El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

+5
comunero
Iamadridista
Vanderverde
RUSO
serxio
9 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Vanderverde Vie Ago 19, 2022 3:44 pm

Hola a todos. Hace mucho que no escribo por aquí.
Yo soy, he sido, y seré Casimirista. Y ahí están los mensajes de hace años y años. Cuando aquí se prefería al Tronkete (Khedira) por encima de Case.
Como alguno ha dicho por ahí, para mí es un caso Makelele 2.0. Ojalá y me equivoqué. Pero Tchouameni a día de hoy no es ni la bota izquierda de Casinigro.
Aún así, hasta puedo entender que respetando el deseo del jugador, te sientes a negociar. Pero... 60 millones? Vale Casemiro lo mismo que Cucurella?
No se vanaglorian los ingleses del dinero que tienen? Pues que pasen por caja, pero bien. Y al MEJOR medio centro defensivo que hay ahora mismo en el mundo, no lo sacas del Madrid por menos de 100 kilos. Que el tal Maguire les costó 90.
No sólo nos hemos convertido ya en un club más vendedor que comprador. Es que hay muchos casos en los que vendemos mal.
En fin. Suerte a Casinigro, menos cuando juegue contra el Madrid (si llega a jugar).
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6206
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por RUSO Vie Ago 19, 2022 3:51 pm

Pues si no se ficha un sustituto es porque entonces antes de la venta de Casemiro había demasiados centrocampistas, no puede ser que siempre sea todo positivo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por RUSO Vie Ago 19, 2022 3:53 pm

Ojalá chuameni se salga porque si no vamos listos, no sabemos defender de manera coral, necesitamos un medio que defienda por los demás. Veremos si chuameni es capaz
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ago 19, 2022 5:15 pm

RUSO escribió:Ojalá chuameni se salga porque si no vamos listos, no sabemos defender de manera coral, necesitamos un medio que defienda por los demás. Veremos si chuameni es capaz

Por eso he dicho que la venta de Casemiro es estratégica. Afecta al rendimiento de Kroos y de Modric directamente y, consiguientemente, a toda la estructura del equipo. El Madrid no puede jugar sin Casemiro como lo hacía con Casemiro. La fuerza y la inteligencia táctica de Case no la tiene cualquiera y menos con 22 años, aunque se sea muy bueno. Ya veremos lo que sucede, pero me temo que con Case se han ido también los minutos de algunos jugadores, que antes estaban muy claros. Y eso no es fácil de resolver: cuando no se toma una decisión evidente (lo que funciona no se toca), se provoca la toma de muchas otras decisiones que no son tan evidentes y que afectan a muchos más jugadores que al jugador sobre el que no se quiso tomar la decisión. Eso supone un cambio de roles en un equipo cuyo juego estaba más claro que el agua. Ahora el agua se ha enturbiado y ya veremos si los peces que tenemos en la pecera se aclaran, se encuentran y no chocan unos contra otros y se hacen un chichón en el corazón de la afición.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Tati10 Vie Ago 19, 2022 6:36 pm

A mi lo que me extraña es la poca resistencia del Madrid a la venta y su precio nusenuse En la premier se ha vendido verdaderos troncos por mucho más dinero, Maguire 87 millones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

A Vanderverde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Vanderverde Vie Ago 19, 2022 7:50 pm

Tati10 escribió:A mi lo que me extraña es la poca resistencia del Madrid a la venta y su precio nusenuse En la premier se ha vendido verdaderos troncos por mucho más dinero, Maguire 87 millones.

Precisamente es lo que he puesto yo antes. Pagas 90 kilos por Maguire, 60 por Cucurella, y vienes con migajas a por Casemiro?
No lo entiendo.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6206
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ago 19, 2022 8:04 pm

Para mí lo único que está claro es que la salida de Casemiro beneficia a Camavinga, Tchouamení, Valverde y Ceballos, que son jugadores de ritmo alto y tendrán más minutos, y perjudica a Modric, Kroos y, ojo, a Benzema, que son jugadores de ritmo más lento. Y eso se verá en el campo y será el principal problema a solucionar. Y será un gran problema. Al tiempo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Tati10 Vie Ago 19, 2022 8:12 pm

Vanderverde escribió:
Tati10 escribió:A mi lo que me extraña es la poca resistencia del Madrid a la venta y su precio nusenuse En la premier se ha vendido verdaderos troncos por mucho más dinero, Maguire 87 millones.

