El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Almería

4 participantes

Ir abajo

eing? Real Madrid - Almería

Mensaje por Tati10 Sáb Abr 29, 2023 2:12 pm

Real Madrid - Almería Parti128
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Almería

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Abr 29, 2023 7:27 pm

Ganamos 3 a 1 en el descanso. Pero da igual, los árbitros nos chulean como les da la gana. Jugada de córner la convierte en saque de puerta. Falta a Tchouameni, la convierte en falta de Tchouameni. Falta a Vinicius por agarrón descarado, sin tarjeta ninguna. Perdón, tarjeta a Vini por protestar. Ya digo: un chuleo de categoría. Y así cada partido, cada semana, toda la temporada. Inaguantable e inaceptable.

En el gol del Almería, desconexión total. Eso también es algo cabreante. A ver qué pasa en la segunda parte. Yo, de Ancelotti, sacaba a Vini y metía Asensio. Contra la Real no jugará por acumulación. Tampoco lo necesitamos. A Vini lo necesitamos en otras competiciones más importantes, donde los árbitros se dedican a arbitrar y no a tocar los cojones.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Almería

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Abr 29, 2023 7:34 pm

Comienza la segunda parte. Ya lo digo: si a Vini se le ocurre mirar al árbitro a la cara, lo expulsa. Está más claro que el agua.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Almería

Mensaje por serxio Sáb Abr 29, 2023 8:30 pm

Partido fácil, campo horrible, arbitraje pésimo (porque no quiero entrar en el insulto) y Vini que se contuvo en la segunda parte como se tiene que acostumbrar porque de lo contrario va a perder muchos partidos por sanciones. Triste pero es lo que hay.
Ahhh y esperemos que la rodilla no le de problemas para lo que queda.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Almería

Mensaje por Obi Sáb Abr 29, 2023 9:15 pm

4 goles, 3 palos, 2 goles anulados y 1 penalti anulado. 10 acciones valor gol. El potencial de este equipo arriba es tremendo y os entiendo cuando decís que es una vergüenza que este Barcelona nos haya ganado la liga en abril. Lo que pasa es que yo culpo más a otros.

Los dos en contra vienen una vez más por la falta de tensión. Que es comprensible pero debería ser controlada. Porque luego a lo mejor cuando te quieras enchufar no puedes.

El penalti anulado a Benzema por falta previa es de lo más delirante que he visto. Al menos últimamente, porque estamos acostumbrados a cada cosa...

_________________
Real Madrid - Almería Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Almería

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Abr 30, 2023 1:00 am

Cuando pienso en la Liga española me entra la duda: no se si es una liga de mierda o una mierda de liga.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Almería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.