El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Cádiz

+3
Blanco Nuclear
RUSO
Tati10
7 participantes

Ir abajo

eing? Real Madrid - Cádiz

Mensaje por Tati10 Miér Nov 09, 2022 1:49 pm

Real Madrid - Cádiz Partid98
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Cádiz

Mensaje por RUSO Miér Nov 09, 2022 4:25 pm

benzema............
es muy difícil jugar una liga sin tu mejor jugador
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Cádiz

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Nov 09, 2022 11:53 pm

Nos están estafando la liga de parte del Barcelona. Lo de Montiel a Vini fue una estafa, lo del cabezazo a Vini sin balón fue una estafa y lo de Baillu a Vini fue una estafa. Luego nos pitan penaltis por "manitas", pero lo importante no lo pitan. Engañan, luego estafan. Y el VAR no sirve para otra cosa que para estafar, como se ha demostrado más que suficientemente. El VAR es la coartada falsa de los estafadores. A ver como nos estafan esta vez.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Cádiz

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 10, 2022 3:47 pm

Ahora hablando del Madrid. Yo creo que la defensa del equipo tiene que intervenir más en el juego de ataque. Eso de pasársela uno al otro para acabar buscando al lateral, a fin de que éste prolongue la jugada por la banda o la vuelva a retrasar, es muy cómodo y sirve para poco. La defensa tiene que arriesgar más en ataque, doblar más a contrarios, lanzar más pases en profundidad, ir más a balones divididos y, en ocasiones, sorprender en el área contraria con algún cabezazo o disparo a puerta. En una palabra: desequilibrar desde sus posiciones las estructuras defensivas (que están muy claras) de los equipos contrarios. Nuestros centrales juegan muy cómodos como si participaran del partido en un sillón. Por eso se despistan a la hora de defender, porque no atacan y dan mucho campo al delantero adversario. Ya se sabe que tres contrarios están sobre Vini, dos sobre Benzema o Rodrigo y otros dos sobre Valverde o Asensio. Si los defensas no rompen y sorprenden desde atrás, junto a los medios, poco podrán hacer los delanteros. Y más con los arbitrajes hostiles que estamos sufriendo en la Liga. Esa es una de las cosas que ha de cambiar el equipo: la participación más dinámica en el juego de la defensa en su conjunto. Tienen calidad y fuerza de sobra para hacerlo. Y eso es, en gran parte, cosa de Ancelotti, que también se ha acomodado y se ha creído que los resultados caen como las brevas de los árboles: por su propio peso. Y, en el fútbol, no es así.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Cádiz

Mensaje por Tati10 Jue Nov 10, 2022 9:01 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Cádiz

Mensaje por serxio Jue Nov 10, 2022 11:27 pm

Vamos a ver si nos recuperamos un poco porque esto es insufrible
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Cádiz

Mensaje por serxio Jue Nov 10, 2022 11:43 pm

Hoy pudimos ver lo que es la liga española y las transmisiones. Agreden cobardemente a Rodrygo, el VAR no hace ni puto caso y el realizador un auténtico sinvergüenza al no repetir la jugada. Esto es algo que no se puede consentir. Asco es lo que siento en estos mamentos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Cádiz

Mensaje por Obi Jue Nov 10, 2022 11:53 pm

Casi vamos a agradecer que llegue el Mundial porque me da que vamos con la lengua fuera. O eso, o hay demasiada gente ya pensando en aquello y sudando de esto, cosa que me preocuparía bastante más. O, más concretamente, me ofendería.

Imposible acabar un partido sin que te marquen. De lo primero que hay que estudiar para la reanudación.

Lo de sacar del partido a hostias a Vinicius ya es el pan nuestro de cada día. Y hasta un poco normal si te lo permiten. Es un arma más para los contrarios. Hoy además se extiende a Rodrygo, al que el delincuente del Fali este le ha soltado un croché de derecha perfectamente académico. Y vale que no la vea el árbitro, ¿Pero el VAAAAR?

Nada, no penséis mal, que competimos todos en igualdad...

_________________
Real Madrid - Cádiz Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Cádiz

Mensaje por serxio Vie Nov 11, 2022 10:12 am

Si asqueroso y repugnante fue el puñetazo que cobardemente le da ese mal deportista y mala persona por detrás y sin esperarlo a Rodrygo, más asqueroso es leer lo que se lee hoy de lo que dijo ese energúmeno y los que lo defienden. Te dan un palo y resulta que tu eres el culpable. Como echo de menos los tiempos de Benito, Camacho, etc, este no terminaba el partido seguro.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Cádiz

Mensaje por Tati10 Vie Nov 11, 2022 1:49 pm

Ya hay que ir con todo, una pasa, pero tres agresiones? La entrada a Valverde, lo de Balliu a Vinicius y lo de anoche.

