El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga 2022-2023

+2
Iamadridista
Tati10
6 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por comunero Dom Ene 01, 2023 3:38 pm

Obi escribió:
comunero escribió:Buenas noches, les pongo un enlace con el Marça, para que vean y lean como el equipo catalán, forzó la prórroga en Belgrado que les permitió ganar, con un triple de Mirotiç, pisando la linea, me imagino que los responsables de la sección no tendrán nada que decir y el incapaz de D. Florentino junto a su junta de abueletes menos, se fue de C.E.O de la Euro Liga Bartomeu, y el nuevo, Bodiroga es peor,
https://www.marca.com/baloncesto/euroliga/2022/12/31/63af70b5268e3ef7028b457e.html

Feliz y prospero Año Nuevo a todos madridistas o no

Saludos blancos

Le regalan un partido al Barsa y la culpa es del incapaz de Florentino.

Siempre mal el Madrid.

Buenas tardes, en primer lugar señalar que alguien tendrá la culpa, de que el Madrid sea un don nadie a nivel institucional, social, político etc... El Madrid y hablando sólo de baloncesto no es nadie en la A.C.B., en la F.I.B.A., en la U.L.E.B., en la E.C.A., ( entidad privada dueña de la Euro Liga) etc.... en ningún sitio, donde se decida algo sobre el baloncesto. En segundo lugar tomo nota de su comentario
Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Dom Ene 01, 2023 6:30 pm

comunero escribió:
Obi escribió:
comunero escribió:Buenas noches, les pongo un enlace con el Marça, para que vean y lean como el equipo catalán, forzó la prórroga en Belgrado que les permitió ganar, con un triple de Mirotiç, pisando la linea, me imagino que los responsables de la sección no tendrán nada que decir y el incapaz de D. Florentino junto a su junta de abueletes menos, se fue de C.E.O de la Euro Liga Bartomeu, y el nuevo, Bodiroga es peor,
https://www.marca.com/baloncesto/euroliga/2022/12/31/63af70b5268e3ef7028b457e.html

Feliz y prospero Año Nuevo a todos madridistas o no

Saludos blancos

Le regalan un partido al Barsa y la culpa es del incapaz de Florentino.

Siempre mal el Madrid.

Buenas tardes, en primer lugar señalar que alguien tendrá la culpa, de que el Madrid sea un don nadie a nivel institucional, social, político etc... El Madrid y hablando sólo de baloncesto no es nadie en la A.C.B., en la F.I.B.A., en la U.L.E.B., en la E.C.A., ( entidad privada dueña de la Euro Liga) etc.... en ningún sitio, donde se decida algo sobre el baloncesto. En segundo lugar tomo nota de su comentario
Saludos blancos y castellanos

Yo también del suyo. Y por supuesto, tiene usted razón. Si el Madrid es maltratado, el culpable es el Madrid por confiar en la justicia. O por no ser lo suficientemente tramposo. O por no tener bajo control todos los estamentos deportivos del mundo.

Muchos saludos desde aquí también. Blancos, incapaces y abueletes.

_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por comunero Dom Ene 01, 2023 6:59 pm

Buenas tardes, al leerle a usted su respuesta me doy cuenta de que en mi comentario anterior no me he explicado, tomo nota de su comentario y aquí manda usted, y evidentemente la línea no es anti florentinista, por serlo a un servidor le han echado de La Galerna, de Foros A.C.B., de Encestando y temporalmente de Foro Real Madrid, tomo nota, las críticas a D. Florentino se reduciran a la mínima expresión por no decir que serán inexistentes, no me merece la pena, el que no quiere ver, no ve
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Dom Ene 01, 2023 8:50 pm

comunero escribió:Buenas tardes, al leerle a usted su respuesta me doy cuenta de que en mi comentario anterior no me he explicado, tomo nota de su comentario y  aquí manda usted, y evidentemente la línea no es anti florentinista, por serlo a un servidor le han echado de La Galerna, de Foros A.C.B., de Encestando y temporalmente de Foro Real Madrid, tomo nota, las críticas a D. Florentino se reduciran a la mínima expresión por no decir que serán inexistentes, no me merece la pena, el que no quiere ver, no ve
Saludos blancos

Hola Comunero.

