El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Betis - Real Madrid

+2
serxio
Tati10
6 participantes

Ir abajo

eing? Betis - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 04, 2023 1:16 pm

Betis - Real Madrid Parti116
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 04, 2023 1:18 pm

A ver como sale Pellegrini, no suele meter cerrojazo, pero creo que mañana si lo hará.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Mar 05, 2023 7:21 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Mar 05, 2023 10:56 pm

Otro partido sin marcar y van.....Pero tranquilos que no hace falta un delantero que tenemos al gran Karim
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Mar 05, 2023 11:03 pm

Una lástima porque creo que hemos jugado muy bien. Pero no ha habido suerte. Y hoy el Betis tampoco se ha encerrado. 

Me parece tremendo que este Barsa nos saque 9 puntos. Pero si ves los arbitrajes, tampoco extraña tanto. 

En fin, que cada uno se lo crea lo que piense que merece.

_________________
Betis - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Mar 05, 2023 11:19 pm

Yo no soy entrenador pero no se, me parece raro que necesitando ganar los primeros cambios sean cambiar los dos laterales y encima lo que entran sean más defensivos….
Tampoco entiendo que Asensio no haya jugado nada cuando precisamente falta disparar de lejos.
Benzema empeora todo las jugadas, si, muy bonito su gol al Liverpool pero era un mano a mano contra el portero, su temporada es muy mala. Si no es posible fichar a mbappe hay que fichar otro delantero
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Mar 05, 2023 11:20 pm

En una semana hemos regalado al barsa los dos títulos que podían ganar. Enhorabuena
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Mar 05, 2023 11:26 pm

Es que yo veo jugar al equipo y escucho a Carletto y no me parecen que sean del mismo equipo. Está bien que diga donde hemos fallado pero él cobra para solucionar esos problemas, que no son de hoy, son de hace mucho tiempo. Al Liverpool le metimos 5 de 5 tiros a puerta pero eso pasa una vez cada 5 años.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Mar 06, 2023 12:04 am



Ni amarilla ha sido esto. Y sí ha pitado falta, con lo que lo ha visto. Eso es prevaricar.

_________________
Betis - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 06, 2023 11:09 am

Minuto 93. entrada criminal de Pezella a Vinicius con claro contacto en el tobillo: ni falta, ni amarilla, ni roja, ni VAR, ni nada.

Minuto 78: penalti de Carvalho a Benzema. Ni penalti, ni VAR, ni repetición, ni nada de nada.

Y así, Soto Grado, una tras otra. Permiten defensas violentas sin castigo de ninguna clase. Así es muy fácil defender, porque no hay manera de acercarse a la portería contraria sin jugarte la vida. Y lo consienten, partido sí y partido también. En Europa eso no lo consienten, y se nota mucho la diferencia.

La liga está completamente corrompida. Es un asco verla y espero que esta competición corrupta se hunda definitivamente en la miseria.

La liga tendrá este año el campeón corrupto que se merece: el FC. Barcelona de Negreira. Ese es su modelo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Lun Mar 06, 2023 1:20 pm

lo más gordo de la jugada esa en la que agreden a Camavinga es que el Estadio se puso como loco, porque cortaron la contra del Betis y empezaron a Cantar "ASí, así, asi gana el Madrid"

por eso el árbitro no se atrevió, por eso el VAR no entra. Si sacan roja se para el partido y no es una forma de hablar, pasa tal cual

hay un penalti a Benzema escandaloso, tano o más que el de Kessie 2 horas antes, pero tampoco pasa nada

y todo esto cuando sale que el bArsa lleva 20 años pagando árbitros. Es vomitivo

no es lo mismo saltar a 7 que a 9, y tal vez hablaríamos de 5 puntos

Tengo la sensación que da igual, que pase lo que pase no nos dejarán ni acercarnos. Es asqueroso

el Madrid juega mal?? sí a veces. Ayer no jugó tan mal como contra Barsa y Atletico pero arriba nos atascamos y los cambios no ayudaron en nada, pero tampoco hay gran cosa

hay que mejorar sí, pero es la sensación de que compiten con otras reglas. Los árbitros les pitan diferente, los rivales van diferente... no es normal.