Realización Roures, producción Tebas. Nada de esto es casualidad.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Cádiz

Mensaje por Tati10 Vie Nov 11, 2022 1:51 pm

Sobre el partido, lo resumo en esto: marcamos y a sestear, no matamos estos partidos.

Lo de Vallecas fue diferente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Cádiz

Mensaje por Tati10 Vie Nov 11, 2022 2:50 pm

Hay quien opina igual que yo qué para lateral derecho es mejor L. Vázquez que ESTE Carvajal?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Cádiz

Mensaje por comunero Vie Nov 11, 2022 3:58 pm

Tati10 escribió:Hay quien opina igual que yo qué para lateral derecho es mejor L. Vázquez que ESTE Carvajal?

Buenas tardes, sin ser jugador de mi gusto, ayer Lucas Vázquez fue mejor que el Carvajal de los últimos 20 días, es más yo pensaba que no nos marcaban, dejando la portería a cero, cosa que yo creo habría sucedido si Courtois, no hubiera cantado, de todas maneras este mejor o no Lucas Vázquez que Carvajal, en el lateral derecho tenemos un problema
Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Cádiz

Mensaje por Iamadridista Mar Nov 15, 2022 12:30 pm

Tati10 escribió:Sobre el partido, lo resumo en esto: marcamos y a sestear, no matamos estos partidos.

Lo de Vallecas fue diferente.

lo de Vallecas es el único partido de lo que va de temporada, que merecimos perder (más allá del de Lepizig)

pero en lo del Cadiz no estoy de acuerdo. El equipo fue serio y en 80 minutos no le hicieron una ocasión.

Marcó 1, marcó 2. y el tercero era el más fácil y lo falló Modric. Luego un balón perdido por él en una transición, acabó siendo un gol con varios rebotes y ahí sí, no entró el panico y casi empatan, pero hubiese sido ya la monda

No digo que no nos venga bien el parón, que falta hacía, sobre todo para centrarse, pero el de Cadiz fue diferente a Girona, Shaktar... y sobre todo rayo

Estamos jugando sin los dos claves del año pasado, Benzemá y Courtois (a medio gas). fueron quienes dieron los títulos el año pasado, junto a los Vini, Rodri, etc.... pero fue la clave

Si el Barcelona hubiese estado sin Lewandoski y con Ter Stegen a medio gas y perdiéndose 4 partidos, el Barsa tendría mínimo 7 puntos menos, porque lo del Celta que le pudo meter 5, lo de Valencia, incluso lo de Pamplona, y alguno más... sin estos no los sacan
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Cádiz

Mensaje por Iamadridista Mar Nov 15, 2022 12:31 pm

Tati10 escribió:Hay quien opina igual que yo qué para lateral derecho es mejor L. Vázquez que ESTE Carvajal?

no es gran cosa, pero es mejor sí

y Odriozola es mejor

Incluso yo creo que si juega Chendo lo hará mejor
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Cádiz

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Nov 16, 2022 12:01 pm

Si Benzema no puede jugar en el Madrid desde hace dos meses porque está lesionado, o "no está lo suficientemente bien como para jugar" en palabras del propio jugador, ¿me puede explicar alguien qué coño hace Benzema en la selección francesa preparándose para disputar un Campeonato Mundial? ¿Cómo permite esto el Madrid y sus médicos?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Cádiz

Mensaje por Obi Miér Nov 16, 2022 2:47 pm

Blanco Nuclear escribió:Si Benzema no puede jugar en el Madrid desde hace dos meses porque está lesionado, o "no está lo suficientemente bien como para jugar" en palabras del propio jugador, ¿me puede explicar alguien qué coño hace Benzema en la selección francesa preparándose para disputar un Campeonato Mundial? ¿Cómo permite esto el Madrid y sus médicos?

Pues de momento está sin entrenar con el grupo por esa "supuesta" lesión. Lo mismo es que no era tan supuesta. Pero bueno, sospechosos habituales. Me hace gracia de un tipo que se va a quedar toda su vida con un dedo hecho un churro por no operarse y perderse partidos con su equipo.

PD: Corrijo. Estaba entrenando, pero lo ha tenido que dejar.



Por cierto, lo de Nkunku ha sido por un lance del juego con Camavinga. Y, por supuesto, ya está todo el antimadridismo rancio y paleto acusándolo de violento y poniéndolo a la altura de Gavi cuando en realidad ni lo toca y se lesiona solo. Y aunque lo hubiese tocado, estaríamos hablando de un tío que es un futbolista enorme y que ha tenido mala suerte en un lance en el que no quiere hacer daño (es un compañero) contra un tío que lo único que aporta a su equipo es violencia e impunidad.

_________________
Real Madrid - Cádiz Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Cádiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.