El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Villarreal - Real Madrid

+3
serxio
Blanco Nuclear
Tati10
7 participantes

Ir abajo

eing? Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Ene 05, 2023 11:39 am

Villarreal - Real Madrid Parti101
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 07, 2023 2:38 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 07, 2023 3:01 pm

Espero que Valverde juegue más adelantado de lo que lo hace últimamente, porque si no veo poca delantera para asaltar la Cerámica. Y, con el equipo que ha puesto, hay que ir con mayor determinación y eficacia a las jugadas a balón parado. Ahí están gran parte de nuestras posibilidades de gol en este partido. A ver si sale bien.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Ene 07, 2023 6:10 pm

Mal empezamos el año.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por RUSO Sáb Ene 07, 2023 6:13 pm

No se cuantos partidos infumables llevamos esta temporada…. Si mañana gana el palancas podemos despedirnos de la liga en enero…
Chuameni me está decepcionando
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 07, 2023 6:59 pm

Esto ya lo vi yo.

A ver hacía donde evoluciona el equipo, reacción o se le cae.

Vinicius... huum

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 07, 2023 8:09 pm

Benzema, simplemente desastroso. Nos ha arruinado el partido.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por comunero Sáb Ene 07, 2023 8:44 pm

Buenas noches, después del desastroso partido jugado en Cáceres, en parte (sólo en parte) justificable por el mal estado del terreno de juego, decidí que hoy no merecía la pena ir a la cafetería del barrio a ver el encuentro con el Villarreal, esto empieza a pintar mal, con Carletto aburriendo a Valverde en la banda, estoy del 4-3-3 del italiano hasta las narices, y si encima pones a dos extraordinarios jugadores, ( Kroos y Modriç) de titulares, pero que están para la jubilación, el partido se convierte en una tombola, la traca final es para D. Florentino y su banda de abueletes, ¿De verdad pensaban que Benzema camino de los 36 tacos iba a repetir la gloriosa temporada pasada? Estamos para empezar a gritar y pedir socorro
Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 08, 2023 10:19 am

Cuando veo nuestra banda izquierda "okupada" por Mendy y pienso en Miguel Gutiérrez se me llevan los demonios.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 08, 2023 10:55 am

Cuando la pelota da en el brazo de apoyo no es penalty, según nos explicaron en Valladolid. Salvo que se trate del brazo de apoyo de Alaba, que entonces se pita penalty inmediato y sin consultar al VAR. Sería para partirse de la risa si no fuera para llorar. Qué sinvergüenzas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Ene 08, 2023 1:01 pm

Tati10 escribió:Esto ya lo vi yo.

A ver hacía donde evoluciona el equipo, reacción o se le cae.

Vinicius... huum


A mi no me parece un jugador que sea estandarte sobre el cual proyectar un equipo. Es muy bueno, diferencial, pero muy intermitente, al que lo sacan constantemente de los partidos. ¿Qué le dan y lo provocan? si, pero o supera y sabe llevar esto o le va a perjudicar bastante.

Lo de los insultos racistas es aparte. Aquí es el club el que debe alzar la voz. Al igual que en el campo cuando le dan no debe ser el solo el que se encare con todos, sus compañeros deben apoyarlo y veo que está muy solo en esto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Lun Ene 09, 2023 1:01 pm

para mí el menor de nuestros problemas es Vinicius. Si todos estuviesen a ese nivel el Madrid tendría la liga ganada en marzo.
Vini a veces nos desespera, a veces falla, a veces... sí, pero es el único que cuando todo va mal se echa el equipo a las espaldas, lo intenta una y otra vez, siempre desborda, te crea mil ocasiones. Si no estuviese Vini, no ocurriría nada.

Yo no digo que, por ejemplo, Rodrigo no sea bueno. pero cuantas veces encara? cuantas veces busca la jugada individual? muy pocas. y hace falta no solo puede ser Vini, porque le ponen 2 tios y ya no generamos

Benzemá está de pena, por lo que arriba está chungo, viendo que los recambios son Asensio de mi vida, Hazard y Mariano... ese es otro de los problemas. No Vini. Luego puedes pedirle que se centre, que pase de los rivales... pero es el mejor

el problema es el estado de Alaba, Carvajal, Mendy... y alguno más

el problema es jugar con dos grandísimos jugadores, Kross y Modric, pero que te hacen recular, no ir a la presión y yo creo que sobre todo Modric, está para jugar los últimos 20,30 minutos y si ganas te maneja el partido y si pierdes, con ellos cansados te puede dar un último pase pero no aguanta los partidos

yo sigo pensando que Valverde es centrocampista y no extremo, aunque a veces pueda jugar ahí, y Camavinga es un jugón, y un pulmón, debe jugar más. Tchouameni debe recuperarse del mundial

Atras es un drama. Alaba es su sombra y Mendy arriesga a lo tonto, en ataque aporta cero y ya no defiende igual. Lo pero es que no tiene reserva. Alaba está mal y de lateral es peor aún. Fran García, mejor que M Gutierrez a día de hoy, debería venir ya. Jugaría muchos partidos para rotar y me da que podria hacerse con el puesto.

