El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Elche

5 participantes

Ir abajo

eing? Real Madrid - Elche

Mensaje por Tati10 Mar Feb 14, 2023 12:01 pm

Real Madrid - Elche Parti111
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Elche

Mensaje por comunero Miér Feb 15, 2023 10:27 am

Buenos días, partido ideal para rotar, jugando contra un equipo que ya esta en 2ª, y además en casa, esperemos que Carletto sea valiente, porque hay jugadores que necesitan descansar, los Krooos, Modriç, Benzema que termine de recuperarse, que ponga un chaval del Castilla de lateral zurdo y pruebe un doble pivote con Camavinga acompañando a Tchouameni, partido interesante más por las probaturas que por el rival en si,
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Elche

Mensaje por serxio Miér Feb 15, 2023 2:43 pm

Para nosotros nunca hay partidos fáciles. Si no nos lo complican, lo complicamos nosotros.
Yo estoy convencido que este equipo puede jugar perfectamente con tres centrales y hoy podría ser un buen día para probar ese sistema.
Algo así:
Portero:Lunin
Centrales: Militao - Rudiger- Alaba
Carrileros: Valverde y Camavinga
Pivotes: Chomeni y Ceballos
Arriba: Asensio, Karim y Rodrygo
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Elche

Mensaje por comunero Miér Feb 15, 2023 5:09 pm

Buenas tardes, a mí me gustaría que Carletto, cambiará el sistema de su archisabido 4-3-3, a un 4-2-3-1, fundamentalmente porque ni tenemos extremos, sólo VINICIUS, Lucas Vázquez hace tiempo que dimitió de jugador ofensivo, ni tenemos delanteros centros porque Karim no es un 9 puro, en cambio medias puntas tenemos para aburrir, en ese 4-2-3--1, Camavinga volvería al centro del campo haciendo el doble pivote con Tchouameni, dejaría de estar desaprovechado en la banda,  o quizás un poco más adelantado, los 3 medias puntas, Asensio uno de ellos, porque ponerlo en banda es jugar con 10, Rodrigo de 2º delantero, y por la derecha Valverde aunque pegado
a la línea tampoco me gusta, de 9 Mariano no, por DIOS, un chaval del Castilla, se que el italiano no es partidario de sembrar para el futuro, porque tonto no es, y piensa que los frutos de arriesgar con los jovenes los va a recoger otro, así de claro
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Elche

Mensaje por Iamadridista Miér Feb 15, 2023 7:07 pm

Lunin,
Carvajal, Militao, Nacho, Alaba,
Valverde, Camavinga, Ceballos,
Asensio, Benzema, Rodrygo

En principio lo veo bien. Tras sus palabras el otro día sabemos que no jugará CAmavinga de lateral si está Alaba, y lo lógico es que lo vaya probando de cara al Liverpool

un medio refrescado con Cama en su puesto y arriba lo que hay
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Elche

Mensaje por Tati10 Miér Feb 15, 2023 7:39 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Elche

Mensaje por comunero Miér Feb 15, 2023 7:57 pm

Iamadridista escribió:Lunin,
Carvajal, Militao, Nacho, Alaba,
Valverde, Camavinga, Ceballos,
Asensio, Benzema, Rodrygo

En principio lo veo bien. Tras sus palabras el otro día sabemos que no jugará CAmavinga de lateral si está Alaba, y lo lógico es que lo vaya probando de cara al Liverpool

un medio refrescado con Cama en su puesto y arriba lo que hay

Buenas noches, todos conocemos a Carletto, un tipo valiente y arrojado donde los haya, sino rota hoy contra un equipo de 2ª, cuando lo va a hacer,

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Elche

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Feb 15, 2023 9:02 pm

Joder...de Burgos Bengoetxea. Nos lo han pasado del VAR en Son Moix directamente al césped del Bernabéu. Hernández Hernández, de Burgos Bengoetxea...acojonante.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Elche

Mensaje por serxio Miér Feb 15, 2023 11:00 pm

Partido sin historia. Entiendo que los jugadores se lo tienen que pasar pipa con posesiones muy largas y filigranas varias. Lo que pasa es que a mi eso de robar y perder balones constantemente, y sobre todo, desperdiciar infinidad de goles me aburre bastante. La salsa del fútbol son los goles y cuando se puede hay que marcar cuantos más mejor.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Elche

Mensaje por serxio Miér Feb 15, 2023 11:45 pm

Blanco Nuclear escribió:Joder...de Burgos Bengoetxea. Nos lo han pasado del VAR en Son Moix directamente al césped del Bernabéu. Hernández Hernández, de Burgos Bengoetxea...acojonante.
Es que a mi me da la sensación de que siempre nos pitan los mismos. De hecho me fui a ver las designaciones y si no me equivoque hay 7 árbitros que nos han pitado 3 o más partidos ¿y los otros 13?
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Elche

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 16, 2023 12:05 am

serxio escribió:
Blanco Nuclear escribió:Joder...de Burgos Bengoetxea. Nos lo han pasado del VAR en Son Moix directamente al césped del Bernabéu. Hernández Hernández, de Burgos Bengoetxea...acojonante.
Es que a mi me da la sensación de que siempre nos pitan los mismos. De hecho me fui a ver las designaciones y si no me equivoque hay 7 árbitros que nos han pitado 3 o más partidos ¿y los otros 13?

¿Te has dado cuenta de cómo ha pitado hoy de Burgos Bengoetxea? ¡Nos ha pitado dos penaltis que hasta ahora no nos ha pitado nunca! Están acojinados. No les llega la camisa al cuerpo. Saben que les han pillado con el carrito del helado. El Barsa tenía comprado al Vicepresidente que le ha hecho a él árbitro de Primera y árbitro internacional. Hoy ha empezado a "hacer méritos" para que se le considere "un árbitro normal". Intento inútil. Conmigo no cuela: este era uno de los árbitros de cámara del Barsa y su Vicepresidente del Comité de Árbitros. De Burgos está marcado. Y no escapará. Como tampoco escaparán otros, que pronto veremos que cambian su "orientación arbitral" porque ha cambiado el viento. Y eso se producirá incluso dentro de la propia organización arbitral por los propios árbitros que nos estén pringados como el que nos ocupa: un auténtico bandido con pito.

Por otra parte, como bien dices, un partido bastante aburrido y de juego insulso con resultado abultado, que nos pone a ocho puntos de la mafia culé. Me niego a llamarlos rivales deportivos, porque no lo son.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Elche

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 16, 2023 12:57 am

Por cierto, que no se me olvide: agradecerle al Elche su deportividad. No han dado patadas malintencionadas, ni han hecho faltas reiterativas y han intentado jugar, no como otros. Les deseo lo mejor.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Elche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.