El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta abierta a Koke

Ir abajo

eing? Carta abierta a Koke

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Sep 17, 2022 4:01 pm

Sr. Koke,

según informa la prensa, está Vd. sorprendido de las “consecuencias“ de sus declaraciones sobre la forma de celebrar los goles de Vinicius Jr.

Pues le tengo que comunicar que, aparte de Vd., nadie que sea aficionado al fútbol participa de su sorpresa. Sus declaraciones no son más que pura gasolina refinada con odio malentendido, para avivar un fuego que ya será inextinguible por su única irresponsabilidad. Vd. no se merece la capitanía que ostenta, ni en su equipo ni en la selección. Es Vd. el paradigma del capitán fulero, tramposo y faltón con la cara de latón. Es decir, un cobarde y un ventajista de tomo y lomo.

¿Qué se creía Vd. cuando afirmó que si Vinicius marca un gol y baila de satisfacción para expresar su alegría "habrá lío" con esa cara de inocente pedestre que Dios no le guarde nunca? Pues exactamente lo que ha sucedido gracias a su queroseno verbal “bien administrado“ al gusto de sus amos del Aleti, Simeone, Cerezo y el hijo del tío Gilito, que les preside desde que Don Jesús pasó a mejor vida y nos dejó a todos más tranquilos.

Pero Vds., los del Aleti, viven de la envidia y de la insidia. Porque de otra manera no se puede entender que Vd., como capitán, diga que "habrá lío" en el Metropolitano si Vinicius celebra un gol bailando, cuando Griezmann ha celebrado en el Bernabéu sus goles de la misma manera sin que hubiera ningún lío. Eso es lo que distingue a un equipo de deportistas en el que juega Vinicius y un equipo de gángsteres matones en el que juega, y capitanea, Vd. ¿Aprecia la diferencia? Porque es más que evidente.

No sé si Vinicuíus bailará mañana en el Metropolitano, ni tan siquiera estoy seguro de que acabe el partido sano, pero estoy seguro que Vd., por mucho que provoque y caliente el partido, seguirá siendo un futbolista malo, ventajista y matón, con un complejo de perdedor que le viene de que el Madrid les ha dado muchas veces por el ano.

Sin más, no se despide de Vd., porque seguiré denunciando su antideportividad y mala leche patética siempre que sea necesario,

Blanco Nuclear.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.