El mayor drama es el lateral derecho. Carvajal está fatal y además se lesiona mucho, Lucas no da el nivel y si pones a Militao que es el mejor central, le pierdes ahí en salida de balón, anticipación... el otro día se metían hasta el área fácil

en fin, que lo veo negro, pero nos condenan sobre todo los laterales y no tener arriba recambios que te puedan cambiar un partido

De todas formas no nos volvamos locos, ayer el Barcelona jugó igual o peor, contra un Atletico normalito, que sólo apretó al ir perdiendo, y le pudo meter 3... mereció mínimo el empate

perdón por el tocho
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Lun Ene 09, 2023 1:14 pm

ahhhh que a pesar del tocho me olvidé

estoy y estaré agradecido de por vida a Ancelotti, nos dio la 10ª tras años de sequía y el doblete del año pasado fue lo más... increíble, no lo olvidaré nunca.

Pero su fútbol es lo que es y no confía en jóvenes, no hay presión arriba, no hay rock & Roll, no aprovecha la velocidad y músculo que tenemos... yo lo siento pero para mí debería ser el último año aquí

el cuerpo me pide Klopp y si no puede salir del Pool, pues Tuchel

en unos añitos Xabi Alonso

Espero que en el club no estén pensando en Raul
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ene 09, 2023 1:37 pm

El problema es que el EQUIPO no está al nivel que se le supone, TODOS si excepciones.

Estos próximos partidos que vienen van a ser clave para la liga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ene 09, 2023 1:45 pm

Y dentro del problema general de que el equipo no está al nivel, la defensa de los partidos, no solo a los cuatro de atrás, todos, es un desastre.

El Barcelona lleva 35 goles a favor, el Madrid 36, en contra ellos llevan 6, el Madrid 16. Y lo curioso es que a ellos les hacen tantas ocasiones de gol como a nosotros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ene 09, 2023 2:22 pm

PARTE MÉDICO. 09/01/2023

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador David Alaba por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo derecho. Pendiente de evolución.

PARTE MÉDICO. 09/01/2023

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Aurélien Tchouameni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Ene 09, 2023 2:44 pm

No he dicho nada del partido del otro día y voy a decir algo que a lo mejor os va a sorprender. Para mí el Madrid no estuvo mal, y tengo una visión muy alejada del escenario catastrófico que me pintáis vosotros. De hecho el primer tiempo me gustó bastante. El problema es que se encontró con un equipo que juega muy bien al fútbol. Y más en su casa, y más el día que tiene al Madrid enfrente, que, como a todos los equipos, les sobremotiva.

Si es cierto que tuvimos problemas en la salida de balón porque el Villarreal presionó mucho y bien, y nosotros quizá andamos todavía un poco despistados por el Mundial. Y también es verdad que nos falta gol porque dependemos mucho de Karim en ese aspecto y en cuanto ha bajado el nivel de los últimos años lo hemos notado bastante. Pero volverá. Quiero creer.

Obviamente nos vendría bien otro delantero de primer nivel. Era Mbappé y tampoco se entiende mucho que, sin él, no sea nadie.

Tampoco estoy de acuerdo en lo de Rodrygo. Rodrygo encara mucho y crea muchísimo peligro. Lo que pasa es que juega poco. Y si además lo hace al lado de Vinicius puede parecer eso porque Vinicius encara siempre. A mí me gustaría que tanto él como Camavinga tuviesen más minutos, pero es que el encaje es complicado. Valverde tiene que jugar siempre, así que lo único que puedes hacer es quitar a uno de los rubios. Decisión muy jodida. Puedes pensar en Modric por edad, pero es que la mayoría de los días Modric es la luz de este equipo. Y más cuando te presionan la salida de balón.

Al final tienes que ir probando diferentes combinaciones con los tres medios más Valverde, Camavinga y Rodrygo para ver cuál te va funcionando mejor. Y es lo que está haciendo Ancelotti.

Y por mucho que estén por encima de nosotros en liga ahora, y que empiece a caber la posibilidad de que nos la ganen, lo que se vio ayer del Barcelona en el Metropolitano es bastante inferior a una versión normalita del Madrid, que es, para mí, lo que vimos el sábado.

_________________
Villarreal - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Ene 09, 2023 3:00 pm

No me acordaba que esta semana es la Supercopa. Pues tenemos las bajas de Tchouaméni y Alaba, y la del primero sobre todo es potente. Supongo que jugará ahí Camavinga.

