El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una explicación de por qué el Barsa aventaja al Madrid en 8 puntos al final de la primera vuelta de la Liga

4 participantes

Ir abajo

eing? Una explicación de por qué el Barsa aventaja al Madrid en 8 puntos al final de la primera vuelta de la Liga

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 02, 2023 4:34 pm

Abro este hilo, solicitando el permiso de la moderación del foro, para hacer una humilde aportación en orden a explicar por qué esta Liga está más podrida que el cerebro de Putin.

¿Por qué estamos a 8 puntos del Barsa, quizás solo 5 al finalizar el partido de esta noche?

Hay muchas razones, de las que quizás podríamos hablar sin De Burgos Bengoetxeas de por medio, pero yo quiero apuntar una que me parece FUNDAMENTAL y que explica perfectamente QUE SE LE ESTA PONIENDO AL BARSA LA LIGA EN BANDEJA.

El fútbol es como lo de los penaltis tras la prórroga: el que tira el primero tiene más posibilidades porcentuales de ganar la tanda de lanzamientos. Eso está demostrado estadística e históricamente. Y la diferencia de posibilidades es más que notable: hay estudios que cifran la ventaja del primero que lanza sobre el segundo del orden del 60 al 40 por ciento.

Vamos a la primera vuelta de la actual Liga:

Se han jugado 18 partidos en 18 jornadas. ¿Cuántas veces ha jugado el Barsa su partido antes que el Madrid en las 18 jornadas disputadas, descontando el Clásico?

RESULTADO: durante la primera vuelta de la Liga, el Madrid ha jugado 7 partidos antes que el Barsa, y el Barsa ha jugado 11 partidos!!! antes que el Madrid.

7 a 11!. Un 61 por ciento de posibilidades de METER PRESIÓN AL MADRID favorable al Barsa!!!, frente a un 39 por ciento de meter presión al Barsa a favor del Madrid. EXACTAMENTE EL RESULTADO PORCENTUAL QUE ARROJAN LAS ESTADÍSTICAS QUE OTORGAN VENTAJA AL QUE LANZA PRIMERO LOS PENALTIS!!! LA DIFERENCIA ES ABSOLUTAMENTE INEXPLICABLE DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA DEPORTIVO O DESDE CUALQUIER MÍNIMO CRITERIO DE IMPARCIALIDAD en la confección del calendario de competición.

Y podíamos pensar: bueno, pero eso en la segunda vuelta de la Liga se compensará. AUNQUE LA VENTAJA YA HA ESTADO CONCEDIDA EN LA PRIMERA VUELTA.

PUES NO. Si vamos al calendario de la segunda vuelta observamos que el Madrid jugará 6 veces antes que el Barcelona y el Barsa jugará 12 VECES ANTES QUE EL MADRID!!!!

6 a 12!!! El porcentaje de partidos disputados con anterioridad al rival directo aumenta al 67 por ciento en favor del Barcelona respecto del Real Madrid!!! AÚN MÁS INEXPLICABLE.

Si sumamos la primera y segunda vuelta de la Liga resulta que el Barsa jugará 23 jornadas de Liga antes que el Madrid y el Madrid sólo las 13 jornadas restantes. (Descuento las dos jornadas en que se disputa el Clásico, porque no afecta al porcentaje final). Es decir que el Barsa, en el conjunto de esta Liga, juega un ¡¡¡64 por ciento!!! de sus partidos antes que el Madrid, y el Madrid sólo el 36 por ciento.

¿QUIÉN DETERMINA MÁS EL RESULTADO DEL RIVAL DURANTE EL CONJUNTO DE LA COMPETICIÓN?

La respuesta es más que evidente: EL BARCELONA. Y lo hace con una DIFERENCIA que es simplemente ESCANDALOSA y que ADULTERA la Liga de principio a final.

ESTA ES LA SITUACIÓN, ESTA LA DIFERENCIA, Y ESTA ES LA RAZÓN FUNDAMENTAL (además de otras) POR LA QUE EL BARCELONA ESTÁ DISPUTANDO ESTA LIGA EN CLARA VENTAJA CONTRA EL MADRID EN ESTA LIGA CORRUPTA, QUE SE DEBERÍA LLAMAR "LIGA CULERDO-ESPAÑOLA".

ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. Y no comprendo como ni el Madrid ni los medios lo denuncian, porque la cosa es DE JUZGADO DE GUARDIA.



Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20109
Fecha de inscripción : 08/03/2010

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una explicación de por qué el Barsa aventaja al Madrid en 8 puntos al final de la primera vuelta de la Liga

Mensaje por comunero Jue Feb 02, 2023 6:25 pm

Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con su comentario, se puede decir más alto, pero no más claro
además las ayudas son de todo tipo, vean como metió uno de sus goles La Orga, sacando una falta donde les sale de los cataplines, D. Rafael Guerrero lo explica muy bien, no hay más vueltas que darle juegan con otro reglamento, el que les sale de los cojones.
Evidentemente alguien tiene la culpa de esto, son años y años de aguantar y en la dirección del Madrid parece que no les importa

https://www.lagalerna.com/wp-content/uploads/2023/02/tuit-rafa-guerrero-gol-barca-betis.jpg

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una explicación de por qué el Barsa aventaja al Madrid en 8 puntos al final de la primera vuelta de la Liga

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Feb 04, 2023 11:18 am

"El VAR anula al Real Madrid

El VAR ya ha anulado 20 goles al Real Madrid desde la implantación del videoarbitraje

Escándalo en el Bernabéu: el VAR anuló un gol a Rüdiger por un leve forcejeo de Benzema

MIGUEL Á. GUTIÉRREZ
03/02/2023 14:00

El Real Madrid es el equipo de toda la Liga Santander que más veces ha sido perjudicado por el videoarbitraje desde la llegada de la tecnología al fútbol español. El VAR le ha arrebatado nada más y nada menos que 20 goles, 20 tantos que entraron por línea de gol pero que tras la revisión desde la Sala VOR se diluyeron. Estos dígitos están muy por encima de los 14 tantos que se le han anulado al Sevilla, los 13 del Valencia o los sólo diez de Barcelona y Atlético.

Ante el Valencia se dio la número 20 en lo que va de vida del VAR, elevando más aún está estadística tan abultada que tiene al Real Madrid en cabeza, como gran perjudicado, algo incomparable con cualquier otro club del campeonato. Sevilla con 14 y Valencia con 13 son los que más se le acercan con Barcelona y Atlético con sólo diez goles anulados desde que la tecnología llegó al fútbol español en agosto de 2018.

La última jugada polémica con el Real Madrid como perjudicado llegó en el duelo contra el Valencia. Con 0-0 en el marcador y al borde del descanso, un córner bien ejecutado por Luka Modric fue directo a la testa de Rüdiger, que remató plácido para poner al Real Madrid en ventaja. Durante la celebración, hubo segundos de incertidumbre con Alberola Rojas llevándose la mano a la oreja, momento en el que fue a revisar la acción y decidió, tras el visionado, anular el tanto a los blancos tras un leve forcejeo entre Benzema y Yunus Musah. La polémica estaba ya servida, especialmente tras un gravísimo pisotón de Samu Castillejo por detrás a Camavinga que, en esta ocasión, pasó por alto.

Esta ha sido el número 20 pero por el camino se han sucedido otros 19, algunos de ellos en los que la polémica estuvo servida de principio a fin. Por ejemplo en el Real Madrid – Osasuna, donde los blancos se dejaron dos puntos. El VAR dio usó de una milimétrica y borrosa toma para justificar el fuera de juego de Karim Benzema. Las líneas trazadas para televisar el fuera de juego dejaron muchas dudas a los espectadores: la pelota ya había salido del hombro de Rodrygo, su asistente, en el momento en que pararon la acción para medir si estaba en posición legal o no.
En las primeras jornadas ligueras, ante el Almería a domicilio, también vivió otro fuera de juego milimétrico cuando el marcador estaba en contra. El Almería ganaba 1-0 tras un tempranero tanto y los blancos no pudieron igualar en todo el primer tiempo, principalmente porque el tanto de Lucas Vázquez al borde del descanso fue anulado. Lo dictó el asistente pero el VAR revisó la acción y lo debió de ver muy claro, ya que el juego se reanudó rápidamente.