Solo hay que ver que en Anfield ganamos 2-5 y todo era porque este año el Liverpool es un banda y el bueno es el MU, que ha gastado mucho y son el equipo más en forma y el bArsa solo perdió por la mínima... bla bla bal

ayer 7-0
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Lun Mar 06, 2023 1:23 pm

y no sé si soy el único que ve los partidos de liga por ver, porque no tengo otra cosa mejor que hacer, y si la tengo la hago... antes paraba todo por ver el partido

pero ahora es como que me da igual, como que todo es una mentira, menos la champions me la bufa todo campeonato nacional... y si fuera lider igual, es que no me creo nada ya

Hasta que no haya una sanción, hasta que no pase algo... todo esto me la bufa mucho, es más no jugaría ni la liga
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 06, 2023 1:36 pm

Iamadridista escribió:y no sé si soy el único que ve los partidos de liga por ver, porque no tengo otra cosa mejor que hacer, y si la tengo la hago... antes paraba todo por ver el partido

pero ahora es como que me da igual, como que todo es una mentira, menos la champions me la bufa todo campeonato nacional... y si fuera lider igual, es que no me creo nada ya

Hasta que no haya una sanción, hasta que no pase algo... todo esto me la bufa mucho, es más no jugaría ni la liga

Yo mismo, ayer, asqueado, dejé de ver el partido en el minuto 55. Ya vi la jugada que ha señalado Obi, que es una expulsión escandalosa, y me lo vi venir: este partido tenemos prohibido ganarlo por lo civil o por lo criminal.

Rubial: "Vinicius debe acostumbrarse a que le den patadas porque regatea y encara mucho". Con todo el morro y se queda tan tranquilo. Y los árbitros españoles están totalmente de acuerdo con Rubial y lo demuestran cada partido. Es tan asqueroso y antideportivo que no cabe más que concluir que la competición española ha perdido totalmente la vergüenza y se ha convertido en una fosa séptica de corrupción federativa y arbitral que es imposible aceptar. Tendrán el campeón que quieren: un equipo corrupto de una liga corrupta encubierta por una prensa corrupta. Que les aproveche y se la metan por donde les quepa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Mar 06, 2023 1:48 pm

Lo de los árbitros ya me da pereza, es una batalla perdida.

Este equipo se ha vuelto muy predecible, nos tienen más que releído el libreto. Casi todo el juego, ayer no fue el caso, pasa por Vini y a este con ponerle la jaulita con tres marcándole lo anulan, hasta el Berzas nos juega así.. En liga, en Europa no pasa, por eso creo que Carletto debería cambiar algo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Mar 06, 2023 1:50 pm

Este sábado es buen día para dar descanso a algunos jugadores, Vini-Benzema entre otros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Mar 06, 2023 3:31 pm


_________________
Betis - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 06, 2023 3:32 pm

Tati10 escribió:Este sábado es buen día para dar descanso a algunos jugadores, Vini-Benzema entre otros.

No, Vini no. Benzemá, sí. Y veamos lo que da de sí el chaval ese hispano-uruguayo del Castilla. A ver si mete goles, provoca penaltis, abre espacios o combina como un demonio y se va de alguien en zonas de peligro. Eso es lo que hay que ver. Lo que ya hemos visto esta temporada de Benzema es que ayer le hacen un penalti como una casa y el tipo ni se inmuta. Le da igual que se lo piten como que no, mientras otros se están jugando los huevos todo el partido. ¿Tiene que ir Vini a jugarse la cara con Claudio Bravo cuando el portero pretende perder tiempo en un córner que iba a sacar el Madrid a tres minutos de final? Eso lo tienen que hacer otros, entre ellos, el primero de ellos, Benzema. Que descanse y se lo piense, aunque seguramente ya es tarde.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 06, 2023 3:34 pm

Obi escribió:

Por eso he dicho que la liga española ha perdido la vergüenza definitivamente. Esto se ha convertido en un territorio de matones con permiso arbitral para golpear. Es un autentico escándalo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Mar 06, 2023 7:05 pm

Obi escribió:

Como Vini siguió con el balón, pero esa entrada es de roja, incluso los de vomistar pus lo dijeron de pasada.

Aquí, además de los nuevos panenkitas, se ha instalado una serie de elementos nuevos que juzgan los errores arbitrales que hacen bueno a Iturralde.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Mar 06, 2023 7:07 pm

Blanco Nuclear escribió:
Tati10 escribió:Este sábado es buen día para dar descanso a algunos jugadores, Vini-Benzema entre otros.