Precisamente es lo que he puesto yo antes. Pagas 90 kilos por Maguire, 60 por Cucurella, y vienes con migajas a por Casemiro?
No lo entiendo.

No hay por donde cogerlo. Te dan, dicen, 60 + 10 y te ahorras 15 de ficha, pero ves que dan 60 por Cucurella y lo comparas con Casemiro y es de chiste.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Obi Vie Ago 19, 2022 10:54 pm

Vanderverde escribió:Hola a todos. Hace mucho que no escribo por aquí.
Yo soy, he sido, y seré Casimirista. Y ahí están los mensajes de hace años y años. Cuando aquí se prefería al Tronkete (Khedira) por encima de Case.
Como alguno ha dicho por ahí, para mí es un caso Makelele 2.0. Ojalá y me equivoqué. Pero Tchouameni a día de hoy no es ni la bota izquierda de Casinigro.
Aún así, hasta puedo entender que respetando el deseo del jugador, te sientes a negociar. Pero... 60 millones? Vale Casemiro lo mismo que Cucurella?
No se vanaglorian los ingleses del dinero que tienen? Pues que pasen por caja, pero bien. Y al MEJOR medio centro defensivo que hay ahora mismo en el mundo, no lo sacas del Madrid por menos de 100 kilos. Que el tal Maguire les costó 90.
No sólo nos hemos convertido ya en un club más vendedor que comprador. Es que hay muchos casos en los que vendemos mal.
En fin. Suerte a Casinigro, menos cuando juegue contra el Madrid (si llega a jugar).

Buenas, Vander. ¿Cómo va eso? Ya veo que se tiene que ir Casemiro del Madrid para que te acuerdes de nosotros. Very Happy

No recuerdo yo eso de Tronkete contra Casemiro así como dices. Más que nada porque sólo coincidieron el año de La Décima y si no recuerdo mal ninguno de los dos era titular. Khedira estaba ya de vuelta y Casemiro todavía era un pipiolillo que acababa de llegar.

Sí recuerdo que tú eras muy hater de tronkete y yo le defendía, y luego fuiste muy pro de Casemiro y yo le daba algunas veces.

Pero nada del otro mundo. Que era lento con el balón y poco más. Y creo que hoy es algo que nadie discute.

Lo que pasa es que Zidane supo encontrar la cuadratura del círculo poniéndolo a jugar con los dos mejores centrocampista de la última década (como poco) y haciendo que cada uno complementará las virtudes y defectos de los demás. Casemiro defendía por tres y liberaba a los otros dos. Y en fase de construcción se invertía el triangulo y tenías en salida a los dos rubios. Un lujo al alcance de pocos. De ninguno.

Y así se gestó el mejor centro del campo de la historia del fútbol. Para mí sin ninguna duda.

Y por mucho que los tres hayan dejado ya atrás sus mejores años, es una lástima ver cómo se rompe. Esperemos que se quede sólo en una lástima a nivel nostálgico y no nos tengamos que arrepentir de verdad.

_________________
Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023 - Página 3 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

A Vanderverde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ago 20, 2022 12:24 am

Por cierto, hola Vande, una alegría leerte de nuevo por aquí. Saludos cordiales.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Vanderverde Sáb Ago 20, 2022 2:21 am

Obi escribió:
Vanderverde escribió: Buenas, Vander...


