El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liverpool - Real Madrid

+3
Obi
Iamadridista
Tati10
7 participantes

Ir abajo

eing? Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Feb 20, 2023 1:13 pm

Liverpool - Real Madrid Parti113
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Feb 20, 2023 1:47 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Lun Feb 20, 2023 2:00 pm

Está chunga la cosa. esperemos que Benzemá esté al 100%. En medio Modric debe ser suplente porque jugó todo en Pamplona y debemos tener un medio en el banco, por si acaso. Kross se notará mucho en la salida de balón, por la presión del Liverpool. Que juegue Asensio y ayude en la salida del balón o Rodrigo y ser más ofensivo.
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Feb 20, 2023 2:26 pm

Iamadridista escribió:Está chunga la cosa. esperemos que Benzemá esté al 100%. En medio Modric debe ser suplente porque jugó todo en Pamplona y debemos tener un medio en el banco, por si acaso. Kross se notará mucho en la salida de balón, por la presión del Liverpool. Que juegue Asensio y ayude en la salida del balón o Rodrigo y ser más ofensivo.

Ceballos-Modric-Camavinga-Valverde. Yo creo que sacará este centro del campo.

Me preocupa lo de Benzema. El Liverpool no estaba bien, pero ya empieza a carbura y ha recuperado a algunos lesionados. Nos van a plantear un partido muy físico.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Feb 20, 2023 3:32 pm

Tati10 escribió:
Iamadridista escribió:Está chunga la cosa. esperemos que Benzemá esté al 100%. En medio Modric debe ser suplente porque jugó todo en Pamplona y debemos tener un medio en el banco, por si acaso. Kross se notará mucho en la salida de balón, por la presión del Liverpool. Que juegue Asensio y ayude en la salida del balón o Rodrigo y ser más ofensivo.

Ceballos-Modric-Camavinga-Valverde. Yo creo que sacará este centro del campo.

Me preocupa lo de Benzema. El Liverpool no estaba bien, pero ya empieza a carbura y ha recuperado a algunos lesionados. Nos van a plantear un partido muy físico.

No me preocupan los partidos físicos con nuestra plantilla. Aunque la ausencia de Tchouaméni es importante en eso. Y la de Mendy.

_________________
Liverpool - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Feb 20, 2023 6:55 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Ceballos-Modric-Camavinga-Valverde. Yo creo que sacará este centro del campo.

Me preocupa lo de Benzema. El Liverpool no estaba bien, pero ya empieza a carbura y ha recuperado a algunos lesionados. Nos van a plantear un partido muy físico.

No me preocupan los partidos físicos con nuestra plantilla. Aunque la ausencia de Tchouaméni es importante en eso. Y la de Mendy.

No, si los que salen están sanos. A ver Benzema como llega.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Feb 21, 2023 7:36 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Feb 21, 2023 9:18 pm

Jugamos los partidos importantes con la mierda en los calzoncillos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Feb 21, 2023 9:19 pm

no entiendo el querer sacar siempre el balón toiki taka, coño patadon q no pasa nada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Feb 21, 2023 9:25 pm

q golazo de vini, vamos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por RUSO Mar Feb 21, 2023 9:31 pm

Alaba se lesiona más que ramos joder. De todas maneras estaba haciendo el ridiculo contra salah
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Feb 21, 2023 9:39 pm

Courtois 1 - Allisson 1
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por serxio Mar Feb 21, 2023 10:56 pm

A ver como le explicamos esto a los antis.
Lo de Camavinaga es escandaloso
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Feb 21, 2023 11:07 pm

No quiero mentiros, cuando "lo de Courtois", he dejado de verlo. Pero tengo que reconocerlo, después de mi mujer, el Madrid es la mejor elección que he hecho en mi vida. (Ahora lo veré en diferido. Esto no me lo pierdo).
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por RUSO Mar Feb 21, 2023 11:38 pm

Vaya exhibición, un 2-5 en anfield es histórico
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Obi Mar Feb 21, 2023 11:39 pm

Partidazo estruendoso del Madrid en Anfield. A una salida en nuestra línea habitual, un poco empanados y concediendo cosas bastante absurdas, 75 minutos de rodillo en los que hemos pasado por encima del Liverpool en todos los aspectos. Desde el futbolístico, al físico, pasando por el táctico y el emocional.

