El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial de clubes.

+3
Obi
serxio
Tati10
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes.

Mensaje por Tati10 Dom Feb 12, 2023 12:51 pm

Son graciosos los de Asport juas juas El del desguace al emir de Qatar: tengo más coches que tú.

Real Madrid y Barcelona mantienen un pulso histórico. Una carrera de fondo en pos de cruzar primeros una importante meta volante: la de ser el primero en alcanzar los 100 títulos oficiales nacionales e internacionales. El Mundial de Clubes deja a los blancos con 99 títulos, a un paso del centenario, mientras que su eterno rival suma 97.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes.

Mensaje por Tati10 Lun Feb 13, 2023 7:31 pm

Obi escribió:Me quedo con lo bueno, que es otro título, la gran actuación de Vinicius, la de Rodrygo el primer día y la vuelta del pajarito hoy.

Mucho talento de Ceballos los ratos que ha tenido que, además de eso, es un jugador completísimo. A nivel táctico, físico, recorrido y carácter. Ojalá renueve.

Lo malo es el rendimiento en defensa. Sobre todo hoy. Camavinga en ataque es muy bueno, pero lo pasa regular defendiendo en esa posición. La importancia de ser sobre todo defensa, que es lo que muchas veces no se quiere entender con Mendy. Con el francés y con Courtois posiblemente no nos meten ninguno en todo el torneo.

Mientras vuelve habrá que ir pensando en meter a Alaba en esa banda. Que por cierto, a nivel físico y después de su lesión, anda regular también, pero al menos es defensa de verdad.

A mi me gusta mucho Camavinga de LI, lo que le pasa es que defiende como un pivote, esto penaliza mucho, pero lo que da en ataque, además de liberar a Vini, hace que este juegue más centrado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes.

Mensaje por Tati10 Lun Jun 10, 2024 12:43 pm

Ancelotti avisa de que el Real Madrid no irá al Mundial de Clubes: "La FIFA puede olvidarse de eso"


Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, concedió una entrevista en el medio Il Giornale donde avisó a la FIFA de que el conjunto blanco está en contra del nuevo Mundial de Clubes. "La FIFA puede olvidarse de eso. Futbolistas y clubes no participarán en aquel torneo. Un solo partido del Madrid vale 20 millones y la FIFA quiere darnos esa cifra para todo el torneo: negativo. Como nosotros, varios clubes rechazarán la invitación", indicó el italiano.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes.

Mensaje por Tati10 Lun Jun 10, 2024 12:43 pm

Tati10 escribió:Ancelotti avisa de que el Real Madrid no irá al Mundial de Clubes: "La FIFA puede olvidarse de eso"


Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, concedió una entrevista en el medio Il Giornale donde avisó a la FIFA de que el conjunto blanco está en contra del nuevo Mundial de Clubes. "La FIFA puede olvidarse de eso. Futbolistas y clubes no participarán en aquel torneo. Un solo partido del Madrid vale 20 millones y la FIFA quiere darnos esa cifra para todo el torneo: negativo. Como nosotros, varios clubes rechazarán la invitación", indicó el italiano.


congrats congrats congrats congrats
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes.

Mensaje por Tati10 Lun Jun 10, 2024 1:49 pm

Parece que las cifras reportadas de 50 millones fijos por participación y otras cantidades variables por partidos ganados y por ganar el mundial no eran correctas. Son 20 millones juas

Si estás un mes y ganas 150 o 170 millones, está bien, ¿pero por esa cantidad? Si por un amistoso te pagan 6 ó 7 millones...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes.

Mensaje por Obi Lun Jun 10, 2024 3:27 pm

Pues parece que hay desmentido oficial del Madrid y de Ancelotti, que dice que se han malinterpretado sus palabras.

_________________
Mundial de clubes. - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes.

Mensaje por Tati10 Lun Jun 10, 2024 7:22 pm

Obi escribió:Pues parece que hay desmentido oficial del Madrid y de Ancelotti, que dice que se han malinterpretado sus palabras.

