El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tchouaméni

+2
Obi
Tati10
6 participantes

Ir abajo

eing? Tchouaméni

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 11, 2022 1:41 pm

Comunicado Oficial: Tchouaméni
11/06/2022

El Real Madrid C. F. y el AS Mónaco han acordado el traspaso del jugador Aurélien Tchouaméni, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El próximo martes 14 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Aurélien Tchouaméni como nuevo jugador del Real Madrid después del correspondiente reconocimiento médico.

A continuación, Aurélien Tchouaméni comparecerá ante los medios de comunicación.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tchouaméni

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 11, 2022 1:43 pm

Se crea la FEA.

Federico-Eduardo-Aurelio
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tchouaméni

Mensaje por Obi Sáb Jun 11, 2022 2:16 pm

Bueno, pues si ya es oficial, podemos empezar a pelearnos con los antis por los supuestos 100 kilos que le robamos a la sanidad española.

_________________
Tchouaméni Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tchouaméni

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Jun 11, 2022 3:41 pm

Estamos fichando como dioses. Casemiro-Tchuoaméni, el mejor doble pivote del mundo. Kroos y Modric pueden jugar más adelantados y sueltos, y Benzemá y Vini (Rodrigo, Hazard) a machacar delante todo lo que se les ponga. Eso, si queremos. Porque si sacamos a Camavinga y a Valverde por las bandas, el alud de fuego puede ser mortal de necesidad para cualquier adversario. Y detrás, Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger y Alaba. Se me está poniendo morcillona solo de pensarlo.

Es un fichaje brutal. Y ojalá nos cueste 100 millones y no 80.

F I C H A J A Z O ! ! !
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tchouaméni

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 14, 2022 3:41 pm

He visto la presentación de Tchouaméni y tiene una pinta estupenda. Si domina el campo como domina las ruedas de prensa, hemos fichado a un fenómeno de 22 años. Personalidad, seguridad, firmeza y directo a las neuronas. La prensa aún está digiriendo las opiniones del "muchacho", porque no tienen tantas neuronas como para hacerlo en tan poco tiempo. Necesitan un reciclaje exprés de día y medio para poner en negro sobre blanco lo que les ha dicho el mediocampista francés en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. De matrícula de honor. Ha empezado con muy buen pié. Ahora solo falta que lo confirme con los dos pies en el campo de juego. Y yo, visto lo visto, por él, me la juego.

¡Bienvenu, Aurélien!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tchouaméni

Mensaje por serxio Mar Jun 14, 2022 4:50 pm

La verdad es que este fichaje me hace mucha ilusión. Cuando se fichó a Camavinga no me hizo ninguna ilusión sin embargo en tres partidos me demostró que me había equivocado. Tchouaméni es distinto, se le ve más hecho (lógicamente es 4 años mayor). Los dos juntos pueden hacer un doble pivote histórico.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tchouaméni

Mensaje por Obi Mar Jun 14, 2022 5:24 pm

Habla español mejor que yo. Very Happy

_________________
Tchouaméni Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tchouaméni

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 20, 2024 10:23 am

Parece que Tchouameni no llega a la Final. Me parece una baja importantísima por la polivalencia el jugador, teniendo en cuenta que en una final siempre hay muchas alternativas de juego en las que las prestaciones de los jugadores polivalentes son fundamentales.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tchouaméni

Mensaje por RUSO Lun Mayo 20, 2024 12:31 pm

baja importante, me sigue gustando más camavinga pero hemos perdido una baza y un posible cambio para revolucionar.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tchouaméni

Mensaje por Obi Lun Mayo 20, 2024 2:55 pm

Muy mala noticia. Para mí es el tío que lo equilibra todo y le da seriedad y peso al juego del equipo. Por suerte la plantilla es impresionante y aún así no deberíamos notarlo demasiado. Hay muchas alternativas. No quizá por características, pero sí en variantes tácticas.

_________________
Tchouaméni Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tchouaméni

Mensaje por Iamadridista Mar Mayo 21, 2024 10:53 am

a mi también me parece una baja importante, es un jugador al que se da poco valor pero es el que hace que el equipo sea más sólido y no encaja

además en esta ocasión con el añadido que por arriba es muy muy fuerte y es el punto más importante del Borussia

Camavinga te da más robo, mejor salida... pero en lo aéreo pierdes

pero como bien decís, hay plantilla para ganar igualmente a cualquiera, y con todos los respetos y el miedo que me dan estos partidos... joder, es el Borussia y si nos lo cuentan hace dos meses, hubiésemos firmado tener ese rival y que nos faltaran 4 tios
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tchouaméni

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 21, 2024 12:37 pm

Hay que tener cuidado con la confianza excesiva; el City tuvo un partido difícil contra el Inter y si no fuera por el gran Lukaku, quizás el City no habría ganado esa Champions.

Es una final de champions, aquí van todos a tope.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tchouaméni

Mensaje por Obi Mar Mayo 21, 2024 2:38 pm

Tati10 escribió:Hay que tener cuidado con la confianza excesiva; el City tuvo un partido difícil contra el Inter y si no fuera por el gran Lukaku, quizás el City no habría ganado esa Champions.

Es una final de champions, aquí van todos a tope.

Es que te digo yo que como se relajen tres segundos perdemos. El Dortmund no tiene nada que perder y va a ser muy peligroso.

_________________
Tchouaméni Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tchouaméni

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.