Hola Obi, si que os leo de cuando en cuando, pero no he estado tentado de escribir, la verdad. Pero tras quince años juntos no me voy a olvidar de vosotros así como así. 🤣

Yo no era muy hater del Tronkete. Era EL HATER supremo. Y lo seguiré siendo. Porque era más malo que estornudar con diarrea. Tu no lo eras tanto de Casinigro, pero lo eras. 🤣
Al final, y en esto voy a sacar pechito (para una vez que lo puedo hacer...) Con Case tuve razón. Y es que para más inri, juega en una posición que no luce, no se valora, pero que es importantísima en el fútbol moderno.
Yo sigo sin entender que e Madrid le haya dejado marchar tan fácil, y tan barato. Y parece una locura decir lo de barato, pero si. Fichar al mejor medio centro del mundo por ese precio, para un equipo inglés, es una ganga.
En fin, toca mirar al futuro y confiar en que Chumino nos de al menos la mitad que ha dado Casinigro.

Blanco Nuclear escribió:Por cierto, hola Vande, una alegría leerte de nuevo por aquí. Saludos cordiales.

Blanco, gracias por el recibimiento. Un saludo enorme!!
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6206
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 20, 2022 1:07 pm

Al final son 72-13, 85 kilos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por serxio Sáb Ago 20, 2022 1:46 pm

Vender a un jugador de más de 30 años por 85 millones creo que es una buena venta.
Una cosa que no entiendo es por que el Madrid no le subió un poco la ficha hasta acercarse a lo que va a cobrar ya que con las marchas de Bale, Marcelo e Isco se está ahorrando caso 60 millones al año y total allí le hacen un contrato por 4 años y aquí lo tenía por tres que podrían ser más seguro.
Otra cosa que escuché por ahí es que tenía más ganas el Madrid de venderlo que Case de irse. Pero son noticias de radio macuto que no se de donde salen
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 20, 2022 2:32 pm

72 + 13 en variables, más los 15 de ficha que te ahorras. Económicamente bien, deportivamente ya veremos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Iamadridista Lun Ago 22, 2022 10:18 am

Buenas a todos, llevaba un tiempo leyendo desde fuera y con el tema de Casemiro, la plantilla, tenía ganas de opinar

Desde el minuto 1 que se dio lo de Casemiro me pareció una buena idea. Sé lo que ha dado Casemiro, su importancia, incluso su valor como "capitán" dentro de ese vestuario. Pero estamos hablando de un tío de 30 años, que tiene dos sustituttos claros en la plantilla, por uno de ellos acabas de pagar 80+20 y lo más importante, no es que pida salir, le paguen mucho y a ti te den 30 ó 40 millones, sino que el MU, ante un arranque penoso, hace una locura impensable y paga 72+13 por Casemiro.

Es de locos, es de no creerlo y en el Madrid daban palmas con las orejas. Sinceramente creo que lo hubiesen vendido por 40+10 o algo así.

Me parece un gran negocio y tienes los relevos.

Leía aquí lo de otro caso Makelele, que no os engañe la prensa metemierda. Cuando se vendió al francés debio venir Vieira y no hubiese pasado nada. Pero Floren de aquellas pensó que podías defender con Pavones y atacar con 5, 6... y Beckam acabó siendo mediocentro. Ahora tienes a Tchouameni, que seguro que necesita tiempo, pero tiene pintaza. También está Camavinga, que el año pasado jugó ahi varios partidos, sobre todo de champions y lo bordó. Por eso no tiene nada que ver.

Eso sí, lo que me mosquea es vender y no fichar, no un Casemiro, que tienes ya, pero te falta gente arriba, sea extremo, sea 9, o uno que juegue en ambos puestos.

El hombre era Gabriel Jesus, pero era extracomunitario y se fue al Arsenal. Una pena que no se diera lo de Casemiro antes, pero ha sido por lo que ha sido.

Yo creo que si ficharán para arriba, pero no ahora (a no ser que salga Asensio), lo harán tras el mundial. Nkunku, Havertz, otro que destaque....?? no lo sé pero algo creo que vendrá.

perdón por el ladrillo, pero tenía varias cosas en la cabeza
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Obi Lun Ago 22, 2022 4:44 pm

Iamadridista escribió:Buenas a todos, llevaba un tiempo leyendo desde fuera y con el tema de Casemiro, la plantilla, tenía ganas de opinar

Desde el minuto 1 que se dio lo de Casemiro me pareció una buena idea. Sé lo que ha dado Casemiro, su importancia, incluso su valor como "capitán" dentro de ese vestuario. Pero estamos hablando de un tío de 30 años, que tiene dos sustituttos claros en la plantilla, por uno de ellos acabas de pagar 80+20 y lo más importante, no es que pida salir, le paguen mucho y a ti te den 30 ó 40 millones, sino que el MU, ante un arranque penoso, hace una locura impensable y paga 72+13 por Casemiro.

