El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shakhtar - Real Madrid

5 participantes

Ir abajo

eing? Shakhtar - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Oct 10, 2022 1:57 pm

Shakhtar - Real Madrid Partid90
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Shakhtar - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Mar Oct 11, 2022 11:07 am

de locos, que nos cuenta Ancelotti que jugarán Benzemá y 10 más

vino de lesión y jugó 2 partidos completos,

está tocado o fatigado y va a meterse 90 minutos, porque no suele quitarlo, en un partido con importancia cero y teniendo un clásico el domingo??

Me da a mí que es cosa de Benzemá y hace lo que quiere, a lo Messi en el Barsa, o son cosas mías??
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Shakhtar - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Oct 11, 2022 11:31 am

Iamadridista escribió:de locos, que nos cuenta Ancelotti que jugarán Benzemá y 10 más

vino de lesión y jugó 2 partidos completos,

está tocado o fatigado y va a meterse 90 minutos, porque no suele quitarlo, en un partido con importancia cero y teniendo un clásico el domingo??

Me da a mí que es cosa de Benzemá y hace lo que quiere,  a lo Messi en el Barsa, o son cosas mías??

Creo que le dará minutos para que llegue al clásico algo rodado, no creo que juegue el partido completo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Shakhtar - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Mar Oct 11, 2022 5:38 pm

Tati10 escribió:
Iamadridista escribió:de locos, que nos cuenta Ancelotti que jugarán Benzemá y 10 más

vino de lesión y jugó 2 partidos completos,

está tocado o fatigado y va a meterse 90 minutos, porque no suele quitarlo, en un partido con importancia cero y teniendo un clásico el domingo??

Me da a mí que es cosa de Benzemá y hace lo que quiere,  a lo Messi en el Barsa, o son cosas mías??

Creo que le dará minutos para que llegue al clásico algo rodado, no creo que juegue el partido completo.

casi te diría que se admiten apuestas...

Si vamos mal lo aguanta, si vamos bien y ha marcado espera que meta más y coja más cofianza. Si falla un penalti, no lo quita hasta que marque. juas juas juas

Ojalá al descanso vayan 0-3 y lo quite, pero es que yo creo que no debería jugar
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Shakhtar - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Oct 11, 2022 7:20 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Shakhtar - Real Madrid

Mensaje por Obi Mar Oct 11, 2022 9:51 pm

Primer tiempo entre plano y relajado. Con los centrales a buen nivel, Kroos jugando con mucha jerarquía y los detalles de Karim. Poco más.

_________________
Shakhtar - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Shakhtar - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Oct 11, 2022 9:58 pm

En mi opinión: un desastre. Más que jugar al fútbol, he visto al Madrid pulular por un campo de fútbol. Ninguna profundidad, fallos garrafales de pase, pérdida de balón infantiles, no se consigue ni una situación clara de gol o una falta en zona peligrosa, Hazard hace el ridículo: ni come ni deja comer. Rodrigo perdido, Benzemá flojísimo. En fin...
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Shakhtar - Real Madrid

Mensaje por serxio Mar Oct 11, 2022 10:59 pm

Un año más clasificados para octavos aunque la sensación...ufffffff.
Y digo yo, por que no juega Rudiger de delantero centro?
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Shakhtar - Real Madrid

Mensaje por Obi Mar Oct 11, 2022 11:06 pm

Partido perfecto de los dos centrales y maravilloso de Kroos. Poco más. Empate que ha estado a punto de ser derrota porque últimamente no andamos nada finos arriba. Heroico Rudiger en ese final en el que se ha ido a buscar las posiciones de remate que normalmente no encontramos.

_________________
Shakhtar - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Shakhtar - Real Madrid

Mensaje por Obi Mar Oct 11, 2022 11:59 pm

20 puntos de sutura para Rudiger. La verdad es que la hostia ha sido importante.

_________________
Shakhtar - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Shakhtar - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Oct 12, 2022 8:41 am

¿Soy el único que piensa que el portero debió ser fulminantemente expulsado por la falta criminal que le hizo a Rüdiger? Si el remate de Rüdiger no hubiera entrado, hubiera sido un penalti monumental. Y no, no fue en absoluto involuntario: Trublin ve que no llega al balón porque a medido mal la distancia, y le da a Rüdiger con todo lo que pudo: puños, antebrazos y cabezazo final. Fue una agresión en toda regla.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Shakhtar - Real Madrid

Mensaje por serxio Miér Oct 12, 2022 10:11 am

Yo ayer quedé, una vez más, muy frustrado del partido. Un partido puedes tener 30 ocasiones de gol y meter una o ninguna, dos también pero esto empieza a ser tónica general. O se gana por la mínima o con goles al final cuando el rival está desesperado. Sigo sin entender que jugadores como Nacho, que apenas tiene minutos, hace un partidazo, Rudiger lo mismo e incluso Lucas no desentona demasiado. Pero lo de Hazard es de traca. Más que aportar estorba y Asensio va por el mismo camino (de Mariano ni hablamos). Con esto quiero decir que necesitamos un par de delanteros si o si y no me cansaré de decirlo a pesar de que no sirva de nada pero por lo menos me desahogo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Shakhtar - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Oct 12, 2022 1:27 pm

Un Madrid rarito y espesito. No sé si por el clásico, por los cambios, aunque lo mejor fueron los centrales, Nacho-Rudiger.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Shakhtar - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Oct 12, 2022 3:05 pm

Los delanteros del Madrid no marcan porque la media "ronea" demasiado el balón. Aseguran tanto la posesión, la posición y el pase, que cuando la dan, los delanteros ya están rodeados de auténticos muros de cemento, contra los que chocan una y otra vez constantemente. Además, los laterales no suben y no rompen casi nunca la banda. El resultado es el que vemos: delanteros agobiados, maniatados y fallones.

Hay que soltar antes el balón en la media, arriesgar en el pase a las zonas abiertas e ir a los dobles balones en presión con mayor decisión y convicción. Si fallamos y, a continuación, recuperamos, generamos ventajas posicionales y oportunidades de gol que, con el pase tardío y ramplón, son imposibles.

No estoy de acuerdo con el ritmo de juego que impone Kroos en la totalidad del partido. Y Tchouameni se ha contagiado. De esta manera no sorprendemos a nadie. Y menos, si los contrarios lo saben y nos esperan. Hay que arriesgar más y llegar más desde la segunda línea con opciones de gol.

Al final, Kroos se decidió a centrar, mandando a Rüdiger a rematar, lo que propició el empate y que a nuestro central le rompieran la cara, porque durante el partido nadie se metió en el área para que le rompieran la pierna: absolutamente nadie.

Jugando así, a este ritmo, el Barsa nos fulmina. Lo advierto a Ancelotti antes de que suceda.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Shakhtar - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Oct 12, 2022 3:23 pm

Y sigo denunciando: la agresión del portero a Rüdiger es penalti y expulsión. Fue gol, luego no se debe pitar penalti, pero se debió expulsar al jugador ucraniano y recoger la agresión en el acta arbitral. No me consta que el árbitro lo haya hecho y eso es una dejación de funciones inaceptable. ¿Y el VAR? El VAR de cañas en el bar. No se enteran de nada y solo rearbitran lo que les interesa. De vergüenza. Si esa agresión brutal la llega a sufrir un tal Lewandowski, la que se arma es de campeonato. La sufrió Rüdiger, uno del Madrid, y nadie se da por enterado. Esa es la situación actual, mediática y profesional: una mentira total.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Shakhtar - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.