_________________
Villarreal - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por RUSO Lun Ene 09, 2023 3:14 pm

Chuameni poco está aportando de momento salvo un par de buenas asistencias a comienzos de la temporada. A ver si camavinga lo hace bien desde el comienzo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Ene 09, 2023 3:51 pm

Villarreal - Real Madrid 0500937755
Villarreal - Real Madrid 1193416140

Pues dos puntos tangados. Sigan, sigan.

_________________
Villarreal - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ene 09, 2023 6:43 pm

Obi escribió:No he dicho nada del partido del otro día y voy a decir algo que a lo mejor os va a sorprender. Para mí el Madrid no estuvo mal, y tengo una visión muy alejada del escenario catastrófico que me pintáis vosotros. De hecho el primer tiempo me gustó bastante. El problema es que se encontró con un equipo que juega muy bien al fútbol. Y más en su casa, y más el día que tiene al Madrid enfrente, que, como a todos los equipos, les sobremotiva.

Si es cierto que tuvimos problemas en la salida de balón porque el Villarreal presionó mucho y bien, y nosotros quizá andamos todavía un poco despistados por el Mundial. Y también es verdad que nos falta gol porque dependemos mucho de Karim en ese aspecto y en cuanto ha bajado el nivel de los últimos años lo hemos notado bastante. Pero volverá. Quiero creer.

Obviamente nos vendría bien otro delantero de primer nivel. Era Mbappé y tampoco se entiende mucho que, sin él, no sea nadie.

Tampoco estoy de acuerdo en lo de Rodrygo. Rodrygo encara mucho y crea muchísimo peligro. Lo que pasa es que juega poco. Y si además lo hace al lado de Vinicius puede parecer eso porque Vinicius encara siempre. A mí me gustaría que tanto él como Camavinga tuviesen más minutos, pero es que el encaje es complicado. Valverde tiene que jugar siempre, así que lo único que puedes hacer es quitar a uno de los rubios. Decisión muy jodida. Puedes pensar en Modric por edad, pero es que la mayoría de los días Modric es la luz de este equipo. Y más cuando te presionan la salida de balón.

Al final tienes que ir probando diferentes combinaciones con los tres medios más Valverde, Camavinga y Rodrygo para ver cuál te va funcionando mejor. Y es lo que está haciendo Ancelotti.

Y por mucho que estén por encima de nosotros en liga ahora, y que empiece a caber la posibilidad de que nos la ganen, lo que se vio ayer del Barcelona en el Metropolitano es bastante inferior a una versión normalita del Madrid, que es, para mí, lo que vimos el sábado.

Yo considero que se puede hacer una buena temporada, pero hay que mejorar, no solo en defensa. Ahora nos puede ganar cualquiera.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ene 09, 2023 6:46 pm

Obi escribió:Villarreal - Real Madrid 0500937755
Villarreal - Real Madrid 1193416140

Pues dos puntos tangados. Sigan, sigan.

Nos anularon un penalti porque el jugador del Valladolid tenía el brazo apoyado en el césped y tocó el balón con el que tenía en alto nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Lun Ene 09, 2023 7:15 pm

a mi ninguno me parece penalti, hablo del otro día. Pero reglamento en mano solo es el de Foyth, pero vamos que si pita ese y no el de Alaba lo comen y lo sabe. La que se hubiese liado. se lío en Valladolid y nos pitaron uno que era y otro que también era no se pitó.... imagina!!!!!!!!! es insoportable el trato de la prensa

Diré que estoy bastante de acuerdo con Obi, aunque pienso que Rodrigo tiene que intentarlo más, porque es muy bueno. Pero estoy de acuerdo porqeu el otro día al acabar el partido me dije... "partidazo de ambos", mejor el Villarreal pero el Madrid tuvo 4 ó 5 muy muy claras. Pero empezamos mal ambas partes, en una pudieron meternos 2 en la otra nos metieron uno, pero hubo reacción a pesar de lo bien que lo hicieron ellos. Me gustaría ver que hubiese hecho el Barsa contra un Villarreal así

es verdad que luego todo el mundo (prensa y demás) decía que el Madrid fatal, que sólo corrieron al final y bla bla, y me dejé ir un poco, pero no estuvo tan mal

lo que pasa que luego llega el Barsa, aquí u otro campo y cambian su manera de jugar, se van atrás, no juegan con esa intensidad... no se entiende

y como dice Tati, el problema es lo que encajamos, bastante más que el Barsa

pero ves partidos como el del Celta, Valencia, o ayer y no te crees que el Barcelona sacara los 9 puntos. Les tiraron entre todos como 25 veces y muy claras... cero goles nusenuse nusenuse nusenuse nusenuse nusenuse
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ene 09, 2023 8:01 pm

Ahora la supercopa, si, es un título, pero luego como llegas al partido de copa del rey contra un Villarreal descansadito?

No sé porque esto no se juega a principio de temporada nusenuse

Bahh, si se cae contra el Valencia no me disgustará.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Villarreal - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.