Es de locos, es de no creerlo y en el Madrid daban palmas con las orejas. Sinceramente creo que lo hubiesen vendido por 40+10 o algo así.

Me parece un gran negocio y tienes los relevos.

Leía aquí lo de otro caso Makelele, que no os engañe la prensa metemierda. Cuando se vendió al francés debio venir Vieira y no hubiese pasado nada. Pero Floren de aquellas pensó que podías defender con Pavones y atacar con 5, 6... y Beckam acabó siendo mediocentro. Ahora tienes a Tchouameni, que seguro que necesita tiempo, pero tiene pintaza. También está Camavinga, que el año pasado jugó ahi varios partidos, sobre todo de champions y lo bordó. Por eso no tiene nada que ver.

Eso sí, lo que me mosquea es vender y no fichar, no un Casemiro, que tienes ya, pero te falta gente arriba, sea extremo, sea 9, o uno que juegue en ambos puestos.

El hombre era Gabriel Jesus, pero era extracomunitario y se fue al Arsenal. Una pena que no se diera lo de Casemiro antes, pero ha sido por lo que ha sido.

Yo creo que si ficharán para arriba, pero no ahora (a no ser que salga Asensio), lo harán tras el mundial. Nkunku, Havertz, otro que destaque....?? no lo sé pero algo creo que vendrá.

perdón por el ladrillo, pero tenía varias cosas en la cabeza

hola

A nivel práctico es cierto todo lo que dices de Casemiro. Hay dos maneras de ver su ausencia.

Por un lado la negativa: tenías al elemento perfecto para hacer la transición más dulce, a la vez que descargar a Tchouaméni de la presión que va a sufrir de esta manera, que va a ser brutal. Ya en el primer partido le estaba cayendo fuerte sólo porque fue funcional y no brillante. Además de tener una rotación más amplia y de plenas garantías. Y posiblemente el jugador con más ascendiente sobre el vestuario de la plantilla. Yo creo que incluso por encima de Benzema o Modric.

Por otro la positiva: De esta manera te aseguras hacer la transición más rápida. Y si el jugador vale, que parece que sí, obviamente ganas tiempo y rendimiento en el campo. Digo "si el jugador vale" porque los jugadores tienen que valer para jugar aquí, que no son todos, ni mucho menos. Y desde el punto de vista económico le hemos sacado un gran rendimiento a la salida.

Ahora, los carros de mierda en la prensa nos van a caer igual. A no ser que lo de Tchouméni sea un escándalo desde el primer día. Pero vamos, que eso es el pan nuestro de cada día y tampoco hay que prestarle mayor atención.

Sobre el dinero, obviamente siempre viene bien, pero también te digo que el Madrid no tiene las urgencias de otros. Gracias a Dios (Florentino Very Happy ) somos de los pocos equipos que podemos verlo como un aspecto secundario.

Una vez hecho, yo soy poco de mirar hacia atrás. Ha tomado una decisión y cada uno por su lado. Yo soy un tipo raro al que dejan de importarle demasiado los jugadores y entrenadores una vez salen por las puertas de Concha Espina.

Es verdad que nos falta gente arriba. Un nueve suplente. Pero es que, aunque parezca una tontería, es complicado.

Gabriel Jesús o Nkunku son jugadores de primer nivel y es difícil traerlos aquí a ser suplentes. Tienes que tirar por un segundo escalón, por un jugador veterano ya un poco de vuelta o, la opción que me gustaba a mí, una promesa joven al estilo de Vinicius y Rodrygo que no te vaya a exigir ser titular, que te aporte potencial en el campo y al que cada minuto que le des sea camino recorrido.