El partido de Vinicius creo que ya es sin ninguna duda de top 3 mundial. Desequilibrio, velocidad y definición a niveles de los jugadores más determinantes del planeta. De los que ganan partidos solos.

Camavinga, Militao, Valverde, Nacho, Benzema, Rodrygo... Es que ha sido un abuso. Nivel altísimo de todo el equipo.

Ahora toca tirar de experiencia. De la de Ancelotti y de la de la propia plantilla, que no es la primera vez que se confía pensando que ha dejado resuelta una eliminatoria en la ida y en el minuto 50 de la vuelta ha perdido toda la ventaja.

_________________
Liverpool - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Obi Mar Feb 21, 2023 11:45 pm

Y Modric. No me quiero olvidar de Luka Modric. 37 añazos tiene "Peluka Modric, un fichaje de mediopelo". Sabe Dios dónde estará Armand de las Cuevas.

_________________
Liverpool - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Miér Feb 22, 2023 10:26 am

aún recuerdo aquella portada de Sport con el fichaje de Modric

"42 kilos para tapar vergüenzas" o algo así. Un capricho de Mou, al que tuvo que acceder florentino. En fin...

Partido grandioso, en el que salimos con la empanada y tenía pinta de 5-1 y acabó 2-5

hay jóvenes como Vini, Camavinga, Valverde, Rodrigo, Militao, que son maravillosos. El futuro pinta muy bien, pues faltaba alguno más como el propio Tchouameni

Veteranos que siguen dando lecciones...

Me quedó la sensación que pudo ser peor para el Liverpool, porque estuvimos 20 minutos bailándolos pero sin llegar, y Benzemá sigue siendo medio benzemá, que es mucho Benzemá, (que diría el gran Mariano Rajoy)
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Feb 22, 2023 4:16 pm

Iamadridista escribió:aún recuerdo aquella portada de Sport con el fichaje de Modric

"42 kilos para tapar vergüenzas" o algo así. Un capricho de Mou, al que tuvo que acceder florentino. En fin...

Partido grandioso, en el que salimos con la empanada y tenía pinta de 5-1 y acabó 2-5

hay jóvenes como Vini, Camavinga, Valverde, Rodrigo, Militao, que son maravillosos. El futuro pinta muy bien, pues faltaba alguno más como el propio Tchouameni

Veteranos que siguen dando lecciones...

Me quedó la sensación que pudo ser peor para el Liverpool, porque estuvimos 20 minutos bailándolos pero sin llegar, y Benzemá sigue siendo medio benzemá, que es mucho Benzemá, (que diría el gran Mariano Rajoy)

De Matrícula de Honor, amigo. Nadie definió al Benzemá actual con menos palabras y tanto acierto como tú lo has hecho.

Y tu comentario, en mi opinión excelente, me lleva a comentar lo siguiente sobre el partido: Vinicius fue el revulsivo. Y no solo ayer por la noche. Vini es un jugador que hace al Madrid un equipo explosivo. Cuando estamos con "la mecha mojada", sale él, a veces de la nada, y carga a todo el equipo con pura dinamita. Entonces todos explotan: Modric, Benzemá, Valverde, Rodrigo, y se arma "una buena de fuegos artificiales". Mientras él está en el campo, el Madrid tiene la mecha encendida, aunque parezca mojada. Ya sé que muchos dicen que "tiene mucho que mejorar". Y algunos hasta aseguran que Rodrigo es más jugador que Vinicius, lo que me parece la tesis magistral de "tonticius". Pues muy bien, yo solo pido que alguien lo mejore. Que mejore de verdad lo que él hace en un campo de fútbol durante noventa minutos. Partido tras partido, patada tras patada, agarrón tras agarrón, insulto tras insulto, provocación tras provocación.

