El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Barcelona

+2
serxio
Tati10
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mar 02, 2023 11:53 pm

Eso de la gran defensa del Barsa ha sido una milonga. Tan buena o mejor ha sido la defensa del Madrid. Lo que no ha funcionado es la media, que no ha resuelto ni una sola de las mil jugadas de ataque que hemos tenido esta noche. Su defensa ha maniatado a nuestra delantera, pero nuestra media, e incluyo a nuestros laterales en ataque, han sido la nada más la incompetencia. Y eso es imperdonable ante un Barsa acojonado, que no ha salido de su campo en casi todo el partido. O nos atrevemos a ir a por ellos, o no nos quejemos si ellos nos ganan sin necesidad de tener que venir a por nosotros. Ancelotti, déjate de cuentos, y haz el favor de sacar al equipo contra el Barsa sin la mierda pegada a los calzoncillos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20109
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 03, 2023 12:18 am

El partido lo hemos perdido gracias a una media tontuna, acomodada, desafortunada y desconectada, que nunca ha sabido poner en ventaja a ninguno de sus delanteros, que no ha sabido romper ninguna línea adversaria, que nunca ha sabido rematar desde ninguna posición, ni tan siquiera ha sabido creársela, porque nunca ha querido creérsela. Hasta los huevos de Kroos, de Modric y de Valverde. Ni deciden, ni inciden, ni nada de nada. Juego de abalorios, de adorno, sin ida ni retorno. Han de cambiar y arriesgar más. Hasta las narices de la posición sin crear ni una sola ocasión. El fútbol es sorpresa, es riesgo, es recuperación, no es un monólogo que solo sirve para que no te visite el cardiólogo. Vinicius marcado por dos, o por tres, y todos los demás mirando el fútbol al revés. Vinicius no lo tiene que hacer todo (léase Liverpool) alguien mas tiene que hacer algo mas. Y no lo han hecho. Ninguno de ellos. Eso es lo que no les perdono: que no se deciden a hacer nada que no salga de las botas de Vini. Es decepcionante e imperdonable.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20109
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 03, 2023 12:29 am

Si no tenemos laterales de largo recorrido, porque se quedan, los medios no pueden quedarse también. Kroos no puede jugar las tres cuartas partes del partido, en el Bernabéu, a 50 metros de la portería. Ni Modric. Ni Valverde. Han de avanzar sobre la línea de defensa contraria. Han de combinar, regatear, chutar, rematar, sorprender. Nada de eso ha sucedido. Ni un tiro a puerta de ninguno de los tres. Ni un regate rompedor, ni una jugada desequilibrante (salvo la deModric al minuto de partido que no se la he creído ni él. Increíble). Todo el juego se embotella en Vini y Benzema, que están más marcados que un comensal de First Date. Es que es patético: ni rematan a puerta, ni fuerzan una falta peligrosa, ni se van de nadie, ni hacen una sola asistencia en un partido de dominio total. Es para cagarse. Pero para cagarse en su padre.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20109
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 03, 2023 12:48 am

Y ya voy a poner la pica en Flades y la guinda en el pastel: Ancelotti, haz el puto favor de darle una oportunidad a Ceballos. Pero una oportunidad de verdad. Deja que un tipo que se quiere comer el mundo pueda comérselo en un partido grande. Kroos y Modric juntos ya no se comen nada, porque están hartos de comérselo todo. Pon a Ceballos, para que pueda demostrar lo que puede dar o no puede al Madrid. No nos lo escatimes con guardias pretorianas que ya están pasadas de moda. Kroos y Modric no nos pueden dar la energía que necesitamos en nuestro juego, por razones de edad: uno piensa si marcharse y el otro no sabe si quedarse, y juégatela con la gente que tiene hambre de gloria y de triunfo, y que lo ha demostrado a lo largo de la temporada. Te recuerdo Villareal en Copa. Meter a un dubitativo Tchouameni antes que a un decidido Ceballos, es un crimen. Y una cagada da monumental. Por eso, entre otras cosas, hemos perdido esta noche un partido fundamental.

Malditas buenas noches a todos los del foro.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20109
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por serxio Vie Mar 03, 2023 11:10 am

Entiendo que estemos muy disgustados por el partido de ayer. Es muy desesperante ver como los hemos acorralado durante 80 minutos y apenas tiramos a portería.
está claro que hoy en día todos defienden y todos atacan pero yo sigo pensando que los defensas están para evitar goles y los delanteros para meterlos. Vini hace muchas cosas bien pero también hace bastantes cagadas y Karim, es Karim, una de cal y 20 de arena. A partir de ahí que más delanteros tenemos a parte de Rodrygo que aún está bastante verde.

Yo no se lo que pretende Florentino para la próxima temporada. Se dijo que, una vez terminado el campo, se haría un equipo de ensueño. Veremos.
No se si vamos a seguir con Carva y Lucas en el lateral derecho o se va a fichar a alguien. No se si los laterales izquierdos van a se Mendy y Fran?. Los centrales Nacho y Vallejo, se van, se quedan. Se ficha a Gvardiol. No se si se van a ir Modric, Kroos y Ceballos. Se van los tres, se va alguno, se ficha a  Bellingham¿?. Y sobre todo arriba si la solución es cambiar a Mariano por Álvaro o nos vamos a deshacer de Hazard, que tendría que ser la estrella del equipo por lo que costó y por lo que cobra o se va a fichar alguien de área que garantice goles. Si es que no seguimos esperando a que se jubile Karim y traer a Endrick.
Esta temporada aún estamos a tiempo de ganar la copa, incluso la liga y la champions ya sería la repera, pero yo no me hago demasiadas ilusiones porque está claro que somos capaces de lo mejor y también de lo peor.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Mar 03, 2023 2:30 pm

El ADN Berzas es una milonga, pero a mi como jueguen ellos me importa un bledo, me preocupa y mucho la inoperancia del equipo cuando vienen equipos pequeños como anoche y meten un cerrojazo. Y mucha culpa de esto está en Carletto-Vini, es qué Vini tiene que estar siempre en banda izquierda? si ves que por ahí está supermarcado, cámbialo de banda. Ya pasó lo mismo en varios partidos y no cambio nada, todo el peso del partido por Vinicius y este incapaz de crear nada.