Ante el Girona el Real Madrid se quedó sin dos puntos, pero no fue por una cuestión goleadora. La pelota entró pero el VAR decidió que no subiera al marcador. El gol fue de Rodrygo y Melero López no dejó que subiera al electrónico porque interpretó falta del madridista sobre Gazzaniga, portero del Girona. Antes el colegiado había pitado un polémico penalti a Marco Asensio por manos, aunque la repetición no dejaba claro si antes le había tocado en el pecho…

Años perjudicado

Todo eso ha sido sólo durante esta última temporada, pero en años anteriores son muchos más. Por ejemplo la final de la 20/21, el VAR le quitó un gol a Karim Benzema en el crucial partido ante el Villarreal, en el que se decidía el campeón de Liga, que finalmente sería el Atlético de Madrid. El tanto del francés no subió al marcador tras la revisión del VAR, que tiró dos líneas milimétricas entre sí.
Este error contra el Villarreal se queda pequeño comparado con los sucedido semanas atrás en el Coliseum, donde se anuló un gol a Mariano que le acabó costando la Liga al conjunto blanco. Ese día, el Real Madrid perdió dos puntos después de que el gol del delantero fue invalidado por fuera de juego después de que la línea demostrara que estaba por delante del Djené. Lo que más chirrió es que la captura se tomó con el balón lejos de la bota de Militao, que dio el pase. Ver para creer. En el largo historial del VAR con el Real Madrid se pueden encontrar goles de todos los tipos. Un tanto a Vinicius de la pasada temporada (la famosa mano del Pizjuán), otro de Asensio en Eibar en el mismo día que se anuló otro a Benzema por fuera de juego… y así hasta 20.
Mariano
La estadística deja al Real Madrid con 20 goles anulados, ¡20!. Muy muy lejos de los 10 que llevan otros equipos como Atlético de Madrid, Barcelona o Real Sociedad, a los que los blancos doblan en esta situación. De hecho el que está más cerca de los números del Real Madrid es el Sevilla (14), y tiene seis menos tras estos años de implementación de la tecnología. ¿Cuánto más puede redirigir el VAR?"


Y ESTA ES LA OTRA RAZÓN FUNDAMENTAL por la que el Real Madrid lo tiene muy difícil para ganar la Liga, y cualquier otra competición en el fútbol español: el VAR.

Lo dije desde siempre y me reafirmo en ello: el VAR no es más que una máquina de re-arbitraje masivo. Y, en manos de Roures y Benet, (culés indepes radicales, amigos de Joan Laporta y avalistas del 25 por ciento del presupuesto del Barsa) el VAR se convierte en una máquina de rearbitraje antimadridista masivo y es la excusa perfecta para manipular la competición al gusto del que controla el artefacto.

Los número no engañan y son demoledores: el VAR ha perjudicado al Madrid el DOBLE que al Barsa en goles anulados. Muchos de ellos más que discutibles. Amén de jugadas que, si favorecen al Madrid, no se repiten, y, si perjudican al Madrid, se repiten más de diez veces. En el caso del Barcelona sucede exactamente lo contrario. Estamos hartos de verlo.

Todo esto se justifica, sin vergüenza ninguna y con un ventajismo sectario que apesta, desde los medios, quienes aseguran que el VAR es un invento estupendo, que ayuda al fútbol a ser más justo, y que el Madrid no se puede quejar de nada porque los árbitros normalmente benefician al Madrid. No hay más que ir a los datos para comprobar que lo que los medios afirman es falso y que sucede exactamente lo contrario: los árbitros generalmente perjudican al Madrid. Sin ir más lejos, en goles anulados por el VAR, el doble que a sus rivales más directos: Barsa y Atlético, y más que a cualquiera otro de los equipos que participan en la Primera División, desde que se inventó el invento.

