué criterios se tuvieron en consideración teniendo en cuenta lo vivido ese día.

               2.- Asimismo, pedimos respuestas y explicaciones que determinen quiénes fueron los responsables que dejaron desasistidos e indefensos a los aficionados. Unos seguidores cuyo comportamiento general fue en todo momento ejemplar.

Entendemos que lo que tenía que haber sido una gran fiesta del fútbol para todos los aficionados que asistieron al partido derivó en unos sucesos desafortunados que han provocado una profunda indignación en todo el mundo.

Como se ha podido ver con claridad en las reveladoras imágenes que han ofrecido los medios de comunicación, muchos de los aficionados fueron agredidos, acosados, atracados y robados con violencia. Unos hechos que tuvieron lugar también cuando circulaban en sus coches o autobuses temiendo por su integridad física. Algunos de ellos incluso tuvieron que pasar la noche en el hospital por las lesiones recibidas.

El fútbol ha transmitido al mundo una imagen muy alejada de los valores y objetivos que siempre debe perseguir.

Nuestros seguidores y aficionados merecen una respuesta y que se depuren las responsabilidades pertinentes para que situaciones como las vividas queden erradicadas para siempre del fútbol y del deporte.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpo0l - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Jun 08, 2022 2:22 pm

Son como bebés, dónde van a estar mejor cuidados juas

Liverpo0l - Real Madrid - Página 2 Ccc10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpo0l - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.