No, Vini no. Benzemá, sí. Y veamos lo que da de sí el chaval ese hispano-uruguayo del Castilla. A ver si mete goles, provoca penaltis, abre espacios o combina como un demonio y se va de alguien en zonas de peligro. Eso es lo que hay que ver. Lo que ya hemos visto esta temporada de Benzema es que ayer le hacen un penalti como una casa y el tipo ni se inmuta. Le da igual que se lo piten como que no, mientras otros se están jugando los huevos todo el partido. ¿Tiene que ir Vini a jugarse la cara con Claudio Bravo cuando el portero pretende perder tiempo en un córner que iba a sacar el Madrid a tres minutos de final? Eso lo tienen que hacer otros, entre ellos, el primero de ellos, Benzema. Que descanse y se lo piense, aunque seguramente ya es tarde.

Si, a Vini también le hace falta un banquillazo o dos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Mar 06, 2023 7:10 pm

Tati10 escribió:
Blanco Nuclear escribió:

No, Vini no. Benzemá, sí. Y veamos lo que da de sí el chaval ese hispano-uruguayo del Castilla. A ver si mete goles, provoca penaltis, abre espacios o combina como un demonio y se va de alguien en zonas de peligro. Eso es lo que hay que ver. Lo que ya hemos visto esta temporada de Benzema es que ayer le hacen un penalti como una casa y el tipo ni se inmuta. Le da igual que se lo piten como que no, mientras otros se están jugando los huevos todo el partido. ¿Tiene que ir Vini a jugarse la cara con Claudio Bravo cuando el portero pretende perder tiempo en un córner que iba a sacar el Madrid a tres minutos de final? Eso lo tienen que hacer otros, entre ellos, el primero de ellos, Benzema. Que descanse y se lo piense, aunque seguramente ya es tarde.

Si, a Vini también le hace falta un banquillazo o dos.

Igual hasta nos vendría bien que salga como revulsivo, hay que cambiar el libreto en liga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 06, 2023 7:29 pm

No podemos volver loco a Vini porque los que juegan en la liga están locos. Ni podemos dar la razón a los que no la tienen. Al contrario, lo que hay que hacer es denunciarlos una y otra vez. Y sus compañeros, lo que deberían hacer, es defenderlo mucho más y con contundencia, y denunciar declaraciones como la de Ruibal o la de Maffeo o la de Raillo...que no lo hacen. Y así nos va. Y lo mismo con Camavinga, que nadie fue a defenderlo y a acusar a Ruibal de su agresión o pedir el VAR. Y lo mismo pienso de Ancelotti a estas alturas. Y de Butragueño lo mismo.

Y habría que hacer algo en los medios internacionales para que pongan el foco sobre los arbitrajes permisivos que sufre Vinicius. Se podrían hacer muchas cosas, pero lo cierto es que nadie hace nada y Vini es el delantero que recibe más faltas con diferencia de toda Europa y el Madrid, con Florentino en sus intereses particulares, no mueve ficha.

Si esto sigue así, Vini se irá. No hará falta que le den banquillo. Lo tengo más claro que el agua.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Mar 06, 2023 9:20 pm

Blanco Nuclear escribió:No podemos volver loco a Vini porque los que juegan en la liga están locos. Ni podemos dar la razón a los que no la tienen. Al contrario, lo que hay que hacer es denunciarlos una y otra vez. Y sus compañeros, lo que deberían hacer, es defenderlo mucho más y con contundencia, y denunciar declaraciones como la de Ruibal o la de Maffeo o la de Raillo...que no lo hacen. Y así nos va. Y lo mismo con Camavinga, que nadie fue a defenderlo y a acusar a Ruibal de su agresión o pedir el VAR. Y lo mismo pienso de Ancelotti a estas alturas. Y de Butragueño lo mismo.

Y habría que hacer algo en los medios internacionales para que pongan el foco sobre los arbitrajes permisivos que sufre Vinicius. Se podrían hacer muchas cosas, pero lo cierto es que nadie hace nada y Vini es el delantero que recibe más faltas con diferencia de toda Europa y el Madrid, con Florentino en sus intereses particulares, no mueve ficha.

Si esto sigue así, Vini se irá. No hará falta que le den banquillo. Lo tengo más claro que el agua.

Yo no digo de darle banquillo por nada extradeportivo, creo que un partido de liga le vendría fenomenal para coger aire e impulso, el de este sábado es ideal para él, Benzema y el equipo. Incluso algún partido más de liga también les vendría bien.

Descansan este sábado y luego a por el Liverpool y el clásico.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Mar 06, 2023 9:22 pm

De aquí al partido contra el Liverpool 10 días, fenomenal para Vini, Benzema y algunos más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.