El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Betis

+2
Obi
Tati10
6 participantes

Ir abajo

eing? Real Madrid - Betis

Mensaje por Tati10 Jue Sep 01, 2022 8:55 pm

Real Madrid - Betis Partid81
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 03, 2022 2:32 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Obi Sáb Sep 03, 2022 3:20 pm

4-3-3 con Rodrygo de titular. Ganas.

_________________
Real Madrid - Betis Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Obi Sáb Sep 03, 2022 5:09 pm

Es eléctrica arriba esta versión del Madrid. El 1-1 un milagro. Muchas más llegadas del Madrid. De hecho ellos han marcado en casi la única que han tenido.

_________________
Real Madrid - Betis Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Sep 03, 2022 5:15 pm

Nuestro mesié está empané y Courtois se la ha colé. Esto es un puto merdé.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por serxio Sáb Sep 03, 2022 6:15 pm

Bastante buen partido si no fuera por la cantidad de ocasiones falladas. Que si Casillas que es penalti, no me jodas.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por serxio Sáb Sep 03, 2022 6:20 pm

Y Tchouameni un Crack. Al final va salir barato
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 03, 2022 6:36 pm

Muchas ocasiones marradas, partido para 5 ó 6-1.

No nos pueden marcar un gol de saque de banda de esa manera.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Obi Sáb Sep 03, 2022 7:17 pm

Yo sigo diciendo que me pone muchísimo este Madrid eléctrico. Y eso que no creo que esté a más del 50% a estas alturas y al primero al que se le nota es a Benzema. Con un poco más de acierto de cara a puerta salimos a goleada por partido.

4 de 4 y 12 puntos. Poco más se puede pedir

_________________
Real Madrid - Betis Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 03, 2022 7:33 pm

Obi escribió:Yo sigo diciendo que me pone muchísimo este Madrid eléctrico. Y eso que no creo que esté a más del 50% a estas alturas y al primero al que se le nota es a Benzema. Con un poco más de acierto de cara a puerta salimos a goleada por partido.

4 de 4 y 12 puntos. Poco más se puede pedir

A Modric también le falta.

Ya dije que este Madrid va a perder muy poco.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por RUSO Dom Sep 04, 2022 1:22 pm

Perderemos quizás los duelos contra el barsa que está intratable. Esperemos no tener plagas de lesiones
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Tati10 Dom Sep 04, 2022 1:34 pm

RUSO escribió:Perderemos quizás los duelos contra el barsa que está intratable. Esperemos no tener plagas de lesiones

Yo vi los primeros minutos, hasta que marcó el barsa y, en esos 20 primeros minutos el Sevilla se pudo poner 2-0. En una contra 0-1 y a jugar al contragolpe por que he leído y visto en un resumen.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Tati10 Dom Sep 04, 2022 2:18 pm

Si Lopetegui le plantea el partido de anoche al Madrid, con una defensa de tres que era un coladero, el león de San Fernando tras el partido lo cesa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 04, 2022 3:42 pm

Lo mejor del Madrid es su solidez como equipo. Juegue quien juegue no se nota la diferencia. Estoy convencido de que si no juega Tchouameni, que lo está haciendo muy bien, tampoco se notará. Hay fondo de armario para aspirar a todo.

Una cuestión que me parece importante: Ancelotti debería dejarle claro a Benzemá que las faltas las ha de tirar Alaba. Y que conste que no tengo inconveniente que las tire Benzema, siempre y cuando el que hace de portero sea un defensa o un delantero del equipo contrario. Las cosas como son.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por RUSO Dom Sep 04, 2022 5:20 pm

Blanco Nuclear escribió:Lo mejor del Madrid es su solidez como equipo. Juegue quien juegue no se nota la diferencia. Estoy convencido de que si no juega Tchouameni, que lo está haciendo muy bien, tampoco se notará. Hay fondo de armario para aspirar a todo.

Una cuestión que me parece importante: Ancelotti debería dejarle claro a Benzemá que las faltas las ha de tirar Alaba. Y que conste que no tengo inconveniente que las tire Benzema, siempre y cuando el que hace de portero sea un defensa o un delantero del equipo contrario. Las cosas como son.

