El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcelona - Real Madrid

+4
serxio
RUSO
Iamadridista
Tati10
8 participantes

Ir abajo

eing? Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Abr 04, 2023 8:30 pm

Barcelona - Real Madrid Parti121
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Abr 04, 2023 8:31 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Miér Abr 05, 2023 11:09 am

Yo creo que hay varias claves pero sobre todo hacer que el partido sea muy físico e ir a por ellos. el otro día cuando lo hicimos en la segunda parte se vinieron abajo totalmente, y metimos el gol, que no fue por centímetro y medio, pero si llega a ser les cae otro. Tuvimos mala suerte y en una contra 2-1, pero fue un partido para ganar y eso que solo fuimos a por ellos los últimos minutos

hay algunas cosas claves.

La primera es que Balde nos suele hacer un destrozo por la derecha. Yo le plantaba a Vini allí y si no a Rodrigo. Es la mejor manera de que no te llegue y defendiendo es malo

ASí les echas 30 metros más atrás

Otra cosa es presión fuerte a Araujo cuando tenga el balón o Alonso, son malos sacando el balón, sobre todo el uruguayo y no olvidemos que no está de JOng

De jong es su mejor mediocampista, pero como no es ejpañol no tiene buena prensa. Siempre está en las ayudas y es el que inicia desde atrás. El Madrid debe aprovechar eso.

Y en el Madrid jugaría con Camavinga, en pivote o en el lateral zurdo. De ser pivote en el lateral zurdo Nacho, pero si es lateral jugaría con 3 centrales, con Nacho o Rudiger en derecha. Carvajala y Lucas no por dios

y 3 arriba, nada de 4 medios, como en Anfield. Intercambio de golpes?? pues estamos preparados

sueño con un 1-4, con roja a Gavi incluido... dientes dientes dientes
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Abr 05, 2023 1:42 pm

Iamadridista escribió:Yo creo que hay varias claves pero sobre todo hacer que el partido sea muy físico e ir a por ellos. el otro día cuando lo hicimos en la segunda parte se vinieron abajo totalmente, y metimos el gol, que no fue por centímetro y medio, pero si llega a ser les cae otro. Tuvimos mala suerte y en una contra 2-1, pero fue un partido para ganar y eso que solo fuimos a por ellos los últimos minutos

hay algunas cosas claves.

La primera es que Balde nos suele hacer un destrozo por la derecha. Yo le plantaba a Vini allí y si no a Rodrigo. Es la mejor manera de que no te llegue y defendiendo es malo

ASí les echas 30 metros más atrás

Otra cosa es presión fuerte a Araujo cuando tenga el balón o Alonso, son malos sacando el balón, sobre todo el uruguayo y no olvidemos que no está de JOng

De jong es su mejor mediocampista, pero como no es ejpañol no tiene buena prensa. Siempre está en las ayudas y es el que inicia desde atrás. El Madrid debe aprovechar eso.

Y en el Madrid jugaría con Camavinga, en pivote o en el lateral zurdo. De ser pivote en el lateral zurdo Nacho, pero si es lateral jugaría con 3 centrales, con Nacho o Rudiger en derecha. Carvajala y Lucas no por dios

y 3 arriba, nada de 4 medios, como en Anfield. Intercambio de golpes?? pues estamos preparados

sueño con un 1-4, con roja a Gavi incluido... dientes dientes dientes

Te hace una paja Shakira antes de ver esto. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Miér Abr 05, 2023 2:15 pm

facepalm facepalm facepalm Laughing Laughing Laughing Laughing
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Abr 05, 2023 7:22 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Abr 05, 2023 7:22 pm

huum huum huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por RUSO Miér Abr 05, 2023 8:50 pm

Demasiada ofensiva la alineación. No se guarda nada carletto, yo habría puesto a nacho de lateral zurdo y a camavinga de pivote
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por serxio Miér Abr 05, 2023 10:55 pm

A la FINAAAAAAL. JAJAJAJAJA
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por serxio Miér Abr 05, 2023 10:58 pm

Camavinga...es que es una máquina.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Obi Miér Abr 05, 2023 11:03 pm

0-4 en el Negreira Spotify con Kroos, Modric y Benzema en el campo. Carletto es mi pastor. Y les hemos perdonado un par de ellos más fácil.

Creo que hoy hemos visto la verdadera diferencia entre estos dos equipos. Y ojo que no les deje secuelas esto para la liga y todavía...

_________________
Barcelona - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Loket Jue Abr 06, 2023 1:07 am

Hala Madrid! A chuparla los Negreira Boys...

Por otro lado, si el Madrid ganase la Copa me encantaría que la subastara benéficamente y renunciaría a ella hasta que se limpiasen con lejía estas corruptas competiciones domésticas, más sucias que la mismísima Piara Nou.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Abr 06, 2023 12:00 pm

Obi escribió:0-4 en el Negreira Spotify con Kroos, Modric y Benzema en el campo. Carletto es mi pastor. Y les hemos perdonado un par de ellos más fácil.

Creo que hoy hemos visto la verdadera diferencia entre estos dos equipos. Y ojo que no les deje secuelas esto para la liga y todavía...