No hay nadie en el fútbol actual que aguante lo que Vini aguanta: ni Mbappé, ni Messi, ni Haaland, ni Pedri, ni Dembelé, ni mucho menos Lewandowski. Esos no tiene Maffeos, ni Paulista, ni Araujo, que los acosen a patada limpia, ni árbitros que no les protejan de tales viles "proezas". Vini no tiene más protección que la que le prestan sus propios compañeros en el campo, "especialmente cuando no está Benzemá", como se vió en el Sadar. Benzemá se lo tendría que pensar. Y espero que se lo piense, porque tiene que entender que, normalmente, si Vini llega primero, luego, antes o después, ya llegará él. Benzema es rácano con Vini en el juego, mientras Vini es muy generoso con él. Lo vi ayer, de nuevo, en Anfield y espero no volverlo a ver. Benzemá ha de dejar de echarse las manos a la cabeza cada vez que Vini falla un pase, igual que Vini no lo hace cuando el francés falla todo lo que le pasa por los pies, y es mucho.

Pero tengamos la fiesta en paz. Ayer por la noche en Anfield firmamos un partido glorioso, con un resultado excelente, que disfrutó desde el cielo nuestro honorable Presidente, Amancio Amaro Varela, quien lideró al único equipo completamente español de toda la historia que ganó una Copa de Europa, la de 1966 ante el Partizán de Belgrado, poniéndole a Dios o al Diablo, eso aún no se sabe, una vela. En tu recuerdo, querido Amancio.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Miér Feb 22, 2023 5:12 pm

Blanco Nuclear escribió:
Iamadridista escribió:aún recuerdo aquella portada de Sport con el fichaje de Modric

"42 kilos para tapar vergüenzas" o algo así. Un capricho de Mou, al que tuvo que acceder florentino. En fin...

Partido grandioso, en el que salimos con la empanada y tenía pinta de 5-1 y acabó 2-5

hay jóvenes como Vini, Camavinga, Valverde, Rodrigo, Militao, que son maravillosos. El futuro pinta muy bien, pues faltaba alguno más como el propio Tchouameni

Veteranos que siguen dando lecciones...

Me quedó la sensación que pudo ser peor para el Liverpool, porque estuvimos 20 minutos bailándolos pero sin llegar, y Benzemá sigue siendo medio benzemá, que es mucho Benzemá, (que diría el gran Mariano Rajoy)

De Matrícula de Honor, amigo. Nadie definió al Benzemá actual con menos palabras y tanto acierto como tú lo has hecho.

Y tu comentario, en mi opinión excelente, me lleva a comentar lo siguiente sobre el partido: Vinicius fue el revulsivo. Y no solo ayer por la noche. Vini es un jugador que hace al Madrid un equipo explosivo. Cuando estamos con "la mecha mojada", sale él, a veces de la nada, y carga a todo el equipo con pura dinamita. Entonces todos explotan: Modric, Benzemá, Valverde, Rodrigo, y se arma "una buena de fuegos artificiales". Mientras él está en el campo, el Madrid tiene la mecha encendida, aunque parezca mojada. Ya sé que muchos dicen que "tiene mucho que mejorar". Y algunos hasta aseguran que Rodrigo es más jugador que Vinicius, lo que me parece la tesis magistral de "tonticius". Pues muy bien, yo solo pido que alguien lo mejore. Que mejore de verdad lo que él hace en un campo de fútbol durante noventa minutos. Partido tras partido, patada tras patada, agarrón tras agarrón, insulto tras insulto, provocación tras provocación.

