El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Sevilla

+3
serxio
Iamadridista
Tati10
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Iamadridista Lun Oct 24, 2022 10:56 am

serxio escribió:Nada, cada vez estoy más convencido de que, como a Haalang va ser imposible ficharlo, hay que ir pensando en fichar a su primo que también es una "bestia parda". Solo hay que ver en uno de los goles de ayer, el pase del portero, se planta en el área, un rival se pone delante y sale despedido como una hoja seca de estas que se caen en otoño. A ver quien es el "guapo" que le hace una entrada como la que le hicieron a Vini. Si salta y le cae encima lo esmaga como decimos aquí en Galicia.

su primo?? de quién hablamos??

yo al que ficharía, si es imposible traer a Haaland, es a Vlahovic, que la Juve está de pena y lo puedes convencer.

yo siempre dije que Mbappe y Haaland, eran los "nuevos" Messi y Cr, y que luego Vlahovic sería el Lewandoski de ahora, y habrá un Benzemá, un Suarez... pero a mi el serbio me encanta

Por supuesto hay que ver en qué se queda, o hacia donde va Endrick, incluso Sesko, pero creo que Vlahovic en el Madrid metería 30 goles fácil.

Y lo de Bellingham empieza a ser un escándalo. Si se va Modric, este chico es canela fina, vaya media.

Sólo faltaría fichar un lateral diestro, porque vaya tela
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por comunero Lun Oct 24, 2022 12:20 pm

Buenos días, espero que aquí se vea la entrada criminal del "Papu" Gómez, inconcebible que haya terminado el partido sin roja https://imgur.com/W3pkJiC


Saludos blancos, castellanos y comuneros

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 24, 2022 1:10 pm

comunero escribió:Buenos días,  espero que aquí se vea la entrada criminal del "Papu" Gómez, inconcebible que haya terminado el partido sin roja  https://imgur.com/W3pkJiC


Saludos blancos, castellanos y comuneros

Si esto lo hace un jugador del Madrid se va a la calle ipso facto. Si esto se lo hacen a un jugador del Madrid no se va a la calle nadie. Y Hernández Hernández "muy preocupado" preguntándole a Valverde si le dolía mucho al final del partido. Un lobo con piel de cordero. ¡Menudo hipócrita sinvergüenza!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por serxio Lun Oct 24, 2022 4:29 pm

Iamadridista escribió:
serxio escribió:Nada, cada vez estoy más convencido de que, como a Haalang va ser imposible ficharlo, hay que ir pensando en fichar a su primo que también es una "bestia parda". Solo hay que ver en uno de los goles de ayer, el pase del portero, se planta en el área, un rival se pone delante y sale despedido como una hoja seca de estas que se caen en otoño. A ver quien es el "guapo" que le hace una entrada como la que le hicieron a Vini. Si salta y le cae encima lo esmaga como decimos aquí en Galicia.

su primo?? de quién hablamos??

yo al que ficharía, si es imposible traer a Haaland, es a Vlahovic, que la Juve está de pena y lo puedes convencer.

yo siempre dije que Mbappe y Haaland, eran los "nuevos" Messi y Cr, y que luego Vlahovic sería el Lewandoski de ahora, y habrá un Benzemá, un Suarez... pero a mi el serbio me encanta

Por supuesto hay que ver en qué se queda, o hacia donde va Endrick, incluso Sesko, pero creo que Vlahovic en el Madrid metería 30 goles fácil.

Y lo de Bellingham empieza a ser un escándalo. Si se va Modric, este chico es canela fina, vaya media.

Sólo faltaría fichar un lateral diestro, porque vaya tela
el primo de haalang
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Iamadridista Lun Oct 24, 2022 5:21 pm

ahhh ok, no lo había oído

vaya cifras, pero bueno que sea su primo no indica nada, pero es para estar al menos pendientes
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.