El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A. Bilbao - Real Madrid

+2
Iamadridista
Tati10
6 participantes

Ir abajo

eing? A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 21, 2023 1:19 pm

A. Bilbao - Real Madrid Parti105
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Ene 22, 2023 7:57 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Dom Ene 22, 2023 8:34 pm

No sé qué pasará, pero en principio me gusta.

Equipo para poder correr más y presionar y estar más frescos
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Ene 22, 2023 8:42 pm

En este campo hay que meter piernas, ellos van a apretar fuerte.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Ene 22, 2023 10:54 pm

ENORME Canavinga
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Ene 22, 2023 11:36 pm

Partido muy sólido del Madrid en un campo que es tradicionalmente de los más complicados para nosotros. Se ha notado mucho la entrada de gente con piernas en el medio. Ancelotti debería incidir ahí, e incluso plantearse la inclusión de un doble pivote con Tchouaméni y Camavinga, y estructurar el resto a partir de ahí.

También se ha notado bastante la entrada de Nacho en el lateral derecho. Algún día tendremos que poner en valor la aportación de este señor en la parte del campo en la que le pongan. Rendimiento muy superior al del titular y al del suplente. A nivel defensivo desde luego, y en ataque no desentona. Y es uno de los jugadores de más carácter y jerarquía de la plantilla. Para mí ahora mismo sería titularísimo.

Lo de Vinicius es lo de siempre. Le sacan del partido a base de faltas. Le fríen, no pitan ni la mitad, casi nunca ven amarillas y de hecho al final el que se la lleva es el chaval porque lo desquician. Sale rentable.

Y todavía tienes que aguantar al Rubén Martín este y a Toquero diciendo que le ha hecho un gran marcaje De Marcos y no sé qué. Así también se lo hago yo.


Última edición por Obi el Lun Ene 23, 2023 1:45 am, editado 1 vez

_________________
A. Bilbao - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 22, 2023 11:57 pm

Yo no comento nada del partido porque estoy indignado con "lo de Vinicius". Hoy, sin ir más lejos, se le han caído tres tipos encima como si fuera un partido de rugby. Hasta Ancelotti, que está hasta las pelotas de la jeta que tienen los árbitros, ha tenido que tomar cartas en el asunto y ha declarado que "quiere que todos respeten más a Vinicius", incluidos los árbitros. A ver si alguien le hace caso. Aunque no creo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por RUSO Lun Ene 23, 2023 9:34 am

Camavinga mejor de mediocentro para ser titular, como revulsivo mejor de interior.
No le veía en esa posición pero cada vez tengo más claro que es donde mejor rinde, incluso la llegada también la puede explotar desde esa posición, si hubiera jugado en esa posición quizás el resultado de la supercopa habría sido diferente.
Comentáis las continuas cacerías a vinicius pero ayer la amarilla que ve camavinga ni era falta.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por RUSO Lun Ene 23, 2023 9:36 am

a vinicius le veo corto de piernas, ayer le echó un par de carreras a de marcos y no pudo ganar y eso que de marcos no es una flecha. Está cansado
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ene 23, 2023 12:29 pm

El árbitro se dirigió a Ancelotti durante el encuentro para advertirle de que si Vini no dejaba de quejarse le iba a expulsar. El contenido de la advertencia arbitral fue más o menos el siguiente: "Ancelotti dile a Vinicius que deje de protestar por las patadas que le están dando y que a mí no me da la gana de pitar o lo expulso". Dicho lo cual, el árbitro le mostró el pito y se lo comió, para que el entrenador madridista se diera cuenta de que iba en serio. Al finalizar el partido se oían en el vestuario arbitral unos ruidos sospechosos, como de ir de vientre, mientras se escuchaba a un línea decir lo siguiente. "Ánimo, José María. Un empujoncito más y ya sale."
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ene 23, 2023 1:20 pm

Concentración, compromiso e intensidad = resultados. Si pones esto sobre el césped teniendo más calidad lo más seguro es ganar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ene 23, 2023 1:25 pm

Camavinga se pegó anoche un partidazo.

Lo de Nacho, otra noche en la oficina. Es un lujo tener un jugador así. Es que cumple No no silo cumple, es que lo hace mejor que algunos teóricos titulares.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ene 23, 2023 1:26 pm

El Madrid va a llenar las oficinas del paro de enterradores.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Ene 23, 2023 3:41 pm

De Jabois.

