Real Madrid - Valencia
+3
Iamadridista
RUSO
Tati10
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tati10- Mito y Leyenda
Re: Real Madrid - Valencia
Hay que probar jugadores, a por la copa y la champions, no se cuando fue la última vez que ganamos dos ligas consecutivas
RUSO- Mito y Leyenda
hay que seguir peleando la liga. Ganando estás a 5 y haciendo ellos una vuelta que no se creen y nosotros dejándonos puntos tontos, por qué no va a cambiar.
El barcelona ha tendio partidos de 1-0 que pudo perder bien, como el del Celta o de no ganar como el del Valencia, Atlético, Getafe, Girona.... y esos que recuerde pero habrá más
Que puede ser que sigan con esa suerte y le fallen a portería vacía?? puede ser
Que puede ser que todas las jugadas grises sigan cayendo de su lado?? puede...
Que el Madrid sigue perdiendo puntos tontos?' puede darse
entonces les delicitaremos y diremos que son muy buenos, pero quedando 19 jornadas yo no me doy por vencido ni de lejos. Claro hay que espabilar, empezando hoy
me parece más "fácil" ganar la liga que la champions
El barcelona ha tendio partidos de 1-0 que pudo perder bien, como el del Celta o de no ganar como el del Valencia, Atlético, Getafe, Girona.... y esos que recuerde pero habrá más
Que puede ser que sigan con esa suerte y le fallen a portería vacía?? puede ser
Que puede ser que todas las jugadas grises sigan cayendo de su lado?? puede...
Que el Madrid sigue perdiendo puntos tontos?' puede darse
entonces les delicitaremos y diremos que son muy buenos, pero quedando 19 jornadas yo no me doy por vencido ni de lejos. Claro hay que espabilar, empezando hoy
me parece más "fácil" ganar la liga que la champions
Iamadridista- Jugador de equipo
Si sus rivales salen como anoche lo hizo el Betis
Bambi - Barcelona.
Y los goles llegaron por dos errores. El primer gol pá que se fustiguen, se ponen a protestar y aprovechan para sacar rápido y pillarlos en bragas.
Bambi - Barcelona.
Y los goles llegaron por dos errores. El primer gol pá que se fustiguen, se ponen a protestar y aprovechan para sacar rápido y pillarlos en bragas.
Tati10- Mito y Leyenda
Es algo que vengo denunciando desde hace tiempo, si los equipos de la liga salieran a morder como lo hacen contra el Real Madrid, además de ponérselo más complicado a ciertos equipos, el nivel de la liga subiría exponencialmente. Pero en cualquier campo de España.
Tati10- Mito y Leyenda
Han hecho 50 puntos en la primera vuelta, han encajado 7 goles creo y fuera de casa han ganado 9 partidos.........es espectacular la verdad.
Pero también se puede pensar que no pueden repetir esos registros y si ganamos hoy estamos a 2 partidos.
Pero también se puede pensar que no pueden repetir esos registros y si ganamos hoy estamos a 2 partidos.
RUSO- Mito y Leyenda
7 goles en contra en 19 partidos llevan. Yo creo que eso se tiene que caer por su propio peso y por el de la estadística, pero si no lo hace, no hay nada de que discutir. Felicidades y pa'lante.
También pierden bastante con la lesión de Dembélé. Pero a la vez lo compensan con las ayuditas constantes.
Es muy difícil que la Liga deje caer a uno de sus principales activos, siendo además su presidente socio de uno de sus principales accionistas. Han hecho una gran inversión incluso vendiendo patrimonio y eso debe tener respaldo a nivel de títulos o lo pasarán mal.
En fin, que se está poniendo la cosa jodida, pero confiamos en el talento de esta plantilla.
También pierden bastante con la lesión de Dembélé. Pero a la vez lo compensan con las ayuditas constantes.
Es muy difícil que la Liga deje caer a uno de sus principales activos, siendo además su presidente socio de uno de sus principales accionistas. Han hecho una gran inversión incluso vendiendo patrimonio y eso debe tener respaldo a nivel de títulos o lo pasarán mal.
En fin, que se está poniendo la cosa jodida, pero confiamos en el talento de esta plantilla.
que manía con Kross-Modric joerrrrr. Que no pueden jugar juntos macho. Que cansino, a ver si nos meten 3!! es desesperante. Y les une Ausencio. Está ciego o no lo quiere ver. una de dos. Ya me quitó las ganas de verlo... que asco.
luego meterá a Valverde y Rodrigo para remontar
Iamadridista- Jugador de equipo
Iamadridista escribió:que manía con Kross-Modric joerrrrr. Que no pueden jugar juntos macho. Que cansino, a ver si nos meten 3!! es desesperante. Y les une Ausencio. Está ciego o no lo quiere ver. una de dos. Ya me quitó las ganas de verlo... que asco.