Se puede malinterpretar una palabra que desvirtúe una frase, pero son unas declaraciones contundentes:

"La FIFA se olvida, los jugadores y los clubes no participarán en ese torneo. Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA nos quiere dar esa cantidad para toda la copa. Negativo. Al igual que nosotros, otros clubes rechazarán la invitación"

No sé, pero me resulta raro todo esto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes.

Mensaje por Obi Lun Jun 10, 2024 9:32 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Pues parece que hay desmentido oficial del Madrid y de Ancelotti, que dice que se han malinterpretado sus palabras.

Se puede malinterpretar una palabra que desvirtúe una frase, pero son unas declaraciones contundentes:

"La FIFA se olvida, los jugadores y los clubes no participarán en ese torneo. Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA nos quiere dar esa cantidad para toda la copa. Negativo. Al igual que nosotros, otros clubes rechazarán la invitación"

No sé, pero me resulta raro todo esto.

El problema es que a lo mejor no ha dicho eso y es una interpretación del periodista, por mucho que lo haya entrecomillado.

_________________
Mundial de clubes. - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes.

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 11, 2024 9:21 am

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Se puede malinterpretar una palabra que desvirtúe una frase, pero son unas declaraciones contundentes:

"La FIFA se olvida, los jugadores y los clubes no participarán en ese torneo. Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA nos quiere dar esa cantidad para toda la copa. Negativo. Al igual que nosotros, otros clubes rechazarán la invitación"

No sé, pero me resulta raro todo esto.

El problema es que a lo mejor no ha dicho eso y es una interpretación del periodista, por mucho que lo haya entrecomillado.

Escuché la entrevista que le hicieron ayer por la noche al periodista italiano en una radio española. Me pareció el típico cazanoticias ligero y superficial, que habla mucho para no decir gran cosa. Credibilidad cero a "lo que dijo sobre lo que le dijo Ancelotti". Me dio la impresión de que convirtió una charla informal con Ancelotti en una declaración oficial. Y aprovechó una conversación de tono general en la que "se habló de todo", como quien habla con un amigo, según el periodista, con una toma de posición firme de Ancelotti y el Madrid contra el torneo en cuestión. Finalizó su intervención afirmando que el desmentido de Ancelotti y el Madrid era debido "al enorme poder de la FIFA", más que a una falsa información o interpretación suya sobre lo que le dijo el entrenador del Madrid. Ya digo: humo, con un poquito de azufre también. Lo cierto es que el tipo está en la cresta de la ola, es el centro de atención de medio mundo mediático (el antimadridista), a costa del Madrid y de su entrenador. Nada nuevo bajo el sol.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes.

Mensaje por Tati10 Mar Jun 11, 2024 1:39 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Se puede malinterpretar una palabra que desvirtúe una frase, pero son unas declaraciones contundentes:

"La FIFA se olvida, los jugadores y los clubes no participarán en ese torneo. Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA nos quiere dar esa cantidad para toda la copa. Negativo. Al igual que nosotros, otros clubes rechazarán la invitación"

No sé, pero me resulta raro todo esto.

El problema es que a lo mejor no ha dicho eso y es una interpretación del periodista, por mucho que lo haya entrecomillado.

Puede ser, y si se ha equivocado no pasa nada, a los perigolfos les gusta mucho enredar, más con el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes.

Mensaje por Tati10 Mar Jun 11, 2024 8:35 pm

El mundial de clubes comenzará a mediados de junio, lo que veo como el único inconveniente, ya que prácticamente no habrá tiempo para la pretemporada. Esto se pagará a mediados de temporada si no se planifica bien.
Por otro lado, no veo inconveniente en jugar siete partidos si se alcanza la final, dado que, de esos siete, se pueden ganar la mitad con el equipo B.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28554
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.