El fútbol español es una fosa séptica antimadridista que apesta y estos datos (los del VAR y los del calendario de competición entre otros) lo demuestran. Y es nuestra obligación sacarlos a la luz, denunciarlos, difundirlos y, de paso, cagarnos en los muertos de todos esos canallas que mienten hasta cuando van al médico asegurando que se beneficia al Madrid, cuando en realidad se le perjudica de una manera realmente escandalosa, sin comparación posible con ningún otro equipo de los que compiten en la Primera División del fútbol español.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20109
Fecha de inscripción : 08/03/2010

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una explicación de por qué el Barsa aventaja al Madrid en 8 puntos al final de la primera vuelta de la Liga

Mensaje por Iamadridista Lun Feb 13, 2023 6:45 pm

Estoy muy de acuerdo en lo que dices. Ahora son 11 pero deberían volver a 8 el miércoles

la verdad que estamos poco finos, pero lo suyo no ha sido normal y hay un factor que está siendo muy definitivo: LA SUERTE

Sí, hay partidos que han tenido mucha suerte, que el rival falla 5 claras y ellos meten la suya. La diferencia deberías ser mínima y mira que estamos mal y hemos perdido puntos tontos.

Ayer mismos, aparte de que un Morales te la falle, etc... es que a dos días del partido se les cae Gerard Moreno, el tío que lo cambia todo en el Villarreal, el tío que destrozó al Real Madrid. Pues así en muchos partidos. Lesiones, sancionados, te fallan lo increíble... y eso cuenta y mucho

hay años que te sale todo, que todo está de tu lado y está pasándoles. ES increíble y casi imposible que lleven 7 goles encajados en 20 partidos, 3 contra nosotros. Luego en Europa les golean...

le unes horarios, árbitros, etc... y no es de extrañar, porque si lo necesitan, les ayudarán más.
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una explicación de por qué el Barsa aventaja al Madrid en 8 puntos al final de la primera vuelta de la Liga

Mensaje por Tati10 Lun Feb 13, 2023 7:25 pm

No le juegan igual que al Madrid. El Mallorca contra el Sevilla parecía un equipo de segunda, igual que el Villarreal contra el Berzas. Estos dos equipos jugaron contra el Madrid que les iba la vida.

Añades que el Madrid ha estado muy por debajo de lo que puede dar, ahí están los 8 puntos de diferencia.

El Berzas está Choleando, marca y a remar, de esta racha que lleva sin perder no sé cuantos partidos habrá ganado por la mínima, creo que bastantes partidos. Mucha presión en el campo, aquí está el porque le marcan pocos goles, ya bajarán el pistón, todos los equipos tienen su bajón, y ahí tiene que estar el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28317
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una explicación de por qué el Barsa aventaja al Madrid en 8 puntos al final de la primera vuelta de la Liga

Mensaje por Tati10 Lun Feb 13, 2023 7:27 pm

Queda una vuelta entera, espero que el Madrid no se deje ir.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28317
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una explicación de por qué el Barsa aventaja al Madrid en 8 puntos al final de la primera vuelta de la Liga

Mensaje por comunero Vie Feb 17, 2023 9:43 pm

Buenas noches, no entiendo como hay gente que puede pensar que esta orgia de corrupción se acabo en 2018. Un dato

El amigo Gavi en la temporada 22/23
Europa: 3 amarillas en 6 partidos
España: 4 amarillas en 21 partidos

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una explicación de por qué el Barsa aventaja al Madrid en 8 puntos al final de la primera vuelta de la Liga

Mensaje por comunero Dom Feb 19, 2023 2:05 am

Buenas noches, hoy en el Sadar, hemos aumentado la estadística en contra, si hasta esta jorrnada desde que funciona el V.A.R., nos habían anulado 20 goles por fuera de juego, hoy con el 2º gol de Vinicius, con asistencia del chaval Alvaro Rodríguez son ya 21, los goles anulados por el sistema Roures, por 10 a Barcelonistas y atléticos, por supuesto ni se han molestado en tirar la linea, ni repetir la jugada parando la acción, cada jornada es más descarado,
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una explicación de por qué el Barsa aventaja al Madrid en 8 puntos al final de la primera vuelta de la Liga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.