A. Bilbao - Real Madrid FnKCzpPWAAAA9FA?format=jpg&name=large

_________________
A. Bilbao - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Ene 23, 2023 3:46 pm

Viendo cómo está jugando Camavinga en el mediocentro, y la inminente vuelta de Tchouaméni, me atrevo a abrir un melón sobre algo que sé que no va a ocurrir porque es una revolución demasiado grande para la altura a la que estamos. Doble pivote Tchouaméni-Camavinga.

Y otro al hilo de éste, más improbable todavía. Centrar la posición de Vinicius. Esa capacidad de desborde y de atracción de defensas que tiene, posiblemente a una altura superior a la de ningún otro futbolista del mundo en la actualidad, podría ser una mina ante defensas cerradas. Generación de espacios. El ejemplo es el tercer gol ante el Villarreal la semana pasada. Se habló mucho de la participación en él de Ceballos y Asensio, pero el desequilibrio en la defensa lo genera Vinicius desde su conducción por el centro.

_________________
A. Bilbao - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Lun Ene 23, 2023 5:22 pm

EStoy de acuerdo en todo lo de Vini, es que me agota ya. Es a él a quien dan mil patadas, a quien llaman mono o subnormal, a quien antes de pitar el árbitro ya le han dejado los tacos marcados o una colleja. A él lo buscan los rivales, entrenadores, hasta los familiares y amigos de sus amigos... es una vergüenza

y luego todo el día con la cantinela, que sólo le pasa a él, que él provoca, se lo busca... cojones, a quién le dan tanta leña?? me hablan de Messi. ja. Si Messi no se podía tocar porque sacaban amarillas por toserle. Si Messi hubiese tenido que aguantar eso, hubiese saltado mucho más

lo que no sé es como Vini tiene tanto aguante. A mi me habrian expulsado cada partido.

Y lo peor de todo es que está solo, ni un compañero va a apoyarlo, o se encara con el rival o le espera cuando se van a vestuarios. Eso es lo más triste de todo.

Que se tiene que ahorrar un 5% de lo que hace?? como por ejemplo ir hacia el vestuario diciéndole a un rival que pierden 0-1?? vale, sí, pero es que es una cosa de mil que le hacen a él.

En mi equipo Vini y 10 más

y sí, dos de ellos serían Thchouameni y Camavinga en doble pivote, que ambos es como jugaban en sus equipos.
Pueden hacerlo solos pero juntos ya sería la leche.

Puedes jugar con 4 medios y como dice Obi, Vini aprovechar más el centro, si sólo va por zurda se hace previsible, en cuanto se mete por el medio los vuelve locos. cada vez lo hace más, y es la clave para dar un salto en su fútbol
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ene 23, 2023 6:59 pm

Obi escribió:Viendo cómo está jugando Camavinga en el mediocentro, y la inminente vuelta de Tchouaméni, me atrevo a abrir un melón sobre algo que sé que no va a ocurrir porque es una revolución demasiado grande para la altura a la que estamos. Doble pivote Tchouaméni-Camavinga.

Y otro al hilo de éste, más improbable todavía. Centrar la posición de Vinicius. Esa capacidad de desborde y de atracción de defensas que tiene, posiblemente a una altura superior a la de ningún otro futbolista del mundo en la actualidad, podría ser una mina ante defensas cerradas. Generación de espacios. El ejemplo es el tercer gol ante el Villarreal la semana pasada. Se habló mucho de la participación en él de Ceballos y Asensio, pero el desequilibrio en la defensa lo genera Vinicius desde su conducción por el centro.

Ya lo comenté hace tiempo, tan escorado a la banda pierde mira a Mbappé o jugadores que juegan en esa posición, juegan más centrados.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ene 23, 2023 7:02 pm

Con un doble pivote Tchouaméni-Camavinga puedes jugar con un 4-4-2, con un 4-2-3-1...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por serxio Lun Ene 23, 2023 7:36 pm

No se yo si Camavinga y Tchouameni son muy compatibles juntos. Siempre que han jugado juntos, tanto en el Madrid como en la selección, Camavinga hizo partidos muy malos. De hecho creo que en casi todos lo cambiaron en el descanso. Yo estoy convencido que el puesto de camavinga es de pivote y, si acaso, probar a Tchouameni por delante.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ene 23, 2023 8:57 pm

Buena noticia lo de Camavinga y Ceballos, pero no releguemos a Modric y Toñin, estos dos tienen aún mucho fútbol.

No sé si seguirán los dos, pero el croata debe centrarse solo en el Madrid, no está ya para tanto trote.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Mar Ene 24, 2023 9:17 am

si viene Bellingham, que ojalá que sí, yo creo que uno de los dos no sigue y puede ser kross porque no querrá ser suplente la mayoría de partidos.
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A. Bilbao - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.