No hay nadie en el fútbol actual que aguante lo que Vini aguanta: ni Mbappé, ni Messi, ni Haaland, ni Pedri, ni Dembelé, ni mucho menos Lewandowski. Esos no tiene Maffeos, ni Paulista, ni Araujo, que los acosen a patada limpia, ni árbitros que no les protejan de tales viles "proezas". Vini no tiene más protección que la que le prestan sus propios compañeros en el campo, "especialmente cuando no está Benzemá", como se vió en el Sadar. Benzemá se lo tendría que pensar. Y espero que se lo piense, porque tiene que entender que, normalmente, si Vini llega primero, luego, antes o después, ya llegará él. Benzema es rácano con Vini en el juego, mientras Vini es muy generoso con él. Lo vi ayer, de nuevo, en Anfield y espero no volverlo a ver. Benzemá ha de dejar de echarse las manos a la cabeza cada vez que Vini falla un pase, igual que Vini no lo hace cuando el francés falla todo lo que le pasa por los pies, y es mucho.

Pero tengamos la fiesta en paz. Ayer por la noche en Anfield firmamos un partido glorioso, con un resultado excelente, que disfrutó desde el cielo nuestro honorable Presidente, Amancio Amaro Varela, quien lideró al único equipo completamente español de toda la historia que ganó una Copa de Europa, la de 1966 ante el Partizán de Belgrado, poniéndole a Dios o al Diablo, eso aún no se sabe, una vela. En tu recuerdo, querido Amancio.


congrats congrats congrats congrats

sí señor!! me uno en todo lo que dices, especialmente con Vini

YO he llegado a pensar que éramos los equivocados, que de verdad íbamos por la autopista en dirección contraria y decíamos que los que iban mal eran ellos.

Vini con 22 años ha sufrido más que Messi en toda su carrera y multiplicado por 5 y aún así no se ha venido abajo. el 99% lo harían

Está hecho de otra pasta, es el que siempre tira del carro, el que siempre lo intenta, el que siempre la pide, y se va una y otra vez y busca puerta o al mejor compañero. Gol, asistencia, una y otra vez... cada partido.
Pero siempre hay un pero para este chico

que ha fallado algunos goles este año "fáciles"?? sí. Unos 10, o por ahí... algunos mano a mano, o de empujarla... pero ya entrarán

y el día que entren será Pelé, porque es lo más parecido a él que hemos visto en un campo.

Números de locos y sin penaltis
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Obi Miér Feb 22, 2023 5:43 pm

Parece que hoy no hay nada que arreglar en el Madrid. Son todo ventajas. Ya tocará perder, que el Madrid tiene la virtud de hacer feliz a todo el mundo. Más a unos que a otros, pero qué le vamos a hacer.

_________________
Liverpool - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por comunero Miér Feb 22, 2023 6:24 pm

Buenas tardes, me imagino que después del partido de ayer de Camavinga, donde rozó la perfección y se echo el equipo a sus espaldas, pidiendo sitio en la élite mundial de futbolista con apenas 20 años, me imagino que no quedaran seguidores blancos, porfiando en que el lateral izquierdo es unsitio que se adapta a sus condiciones como un guante, espero( aunque no confió mucho) que se hayan dado cuenta del desperdicio de talento y calidad que es ponerlo en una banda, de lateral, han sido estas semanas atrás leer comentarios de lo bien que estaba el francés en el lateral zurdo, y no me lo podía creer, lo cojonudo es que encima presumian, de llevar toda la vida en el Bernabeu viendo fútbol y no se habían dado cuenta que este chico va a ser uno de los medios centros, mejores de nuestra historía. Ayer viendo su 2ª parte me imagine que Di Stefano de alguna manera jugaría así, como le respeten las lesiones y sea ambicioso, no tiene límites
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Feb 22, 2023 7:09 pm

Parece que el equipo va cogiendo vuelo. cejas

Nacho, es que cumple, lo de siempre. Este jugador, quizás se sea el defensa más completo del mundo. ¿Un defensa que juegue de central, lateral derecho, izquierdo y en todos estos puestos lo haga de notable?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liverpool - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.