A ver si en un par de años se pone a tiro el vikingo y hacemos otra transición de estas a lo grande. O incluso Mbappé, que ahora mismo no sé si me provoca más rechazo o pereza, pero casi seguro que no hay nada que el tiempo no cure.

Bienvenido otra vez, y espero leerte por aquí a menudo.

_________________
Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023 - Página 3 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Iamadridista Lun Ago 22, 2022 5:06 pm

Gracias Obi

En lo del 9 estoy de acuerdo, es muy complicado traer un jugador vigente, o crack en su equipo y que aquí juegue muy poco. Además traer alguien joven y que casi no juegue es matarle, y también es chungo traer un veterano que esté libre. A mi los Cavani, etc... no me convencen nada. Dzeko tiene un pase, pero creo que tampoco sería una bomba tenerlo

Sería encontrar tu Aubameyang, a mi este me encantaría, pero no te lo van a vender. A no ser que haya un club puente. Al Madrid le vendría de perlas.

Dicho esto creo que en enero algo llegará, y si se va Asensio, puede ser que venga ya, porque entonces si que estarìamos cortísimos.

Para acabar sólo añadir otra de esas frases que me hacen mucha gracia cuando las leo en la prensa: "el madrid no necesita el dinero". Hombre no es el Palancas FC, pero precisamente estas ventas (llamale VArane, Llorente, REguilón...) es lo que hacen que cuando sale un Mbappé, tengas mucho dinero para poner encima de la mesa.
Por eso a veces es muy complicado fichar, pero mucho más vender y saber cuando hacerlo.

Y dicho esto, creo que hablar ahora del vikingo es muy cansino, tras la frustración de este verano, con Mbappé y él mismo, pero creo que hasta Florentino sabe que en Inglaterra estará 2 añitos y luego será más blanco que nosotros. Ojalá sea así.
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por serxio Lun Ago 22, 2022 7:46 pm

Ayer vi la primera parte del partido del PSG y, la verdad, es que aquello es un paseo que no tiene ni el más mínimo interés. De hecho ya no vi la segunda parte. También vi el partido del City, partidazo. Al vikingo lo vi con una ansiedad terrible. Parecía un tigre enjaulado. No se si estará muy a gusto con el sistema de juego de Guardiola. Yo siempre lo dije, de traer a uno, prefiero al vikingo, Es más, creo que él y Karim podrían jugar juntos perfectamente. Pero la realidad es que seguramente no venga ninguno.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Tati10 Mar Ago 23, 2022 2:40 pm

Ahora resulta que miró Casemiro le comunicó al Madrid en mayo que quería irse y la prensa sin enterarse, el Madrid se gasta 80 millones en Choamní y nadie relaciona esta operación con la marcha de Casemiro.

Sí hubiera la posibilidad de dar marcha atrás a la venta de Casemiro No y creo que muchos de los que estaban en contra de esta operación tampoco.

No creo que se fiche nada, pero logran vender Asensio, Mariano, Vallejo y Odriozola igual hay alguna sorpresita. Y si no, para el año que viene está la hucha llena para hacer dos o tres fichajes buenos.

La venta de Casemiro 72 más 13 en variables al final serán 80 millones porque 5 de esos no se conseguirá porque será por conseguir el Balón de Oro y allí no lo va a ganar, ni en el Madrid tampoco se hubiera seguido. A esto le añades los 15 millones de su ficha es una magnífica operación.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Tati10 Miér Ago 31, 2022 9:06 pm

Florentino, la carta era el vikingo, a este tío los goles lo buscan.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Tati10 Miér Ago 31, 2022 9:11 pm

Otro hat trick en 37 minutos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Obi Miér Ago 31, 2022 10:03 pm

Tati10 escribió:Florentino, la carta era el vikingo, a este tío los goles lo buscan.

Teniendo a Mbappé gratis, eran los dos. Que ya sabemos que a lo mejor ellos no querían coincidir y además con Benzema y Vini, pero había que intentarlo. De hecho de los 180 que te rechazaron por Mbappé en el verano del 21 deberías haber dispuesto 100-120 a cerrarlo ese mismo verano.