Yo llevo en el mito 10 años y nunca he visto que se expulse a nadie por ser anti Florentino, ni siquiera por ser anti Real Madrid y hubo algunos.

Sobre lo de controlar estamentos, mira con la UEFA y seguimos ganando champions, no creo que haya que perder un minuto en ello, solo tener una relación correcta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Dom Ene 01, 2023 8:56 pm

comunero escribió:Buenas tardes, al leerle a usted su respuesta me doy cuenta de que en mi comentario anterior no me he explicado, tomo nota de su comentario y  aquí manda usted, y evidentemente la línea no es anti florentinista, por serlo a un servidor le han echado de La Galerna, de Foros A.C.B., de Encestando y temporalmente de Foro Real Madrid, tomo nota, las críticas a D. Florentino se reduciran a la mínima expresión por no decir que serán inexistentes, no me merece la pena, el que no quiere ver, no ve
Saludos blancos

Vale, entiendo. A ver, que le explico:

Desconozco la experiencia que ha tenido usted en otros sitios, aunque algunos de los que nombra los conozco bien y me extraña lo que dice. No voy a ser yo, sin embargo, el que le prejuzgue como ha hecho usted con este foro. En lo que le garantizo que sí tengo experiencia es en cierto tipo de foreros que expresan opiniones esperando que todo el mundo se adhiera y le aplauda, y cuando esto no pasa y simplemente se contraargumenta, que ni siquiera ha sido el caso, se ponen el disfraz del victimismo y empiezan a clamar contra presuntas líneas editoriales, grupos de poder o injusticias varias que le persiguen por mantener una opinión supuestamente subversiva. Tengo tanta experiencia en esto que me produce ya una pereza atroz. Y por eso voy a intentar ser escueto.

  1. Yo sólo mando aquí a dos niveles. Administrativo y técnico. Si participo en el foro es como forero, que es como llegué y es lo que he sido siempre. Mi cuenta no tiene ningún tipo de privilegio, y hasta me molesta un poco tener que explicar esto. Más bien al contrario. He permitido cosas contra mí que no habría permitido contra el resto de participantes.

  2. Aquí sólo se banea a gente por dos motivos. No ser madridista o faltarle al respeto al resto de foreros. Y aún así creo que sólo se ha baneado una cuenta en los últimos 5 o 6 años. Fíjese si tenemos problemas.

  3. Si usted expresa una opinión, el resto de foreros es perfectamente libre de revatírsela. Si acepta esto, se va a divertir aquí. Si no, ya le digo yo que se ha equivocado de sitio.

_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por comunero Lun Ene 02, 2023 1:34 pm

Buenas tardes, estoy abonado a Dazn dada la extrema afición al baloncesto que hay en casa, donde todos los integrantes de la familia lo son. Es por lo único que pago por deporte, porque el fútbol en Danz Total no lo tengo, vamos que la cuota en un único pago anual ,no llega a los 11 euros mensuales, ya llevaba desde el inicio de esta temporada observando un cierto sesgo anti madridista y pro catalán,( en Dazn) pero lo de esta semana se ha pasado de la raya, no ha habido manera de ver repetida la jugada en la cual Mirotiç, pisa la linea de fuera, antes de meter el triple que les da la prórroga y les impide perder el partido, pues el barcelonista cuando lanza faltan 4 segundos para terminar el partido, lo denunció aqui y lo denunció en otros foros donde intervengo, en las redes sociales no porque no tengo,
por favor los compañeros que si tengan twitter, y otras redes sociales que publiciten el enlace que les pongo y donde se ve la pisada en la linea con total nitidez, denuncien también la cara dura barcelonista de Danz, que la temporada que viene me lo pensare lo de pagar si el favoritismo pro catalán continua así, tan brutal, toda la temporada.

https://www.marca.com/baloncesto/euroliga/2022/12/31/63af70b5268e3ef7028b457e.html

Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Miér Ene 04, 2023 2:29 pm

La semana que viene jugamos contra ER, así que no podrá jugar.