Esto de Vini es también culpa de no tener laterales en condiciones. Con un Marcelo en su mejor momento, Vinicius se sale.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28317
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Obi Vie Mar 03, 2023 3:38 pm

Tati10 escribió:El ADN Berzas es una milonga, pero a mi como jueguen ellos me importa un bledo, me preocupa y mucho la inoperancia del equipo cuando vienen equipos pequeños como anoche y meten un cerrojazo. Y mucha culpa de esto está en Carletto-Vini, es qué Vini tiene que estar siempre en banda izquierda? si ves que por ahí está supermarcado, cámbialo de banda. Ya pasó lo mismo en varios partidos y no cambio nada, todo el peso del partido por Vinicius y este incapaz de crear nada.

Esto de Vini es también culpa de no tener laterales en condiciones. Con un Marcelo en su mejor momento, Vinicius se sale.

De hecho ayer Vinicius, cuando se da cuenta de que Araujo le sigue por todo el campo, se sale de la banda y se va sobre todo al centro para dejar el carril libre porque ahí se quedaba defendiendo Raphinha contra quien quisiese entrar.

El problema es que el que entraba era Nacho. Y el problema mayor es que cuando Ancelotti quiere reaccionar y quita a Nacho para meter a Camavinga han pasado como 70 minutos, el Barcelona gana 0-1 y están todos metidos atrás, con lo que ya no defendía Raphinha, si no que detrás saltaban los interiores, el mediocentro y los centrales. En cuanto un jugador encaraba se le aparecen cinco a cerrarle y no hay ni un jodido espacio.

Es muy difícil romper defensas así cuando el otro equipo no quiere jugar más, porque gana, y no tiene reparos. Meter mucha gente en el área para igualar el número y aumentar las posibilidades de que te caiga a ti. Aunque también significa reducir más los espacios. Y ese es otro de los grandes defectos de este Madrid, la ocupación del área en ataques posicionales. Se lo saben todos y nos va a costar una Liga, y esperemos que no, pero puede que una Copa.

Planteamiento prehistórico el de Hernández de ponerle una marca individual a Vinicius y recurso de equipo pequeño el de encerrarse. Perfectamente válido si te hace ganar, por supuesto, pero esos son los calificativos que nos daría a nosotros la prensa y el tratamiento que harían Hernández y los de su estirpe con su superioridad moral. En los tiempos de Mourinho esto era antifútbol. Ahora ya vale.

_________________
Real Madrid - Barcelona - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Mar 03, 2023 6:48 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:El ADN Berzas es una milonga, pero a mi como jueguen ellos me importa un bledo, me preocupa y mucho la inoperancia del equipo cuando vienen equipos pequeños como anoche y meten un cerrojazo. Y mucha culpa de esto está en Carletto-Vini, es qué Vini tiene que estar siempre en banda izquierda? si ves que por ahí está supermarcado, cámbialo de banda. Ya pasó lo mismo en varios partidos y no cambio nada, todo el peso del partido por Vinicius y este incapaz de crear nada.

Esto de Vini es también culpa de no tener laterales en condiciones. Con un Marcelo en su mejor momento, Vinicius se sale.

De hecho ayer Vinicius, cuando se da cuenta de que Araujo le sigue por todo el campo, se sale de la banda y se va sobre todo al centro para dejar el carril libre porque ahí se quedaba defendiendo Raphinha contra quien quisiese entrar.

El problema es que el que entraba era Nacho. Y el problema mayor es que cuando Ancelotti quiere reaccionar y quita a Nacho para meter a Camavinga han pasado como 70 minutos, el Barcelona gana 0-1 y están todos metidos atrás, con lo que ya no defendía Raphinha, si no que detrás saltaban los interiores, el mediocentro y los centrales. En cuanto un jugador encaraba se le aparecen cinco a cerrarle y no hay ni un jodido espacio.

Es muy difícil romper defensas así cuando el otro equipo no quiere jugar más, porque gana, y no tiene reparos. Meter mucha gente en el área para igualar el número y aumentar las posibilidades de que te caiga a ti. Aunque también significa reducir más los espacios. Y ese es otro de los grandes defectos de este Madrid, la ocupación del área en ataques posicionales. Se lo saben todos y nos va a costar una Liga, y esperemos que no, pero puede que una Copa.

Planteamiento prehistórico el de Hernández de ponerle una marca individual a Vinicius y recurso de equipo pequeño el de encerrarse. Perfectamente válido si te hace ganar, por supuesto, pero esos son los calificativos que nos daría a nosotros la prensa y el tratamiento que harían Hernández y los de su estirpe con su superioridad moral. En los tiempos de Mourinho esto era antifútbol. Ahora ya vale.

Aunque quiso venderlo como que el Madrid es un pedazo de equipo que te encierra, para que no le echaran en cara el COMO hay que ganar, calcó descaradamente la estrategia de Aguirre con el Mallorca.

Al equipo le hace falta dos buenos laterales para ambas bandas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28317
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.