Pero bueno, se apostó por el francés y salió cruz cuando estaba casi todo el pescado vendido. Qué le vamos a hacer. No soy yo de andar lamentándome por estas cosas.

_________________
Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023 - Página 3 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Iamadridista Jue Sep 01, 2022 10:53 am

yo tampoco me lamento, ya veremos que pasa en el futuro

Fichar a los 2 era imposible, no sé si económicamente que seguro que se podría hacer un hueco, pero deportivamente?? puede sonar muy bien, pero por suerte, por desgracia para otros, Benzemá hizo su mejor año y será balón de Oro, Vini la rompió y generó más de 40 goles, Rodrigo dio muestras de lo que puede ser y fue clave en champions

y a ese equipo le metes un Haaland y un Mbappé.... y sientas a vini?? No es serio. Sé que hay muchos partidos y demás pero era inviable, ibas a generar problemas en un grupo que es una piña y parte de sus éxitos llegaron por ahí.

Y lo de Mbappé gratis... ni mucho menos. Era peor que el año anterior pagando 200, porque ante eso no podía darte el sablazo, pero así estaban hablando de 160 de prima, 25 limpios de ficha, 100% de sus derechos..... y no te pedía el Bernabeu de milagro (ahí es donde Floren lo tuvo que mandar a la mierda y traer al vikingo)

pero si llega a aceptarlos y el Madrid tragar con eso, vas con otros 150, con comisiones, y otros 20 limpios de ficha a por Haaland????????

es de locos
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por serxio Jue Sep 01, 2022 1:00 pm

Iamadridista escribió:yo tampoco me lamento, ya veremos que pasa en el futuro

Fichar a los 2 era imposible, no sé si económicamente que seguro que se podría hacer un hueco, pero deportivamente?? puede sonar muy bien, pero por suerte, por desgracia para otros, Benzemá hizo su mejor año y será balón de Oro, Vini la rompió y generó más de 40 goles, Rodrigo dio muestras de lo que puede ser y fue clave en champions

y a ese equipo le metes un Haaland y un Mbappé.... y sientas a vini?? No es serio. Sé que hay muchos partidos y demás pero era inviable, ibas a generar problemas en un grupo que es una piña y parte de sus éxitos llegaron por ahí.

Y lo de Mbappé gratis... ni mucho menos. Era peor que el año anterior pagando 200, porque ante eso no podía darte el sablazo, pero así estaban hablando de 160 de prima, 25 limpios de ficha, 100% de sus derechos..... y no te pedía el Bernabeu de milagro (ahí es donde Floren lo tuvo que mandar a la mierda y traer al vikingo)

pero si llega a aceptarlos y el Madrid tragar con eso, vas con otros 150, con comisiones, y otros 20 limpios de ficha a por Haaland????????

es de locos
Ese es el error.
Pero no hay que lamentarse. Tenemos lo que tenemos y con esto hay que ir a muerte. Posiblemente tengamos peor plantilla (Salieron 4 y vinieron dos) aunque pienso que mejor equipo siempre que las lesiones no se ceben con los que sostienen el equipo. Yo de los Mariano, Odriozola, Vallejo, Hazard y Asensio poco espero o nada
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Tati10 Jue Sep 01, 2022 6:56 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Florentino, la carta era el vikingo, a este tío los goles lo buscan.

Teniendo a Mbappé gratis, eran los dos. Que ya sabemos que a lo mejor ellos no querían coincidir y además con Benzema y Vini, pero había que intentarlo. De hecho de los 180 que te rechazaron por Mbappé en el verano del 21 deberías haber dispuesto 100-120 a cerrarlo ese mismo verano.

Pero bueno, se apostó por el francés y salió cruz cuando estaba casi todo el pescado vendido. Qué le vamos a hacer. No soy yo de andar lamentándome por estas cosas.

Yo tampoco, estoy contento y feliz con la plantilla, es comentarlo. Y no comprendo como no se tenía algo firmado nusenuse

En fin, ya saldrán buenos jugadores y hay que estar con la caña preparada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2022-2023

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.