La Euroliga deja a Campazzo sin jugar hasta marzo
La sanción al Estrella Roja es hasta el 28 de febrero y el límite para inscribir jugadores es el 1 de marzo. El argentino jugaría como máximo nueve partidos de temporada regular.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Miér Ene 04, 2023 2:45 pm

Lo dije el otro día y lo reitero; un genio el tipo que está dirigiendo la carrera del Facu Campazzo. De premio Nobel. Y él por dejarse asesorar así también, obvio.

_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Ene 04, 2023 5:09 pm

Que le den por el fistro a Campazzo. Es un gilipuertas y no se merece jugar en el Madrid.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por comunero Miér Ene 04, 2023 5:46 pm

Buenas tardes, vean y lean la distribución de minutos ¿es un delirio o no?

Hezonja promedia 18 min en ACB y 17 min en Euroliga.
Abalde promedia 13 min en ACB y 14 min en Euroliga.
Goss promedia 18 min en ACB y 13 min en Euroliga.
Llull promedia 16 min en ACB y 19 min en Euroliga.
Causeur promedia 16 min en ACB y 15 min en Euroliga.

Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Miér Ene 04, 2023 7:05 pm

El entrenador es el que lidia día a día con los jugadores.

El equipo no está jugando bien, aún así es primeo en ACB y a una victoria del primero en euroliga. Lo dicho, las habichuelas a partir de marzo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Miér Ene 04, 2023 7:07 pm

Y lo de ChusMa a alguien que lleva 27 años en el Resal Madrid. huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Jue Ene 05, 2023 11:29 pm

Pierden en la misma noche Fenerbahce, Barça, Baskonia y Mónaco. Todos estaban una victoria por encima de nosotros. Oportunidad para volver arriba mañana. A ver si la aprovechamos.

_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por comunero Vie Ene 06, 2023 6:55 pm

Buenas noches, esta noche jugamos un partido no diremos que trascendental, pero si importante sobre todo por los resultados de ayer, donde perdieron los 3 equipos que nos precedían, con una victoria en la clasificación de la Euro Liga, vamos con dos derrotas, si hoy perdemos con el Maccabi,( un clásico) luego vamos a Serbia, a jugar contra el Estrella Roja, donde por el ambiente casi siempre es complicado ganar
de perder estos dos partidos se podría empezar a complicar la clasificación entre los 8 primeros y entrar los nervios y la ansiedad. Ojo pues y que la afición blanca acuda en masa y apriete lo que sea necesario
en el Palacio de Goya a las 20:45 horas

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por comunero Vie Ene 06, 2023 6:55 pm

comunero escribió:Buenas noches, esta noche jugamos un partido no diremos que trascendental, pero si importante sobre todo por los resultados de ayer, donde perdieron los 3 equipos que nos precedían, con una victoria en la clasificación de la Euro Liga, vamos con dos derrotas, si hoy perdemos con el Maccabi,( un clásico) luego vamos a Serbia, a jugar contra el Estrella Roja, donde por el ambiente casi siempre es complicado ganar
de perder estos dos partidos se podría empezar a complicar la clasificación entre los 8 primeros y entrar los nervios y la ansiedad. Ojo pues y que la afición blanca acuda en masa y apriete lo que sea necesario, por Dazn
en el Palacio de Goya a las 20:45 horas

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 06, 2023 11:12 pm

Hemos pulverizado al Maccabi. Hemos tirado 33 triples con un 55% de acierto. No 15 veces como contra el Barsa en liga, que es algo ridículo. Por cierto sin mandarinas innecesarias: Llull 4 minutitos y es más que suficiente.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 07, 2023 2:44 pm

Tras la primera vuelta de la fase regular vamos colíder. No está mal para los altibajos que está teniendo el equipo.
Como sé que este equipo puede dar más, de hecho lo ha demostrado, lo dicho, a partir de marzo es cuando hay que estar a tope.

