El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcel0na - Real Madrid

+3
serxio
RUSO
Tati10
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 18, 2023 12:06 pm

Barcel0na - Real Madrid Parti119
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Mar 19, 2023 7:30 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Mar 19, 2023 8:54 pm

Vamos a ganar de una vez a estos puercos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Mar 19, 2023 9:22 pm

Que sin vergüenza este arbitro
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Mar 19, 2023 9:50 pm

Vaya mierda de defensa… lo de Carvajal da mucho asco
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Mar 19, 2023 10:00 pm

Uff, que te marquen terminando el primer tiempo huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Mar 19, 2023 10:11 pm

Benzema es una rémora, está fatal
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Mar 19, 2023 10:54 pm

Así es imposible
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Mar 19, 2023 10:56 pm

Que este berzas, no solo nos haya ganado la liga, sino este partido. Hay que tener más ambición. Los cambios se tenían que haber hecho antes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Mar 19, 2023 10:59 pm

No sólo nos ha ganado este partido, nos han ganado 3 clásicos seguidos….
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Mar 19, 2023 10:59 pm

Hay que tener más ambición, no puedes meter a los mismos del miércoles. Tienes que meter un equipo para morder e ir a ganar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Mar 19, 2023 11:03 pm

Me pregunto cuantos goles nos ha anulado el VAR.
Pero bueno, el problema es que fallamos demasiadas ocasiones de gol. Ya se sabía que íbamos a depender mucho de Karim que no es ni la sombra del año pasado.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Mar 19, 2023 11:10 pm

No quiero que benzema sea el 9 titular la temporada que viene. Si no puede venir mbappe o haaland fichas a otro
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Mar 19, 2023 11:11 pm

Y Carvajal…. Por dios no pone un balón bueno en la vida, incluso el gol anulado a Asensio viene de una mierda de pase suyo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por comunero Dom Mar 19, 2023 11:15 pm

serxio escribió:Me pregunto cuantos goles nos ha anulado el VAR.
Pero bueno, el problema es que fallamos demasiadas ocasiones de gol. Ya se sabía que íbamos a depender mucho de Karim que no es ni la sombra del año pasado.

Buenas noches, con el gol anulado hoy en la pocilga azulgrana, a nuestro jugador Asensio, son ya 23 los goles anulados al Madrid por el sistema del V.A.R., desde su implantación, el anterior el número 22, se acordarán ustedes fue en el campo del Betis, sólo recordar que los goles anulados por este sistema al Varcelona y al Atlético Aviación son 10, la tendencia es clara. Simplemente una recomendación a todos los madridistas que me hacen el honor de leerme, que se den de baja en el fútbol de pago, da igual en el operador en el que estén,
Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Mar 19, 2023 11:39 pm

A lo mejor voy a decir una gran burrada pero Gavi es hijo de algún árbitro o de algún mandamás del colegio de árbitros?. Porque no se puede entender que no le enseñen ninguna tarjeta cuando lo tuvieron que expulsar por lo menos dos veces. Las agresiones a Carvajal y a Ceballos serían expulsión a cualquier jugador de la liga.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Mar 19, 2023 11:52 pm

Radio MARCA
"De Burgos hace un gran arbitraje y la acción de Gavi sobre Ceballos es de amarilla"
Pérez Burrull analiza las jugadas polémicas del partido en Radio MARCA

Y esto es lo que nos quieren vender. Es increíble
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 20, 2023 9:14 am

Del partido no voy a decir nada porque no me interesa la competición española dadas las circunstancias.

Que las imágenes en base a las cuales se juzga y se decidan las jugadas decisivas y principales de un partido y de la competición en general las decida y seleccione una empresa que pertenece a un socio, avalista y copropietario del Barsa es absolutamente incompatible con el principio de imparcialidad y juego limpio que deben suponerse en cualquier competición deportiva. Estamos ante una escandalosa irregularidad del sistema por incompatibilidad manifiesta, que vicia la competición y su resultado desde el principio hasta el final. Y todos se despreocupan del problema y miran hacia otro lado, cuando no se ponen de perfil: la liga, la federación, el colegio de árbitros y el CSD y la prensa en general. Absolutamente todos. Luego, todos son responsables y culpables de la corrupción existente en el sistema que se ha manifestado con toda claridad en el caso Negreira: durante 20 años un dirigente arbitral de la máxima jerarquía puede estar cobrando una millonada de un club de fútbol que gana todo lo que se juega, que nadie dice nada, ni sabe nada, ni se entera de nada, porque a nadie interesa. Todos son corruptos: unos por acción y otros por omisión. Porque todos participan del tinglado que tienen montado en favor de un club que, o controla a los árbitros y sus carreras profesionales, o controla las imágenes en base a las cuales los árbitros han de decidir. Antes, gracias a un Negreira corrompible el Barsa era imbatible; ahora, gracias a un Roures incompatible el Barsa es invencible. Pura corrupción institucional.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Lun Mar 20, 2023 9:51 am

si ayer vale el gol de Asensio, q es por centímetros y aún dudo de si lo es si cogen bien cuando sale el balón, diríamos que somos los mejores y bla bla bla. El Madrid fue superior en la segunda parte, cuando debía tener bajón porque fue el que jugó champions. Le estábamos dando un repaso y yendo a por el partido, no pasaban del medio... pero nos anulan ese gol, y nos pillan en una contra... para mí muy muy injusto

no me quedo sólo con el resultado, aunque no sirva de nada

luego podemos hablar de Ancelotti (ya dije hace mucho que debía irse en junio), de Bnezemá, Carvajal, etc etc etc....