Lo de benzema y las faltas tienes razón. El otro día leí que su último gol de falta fue en 2008. Es que aparte de marcar a un jugador de campo no le he visto tirar una falta decente. Vinicius metió un par de faltas en el Castilla
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Iamadridista Lun Sep 05, 2022 10:19 am

Obi escribió:Yo sigo diciendo que me pone muchísimo este Madrid eléctrico. Y eso que no creo que esté a más del 50% a estas alturas y al primero al que se le nota es a Benzema. Con un poco más de acierto de cara a puerta salimos a goleada por partido.

4 de 4 y 12 puntos. Poco más se puede pedir

Madrid eléctrico es una perfecta definición.

Yo soy muy de Benzemá y recuperará su nivel, pero agradeciéndole todo y sabiendo que este año era intocable porque va a recibir el Balón de Oro, me imagino este Madrid de Bestias pardas y puro músculo, con el Vikingo arriba... y ufffffffff, es pa tocarse juas juas juas
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Iamadridista Lun Sep 05, 2022 10:25 am

RUSO escribió:Perderemos quizás los duelos contra el barsa que está intratable. Esperemos no tener plagas de lesiones

por qué tanto miedo al bArcelona?? intratable... lo veremos cuando tengan más rival. Han ganado a equipos que se abren mucho, y no pudieron con el Rayo, que se les cerró y defendió bien. veremos contra Inter y Bayern en champions y algunos de liga

El día de la Real al descanso pudo ir perdiendo y fácil. el otro día si el Sevilla en el minuto 20 va 2-0 nadie dice nada... los estaban meando. Luego te llegan una y gol y jugarle a este Sevilla a la contra es fácil. Viste el 0-2?? koundé pone un pase sin oposición, y Lewan, en un buen gesto pero sin oposición, recibe en el punto de penalti, se la acomoda con el pecho, la baja, y remata. Solo todo el rato...... nusenuse nusenuse

que sí, que tienen mucho gol, no se discute, tienen mucha pólvora arriba y con eso se ganan el 80% de partidos de liga, pero cuando haya rival veremos.

Yo he visto esos partidos que te digo y con un Bayern, City, Psg... les pueden cascar 4. Atrás son bastante desastre, dejan muchos espacios, solo busquets por delante y está acabadillo y les llegan a oleadas, pero con delanteros de medio pelo que no meten una. El día que encajen un par de ellos, a ver luego como actúan, porque lo de meter más delanteros y jugar con 3 atrás funciona contra la REal, pero un grande de Europa te masacra y luego veremos lo que se dice del "valiente" Xavi.

Si hasta Eric García parece Varanne en sus mejores años, porque solo tiene que jugarla desde atrás y defender poco, que es lo que no sabe hacer
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Tati10 Lun Sep 05, 2022 1:27 pm

Iamadridista escribió:
Obi escribió:Yo sigo diciendo que me pone muchísimo este Madrid eléctrico. Y eso que no creo que esté a más del 50% a estas alturas y al primero al que se le nota es a Benzema. Con un poco más de acierto de cara a puerta salimos a goleada por partido.

4 de 4 y 12 puntos. Poco más se puede pedir

Madrid eléctrico es una perfecta definición.

Yo soy muy de Benzemá y recuperará su nivel, pero agradeciéndole todo y sabiendo que este año era intocable porque va a recibir el Balón de Oro, me imagino este Madrid de Bestias pardas y puro músculo, con el Vikingo arriba... y ufffffffff, es pa tocarse juas juas juas

El franchuti nos hizo la puñeta bien, ahora estaría aquí el vikingo seguro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Iamadridista Lun Sep 05, 2022 6:52 pm

Yo creo que vendrá en 2 ó 3 años

si este año van con todo... ufff pues no sé. Es que veías a ese Benzema, Balón de Oro, a Vini... Rodrigo... y un City perfecto pero sin 9, el equipo de su padre...

era dificil
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.