Euroliga 2022-2023 - Página 5 Cla11
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por comunero Mar Ene 10, 2023 3:32 pm

Buenas tardes, empezamos esta tarde una gira de 4 partidos fuera de casa, el primero esta tarde en Belgrado a las 19:00 horas contra el Estrella Roja, luego seguirán partidos contra Olimpiakos, La Orga y algún otro que ahora no recuerdo, ojo que al menos hay que ganar 2, sino la simple clasificación para las series finales entre los 8 primeros, se complicara,
Saludos blancos
Nota :1, no juegan ni Rudy, ni Deck, aún lesionados, vuelve Hezonja
Nota :2, por Danz televisión
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Mar Ene 10, 2023 8:40 pm

El equipo en línea ascendente, y personalizando, veo al Chacho mucho mejor.

Lo de Tavares, ya es pavor lo que infunde en zona.

A Campazzo ya se le habrá borrado la sonrisa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Mar Ene 10, 2023 8:52 pm

Estrella Roja 59 - Real Madrid 79
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Mar Ene 10, 2023 8:53 pm

59-79. Se rinde Estrella Roja. Victoria de peso y convincente en la cancha más caliente de Europa.

_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Mar Ene 10, 2023 8:57 pm

Tavares 17 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 4 tapones y 35 de valoración. Sigue siendo el jugador más determinante de Europa.

_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Mar Ene 10, 2023 9:13 pm

Olympiakos perdió contra el Mónaco y nos ponemos primeros en la clasificación.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por comunero Mar Ene 10, 2023 9:50 pm

Buenas noches, excelente victoria en el campo de Estrella Roja, cimentada en los dos últimos cuartos en una extraordinaria defensa, tanto Tavares como Poirier, ha sido dueños de las zonas donde han hecho lo que les ha dado la gana, muy bien apoyados por un Cornelie, errático en el tiro, pero currante en defensa y rebote( muy buena señal) señalar también el buen partido de los bases, tanto Goss, como sobre todo el "Chacho" que ha dado 8 asistencias, no puede ser casualidad que la subida del nivel de juego del equipo coincida con la mejoría de los bases
Me olvidaba de destacar también por lo raro e inusual el extraordinario comportamiento del público serbio, que ha despedido a los dos equipos con una gran ovación puesto en pie, que se haga normal este comportamiento del pasional público balcánico
Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 10, 2023 11:07 pm

Pues claro, amigos. Hemos ganado en la pista del Estrella Roja -el temible Pioner- porque hemos tirado con dos huevos 28 tiros de 3 puntos. Hemos metido un 30 por ciento: lo normal. Más que suficiente para abrir la defensa de los balcánicos y machacarlos en el rebote y dejar a Tavares hacer lo que le diera la gana en la zona. Hoy hemos ganado 40 rebotes contra 26. No como contra el Barsa, que tiramos 15 tiros de 3 (¡menuda ridiculez!), les dejamos cerrarse bajo su aro, asfixiamos a nuestros jugadores interiores y les permitimos superarnos en el rebote ofensivo y ganarnos de 8 puntos (con 27 tiros de 3 lanzados) en nuestra propia casa con los mismos porcentajes que los nuestros. Eso no se lo perdono a Mateo. Se comportó como un imbécil. Y no le he visto aún decir "me comporté como un entrenador imbécil y cagao". Visto lo visto ya no pido que lo diga: creo que lo ha entendido. Con eso me basta.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.