Buenas noches, es tremendo lo del italiano, no sólo pone a Kroos, que puede tener sentido(poco) jugando de interior, sino que además lo pone de 5, menos mal que es el Violencia, un equipo de tres al cuarto que esta a un punto del descenso, el problema dada la evidente falta de calidad de los valencianos, esta arriba, sin segundo delantero y si pone a Asensio en una banda sin media punta, aunque no creo que se atreva a tanto, para echarse a temblar.
Saludos blancos
comunero- Jugón
¡Nuestro ???????? inicial @ValenciaCF!@UnicajaBanco | #RealMadridValencia pic.twitter.com/fvwuFAxaGJ
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 2, 2023
Tati10- Mito y Leyenda
A mi no me preocupa que jueguen Kroos-Modric-Ceballos, me preocupa que Benzema-Vinicius lo jueguen todo.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
Y yo pondría, ahora mismo como veo a los jugadores, este equipo.
----------------------------------Coutois------------------------------
---------Militao------------------Rudiger---------------Alaba/Nacho--
---Valverde-----------Tchouaméni-----Ceballos--------Camavinga--
Rodrygo--------------------Benzema-------------Vinicius-------
----------------------------------Coutois------------------------------
---------Militao------------------Rudiger---------------Alaba/Nacho--
---Valverde-----------Tchouaméni-----Ceballos--------Camavinga--
Rodrygo--------------------Benzema-------------Vinicius-------
Tati10- Mito y Leyenda
Media hora y 0-0, está historia me suena
RUSO- Mito y Leyenda
Militao lesionado, cuidado que fichamos un central para que venga en junio
RUSO- Mito y Leyenda
Mañana artículo del vocero Jose Félix “la lesión de militao no trastoca los planes, la cúpula no fichará salvo ganga”
RUSO- Mito y Leyenda
Esto es una auténtica tomadura de pelo arbitral. Es lamentable e indignante. Van a por el Madrid descaradamente.
Blanco Nuclear- 1 Champions
https://as.com/futbol/primera/iturralde-gonzalez-y-la-entrada-sobre-camavinga-si-le-llama-el-var-y-le-expulsa-el-valencia-no-puede-decir-nada-n/
NI AMARILLA.
NI AMARILLA.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Es una jugada dudosa, benzema la caga cuando le pone la mano en la cara, solo por eso es falta. Otra cosa es que sea suficiente para anular un gol, pero falta se puede pitar
RUSO- Mito y Leyenda
Gooooooollll
RUSO- Mito y Leyenda
A pesar del resultado no estoy contento por lo visto. Entre que me aburre ver como perdemos balones unos tras otros, lo que más me indigna es que ya no se puede cantar gol cuando marcamos porque siempre cabe la posibilidad de que lo anulen...porque ya van unos pocos esta temporada
serxio- Mito y Leyenda
Le han tenido que hacer una entrada de Kick Boxing a Vinicius, y además reaccionar él yéndose a por el tío, para que le saquen una roja a un contrario. Porque ya os digo yo que si no reacciona así, no se la sacan.
Y ahora vendrá lo más vergonzoso de todo. Las emisoras entrevistando a Paulista y los periodistas justificando al agresor y culpando al agredido. Demencial todo.
El partido es peor que el del otro día contra la Real, pero aún así es un partido de 5 o 6-0 fácil. Y eso es mala noticia porque seguimos sin acertar de cara a puerta.
Y a nivel de pérdidas, lo de Militao es terrible. Perdemos al mejor central del mundo a menos de 20 días de la ida de los octavos de Champions frente al Liverpool. Posiblemente es el puesto mejor cubierto de la plantilla, pero aún así es una baja muy complicada de compensar. Normalmente la pareja Rudiger-Nacho ha funcionado muy bien, así que puedes meter a Alaba a la izquierda y devolver a Camavinga al medio.
Y ahora vendrá lo más vergonzoso de todo. Las emisoras entrevistando a Paulista y los periodistas justificando al agresor y culpando al agredido. Demencial todo.
El partido es peor que el del otro día contra la Real, pero aún así es un partido de 5 o 6-0 fácil. Y eso es mala noticia porque seguimos sin acertar de cara a puerta.
Y a nivel de pérdidas, lo de Militao es terrible. Perdemos al mejor central del mundo a menos de 20 días de la ida de los octavos de Champions frente al Liverpool. Posiblemente es el puesto mejor cubierto de la plantilla, pero aún así es una baja muy complicada de compensar. Normalmente la pareja Rudiger-Nacho ha funcionado muy bien, así que puedes meter a Alaba a la izquierda y devolver a Camavinga al medio.
Buenas noches, lo único bueno el resultado, terrible las lesiones de Benzema y Militao, que espero que sean molestias y no roturas musculares, se perderían el Mallorca y el Mundial de Clubes, pero estarían contra el Liverpool, que es lo único que me interesa, si el Mundial se gana mejor para el museo, pero la gloria esta en la Copa de Europa
Saludos blancos
Saludos blancos
comunero- Jugón
Yo no veo ningún equipo que genere más ocasiones que el Real Madrid, el problema es que no concretamos, si a descanso nos vamos 2-0 no pasa nada, y si el partido termina 5-0 tampoco.
Tati10- Mito y Leyenda
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.