pero ayer el Madrid no jugó tan mal como nos cuentan y además le tangan el partido

lo de gavi tb da que pensar sí, es de risa que a ese chico que no ha empatado con nadie se le perdone todo.
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Mar 20, 2023 2:33 pm

Ceballos, a mi me mete el niñato ese el viaje que te metió y, o me quedo en el césped revolcándome de dolor forzando al árbitro a ir al VAR, o me levanto y lo trinco por el pescuezo. Un poquito de picardía.

Este niño tiene barra libre, parece que desde CTA le han dado un salvoconducto para dar leña.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por serxio Lun Mar 20, 2023 3:01 pm

Respecto al niñato ese, sólo espero que cuando lo vea en la concentración, le coja de los huevos y le diga cuatro cositas. También espero que Carvajal y Nacho no le anden con risitas y carantoñas. Veremos sin son de los nuestros o hacen el "Casillas"
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Mar 20, 2023 3:12 pm

Y lo que más me jode, no es que nos haya ganado la liga uno de los berzas más mediocres que he visto, si no que tenga que estar escuchando a la petarda de la Rosalia cada vez que pongan algo del clásico.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Mar 20, 2023 3:22 pm

Tati10 escribió:Y lo que más me jode, no es que nos haya ganado la liga uno de los berzas más mediocres que he visto, si no que tenga que estar escuchando a la petarda de la Rosalia cada vez que pongan algo del clásico.

No he comentado nada del partido precisamente por esto. Ahora iba a escribir algo muy parecido. Incluso sabiendo, como sabemos, que las competiciones nacionales son un jodido fraude, me jode muchísimo que el Barcelona más mediocre en lo que va de siglo, por decir algo, nos saque 12 puntos en Liga. Creo que hay bastante injusticia en ello, pero no todo es culpa de los árbitros. A algunas cosas hay que darles una vuelta de cara al año que viene.

_________________
Barcel0na - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Mar 20, 2023 3:51 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Y lo que más me jode, no es que nos haya ganado la liga uno de los berzas más mediocres que he visto, si no que tenga que estar escuchando a la petarda de la Rosalia cada vez que pongan algo del clásico.

No he comentado nada del partido precisamente por esto. Ahora iba a escribir algo muy parecido. Incluso sabiendo, como sabemos, que las competiciones nacionales son un jodido fraude, me jode muchísimo que el Barcelona más mediocre en lo que va de siglo, por decir algo, nos saque 12 puntos en Liga. Creo que hay bastante injusticia en ello, pero no todo es culpa de los árbitros. A algunas cosas hay que darles una vuelta de cara al año que viene.

Con el crack se metió la gamba el año pasado, se fio todo a Mbappé y se nos fue por el desagüe el viking pero hay que fichar dos laterales para ambas bandas, completar el centro del campo, y como a Mbappé y el vikingo va a ser imposible sacarlos de donde está, hay que fichar gol.

Y hacer autocritica, aparte de que te gane este berzas, ha habido cagadas en liga que No

A mi ver al viking en el City me pone angry
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por RUSO Lun Mar 20, 2023 6:19 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

No he comentado nada del partido precisamente por esto. Ahora iba a escribir algo muy parecido. Incluso sabiendo, como sabemos, que las competiciones nacionales son un jodido fraude, me jode muchísimo que el Barcelona más mediocre en lo que va de siglo, por decir algo, nos saque 12 puntos en Liga. Creo que hay bastante injusticia en ello, pero no todo es culpa de los árbitros. A algunas cosas hay que darles una vuelta de cara al año que viene.

Con el crack se metió la gamba el año pasado, se fio todo a Mbappé y se nos fue por el desagüe el viking pero hay que fichar dos laterales para ambas bandas, completar el centro del campo, y como a Mbappé y el vikingo va a ser imposible sacarlos de donde está, hay que fichar gol.

Y hacer autocritica, aparte de que te gane este berzas, ha habido cagadas en liga que No

A mi ver al viking en el City me pone angry

exacto, que fichen un gran 9 aunque sepamos que ese fichaje no va a ser esa mezcla entre romario-ronaldo-maradona que es lo único que parece que puede jugar en el madrid, coño aquí también vino un tal zamorano del Sevilla (supongo que porque bergkamp o romario eran imposibles) y nos dio un gran rendimiento.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcel0na - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.