A 12 ya no da, si hubiéramos ganado allí con 6 puntos...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Abr 06, 2023 12:02 pm

Tati10 escribió:huum huum huum

Yo dudaba de Kroos en la alineación, pero Carletto se las sabe todas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Abr 06, 2023 12:04 pm

El Camavinga es un espectáculo, que partidazo se marcó.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por comunero Jue Abr 06, 2023 1:31 pm

Buenos días, felicitar al equipo por la grandísima alegría que nos dieron anoche, no pude ver el partido por cuestiones de trabajo, lo he visto esta mañana en la redifusión, regular primera parte donde Kroos y Modriç apenas pudieron sujetar al centro del campo catalán, afortunadamente ayer la defensa estuvo bien con los centrales dando seguridad, y un imperial Camavinga, (¡por Dios que jugador !) todo cambio al marcar eel primer gol en un error táctico descomunal de La Orga, que castigamos con un contra golpe de libro, puñetazo que los negreiros n o supieron encajar y que el Madrid pudo muy bien en la 2ª parte meterles 6, con todo los respetos para el italiano, poner a Camavinga de lateral zurdo debería ser objeto de cárcel.
Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por RUSO Jue Abr 06, 2023 4:54 pm

Que gran noche, espectacular todo el equipo. Vini se doctoró, menudo roto a Araujo, y camavinga….. que crack
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por serxio Vie Abr 07, 2023 3:35 pm

Después de dos días disfrutando de la eliminación del Barcelona de esa copa que ya la estaban saboreando, me sigo descojonando de los lloros (como siempre que pierden) de esos cules que no aprenden. Que si tenían no se cuantas bajas, que si Vini los provocó, que si un penalti que no se de donde coño lo sacan...y la mano de Alaba. Lo de las manos ya lo di por perdido. Me pasa lo mismo que las personales en el baloncesto, no me entero de nada. Resulta que, por primera vez, un defensor corta un pase con la mano dentro del área y no se pita penalti a favor del Madrid porque alguien inventó una norma que decía que si la mano estaba apoyada en el suelo, no se pitaba. Vale. Luego en un partido cortan otro pase con la mano dentro del área y no se pita por vuelven a inventar otra norma que dice que si la mano va hacia el suelo tampoco se pita. Sin embargo en otro partido, Alaba, que tiene la mano apoyada en el suelo, la retira para que no le de, ahí si que pitan penalti en contra por otra norma del Negreira de turno. Pero lo más curioso es que ahora los viudos de Negreira le echan de menos porque nadie volvió a cambiar la "norma" de la mano apoyada y no pitaron como penalti la mano de Alaba.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Vie Abr 07, 2023 6:40 pm

Bueno, por fin, el Real Madrid goleó al Barcelona, después de hacerlo multitud de equipos, eso si, fuera de la Liga Negreira.

Dicho lo cual, me reafirmo, prefiero ganar copas de europa y ser goleado por el máximo rival, que golear y hacer el ridicule en Europa. Sinceramente, viendo la agresividad y motivación en Qatarluña cuando juegan contra el Madrid, creo que ellos prefieren la segunda opción.

A destacar del partido:

- Se rompió el mantra cule y de los "madridistas intelectuales" de que en el Camp Nou no se aplaude a futbolistas merengues, porqué el Real Madrid siempre hace el ridículo y es goleado o gana por la mínima.
Messie Benzema hizo tres goles y se fué silbado por la parroquia cule.

- Además estuvo muy fea la agresividad del público cule todo el partido y en especial tras el 0-4. Recuerdo a Messi y Luis Enrique celebrar en el bernabeu encima del público, uno con la famosa camiseta y el otro corriendo con ira hacía la banda hasta acercarse al máximo al respetable. No pasó nada.
Evidentemente ningún jugador merengue hará lo mismo, no por cortesia o educación sino por miedo.

- Recuerdo también cuando se criticaba que el Bernabeu cantaba "Messi subnormal", ayer tuvimos el Vinicius muerete. Y nada, no pasa nada.

- Por último, Araujo es muy educado, no provoca ni insulta, pero da leña continua y los árbitros lo permiten. Siempre, por indicación de Xavi imagino, hace una falta de amarilla al inicio del partido que como mucho es sancionada como falta. Evidentemente, lo volvió a hacer, patada por detrás sin animo de disputar el balón. Según Chapi ferrer, comentarista, no todas las faltas son amarillas. En la segunda parte, amarilla a Carvajal por falta por detrás sin intención de disputar el balón, y Chapi ferrer lo vió también muy claro.

Además, Araujo usa contantemente placajes contra Vinicius, se olvida del balón y lo para, y nada, no se pita nada.

Los arbitrajes son un bochorno. En la era Messi-Negreira, al Real Madrid cada falta de ser susceptible de amarilla era amarilla y si había repetición de faltas, se sacaba tarjeta.

En fin, seguimos en el post negrerismo, y evidentemente, Qatarluña, lleva desde 2004 en el gobierno de la nación y luego pasa lo que pasa, y ocurre lo que ocurre.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Lun Abr 10, 2023 12:32 pm

os dije que sería un partido fácil

me faltó la roja a Gavi, que tampoco estuvo lejos... dientes dientes
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.