El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Espanyol

5 participantes

Ir abajo

eing? Real Madrid - Espanyol

Mensaje por Tati10 Jue Mar 09, 2023 1:25 pm

Real Madrid - Espanyol Parti117
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Espanyol

Mensaje por RUSO Jue Mar 09, 2023 5:59 pm

Benzema otra vez lesionado, sin tu estrella es más difícil ganar.
Creo que benzema no ha jugado al 100% en toda la temporada, parece tener molestias, está más torpón y lento.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Espanyol

Mensaje por comunero Jue Mar 09, 2023 8:06 pm

Buenas noches, sabiendo lo de Benzema, (algo previsible), ¿tendrá Carletto los cataplines necesarios para poner a ALVARO de 9?, otro partido como este no lo va a tener para dar la oportunidad al chaval de jugar 90 minutos, jugamos en casa, y el contrario es un equipo de la parte baja de la tabla, por cierto que pasa con Asensio, ha pasado de jugar asiduamente, ( aunque no de titular) a no pisar el terreno de juego, ni para hacer estiramientos, es uno de los jugadores con más gol y su disparo nos ha salvado demás de un  apuro
espero que el italiano le levante el veto, siempre que no sea para jugar de extremo, donde rinde lo mismo que la abuela de Carletto. Partido más interesante de lo que parece, más que nada porque nos puede dar indicios de por donde van los tiros la temporada que viene
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Espanyol

Mensaje por Obi Jue Mar 09, 2023 8:42 pm

comunero escribió:Buenas noches, sabiendo lo de Benzema, (algo previsible), ¿tendrá Carletto los cataplines necesarios para poner a ALVARO de 9?, otro partido como este no lo va a tener para dar la oportunidad al chaval de jugar 90 minutos, jugamos en casa, y el contrario es un equipo de la parte baja de la tabla, por cierto que pasa con Asensio, ha pasado de jugar asiduamente, ( aunque no de titular) a no pisar el terreno de juego, ni para hacer estiramientos, es uno de los jugadores con más gol y su disparo nos ha salvado demás de un  apuro
espero que el italiano le levante el veto, siempre que no sea para jugar de extremo, donde rinde lo mismo que la abuela de Carletto. Partido más interesante de lo que parece, más que nada porque nos puede dar indicios de por donde van los tiros la temporada que viene
Saludos blancos

Si los tiene no tendrá ningún mérito. De hecho no tendrá ningún mérito jamás haga lo que haga.

_________________
Real Madrid - Espanyol Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Espanyol

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 11, 2023 12:31 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Espanyol

Mensaje por Obi Sáb Mar 11, 2023 3:03 pm

Buen primer tiempo. Con algún despiste, como el de Camavinga en el gol de ellos, pero es por eso por lo que no suele valer atacar bien para jugar de defensa. Aunque a muchos no os guste, valor tremendo el de Mendy.

_________________
Real Madrid - Espanyol Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Espanyol

Mensaje por serxio Sáb Mar 11, 2023 3:56 pm

Jugamos bien pero me aburro como nunca viéndoles jugar.
Estaba pensando que los árbitros deben gozar pitando faltitas contra el Madrid y no pitar faltas claras a favor. Da la impresión que les pone eso.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Espanyol

Mensaje por Obi Sáb Mar 11, 2023 4:10 pm

Pues me ha gustado menos el partido de hoy que el del fin de semana pasado, pero así es esto. 

Tampoco es que hayamos jugado mal hoy. A ratos un poco desconectados y sobre todo al inicio de los dos tiempos. Creo que podemos tener un problema ahí. Salimos demasiado relajados. 

Nacho es el mejor central de España de lejos y además mezcla bastante bien con Militao. Lo tendría en cuenta. 

Vinicius sigue siendo una máquina de triturar laterales y Rodrygo, además de todo lo demás, le pega de escándalo en las faltas. A ver si le dejan más.

_________________
Real Madrid - Espanyol Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Espanyol

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 11, 2023 8:53 pm

Obi escribió:Pues me ha gustado menos el partido de hoy que el del fin de semana pasado, pero así es esto. 

Tampoco es que hayamos jugado mal hoy. A ratos un poco desconectados y sobre todo al inicio de los dos tiempos. Creo que podemos tener un problema ahí. Salimos demasiado relajados. 

Nacho es el mejor central de España de lejos y además mezcla bastante bien con Militao. Lo tendría en cuenta. 

Vinicius sigue siendo una máquina de triturar laterales y Rodrygo, además de todo lo demás, le pega de escándalo en las faltas. A ver si le dejan más.

Y el más completo, puede jugar a un gran nivel en todos los puestos de la defensa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Espanyol

Mensaje por Obi Sáb Mar 11, 2023 9:49 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Pues me ha gustado menos el partido de hoy que el del fin de semana pasado, pero así es esto. 

Tampoco es que hayamos jugado mal hoy. A ratos un poco desconectados y sobre todo al inicio de los dos tiempos. Creo que podemos tener un problema ahí. Salimos demasiado relajados. 

Nacho es el mejor central de España de lejos y además mezcla bastante bien con Militao. Lo tendría en cuenta. 

Vinicius sigue siendo una máquina de triturar laterales y Rodrygo, además de todo lo demás, le pega de escándalo en las faltas. A ver si le dejan más.

Y el más completo, puede jugar a un gran nivel en todos los puestos de la defensa.

Cierto. Y además creo que es un gran elemento de vestuario y un capitán cojonudo. Cuando le toque. Ahora debe ser el segundo o el tercero.

_________________
Real Madrid - Espanyol Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Espanyol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.