ALTAS Y BAJAS 2023/2024
+7
Obi
comunero
Iamadridista
Blanco Nuclear
Tati10
Rodiart
adelgado
11 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024
Me sumo a lo de Nico Williams
RUSO- Mito y Leyenda
y ojo con el lío que tiene Osimhen con el Nápoles
Este sale y habría pocos equipos en la puja, porque todos tienen ya delanteros: BAyern, Psg, Liverpool, City, etc
Y ultimo año de contrato. que costaría 100?? normal, no van a darlo por 40
yo creo que el "problema" es que Mbappé o está cerrado o en enero empezara de nuevo la turra y naaaa. Yo le daba 10 días de enero para firmar algo y si no lo hace, por este de cabeza
Este sale y habría pocos equipos en la puja, porque todos tienen ya delanteros: BAyern, Psg, Liverpool, City, etc
Y ultimo año de contrato. que costaría 100?? normal, no van a darlo por 40
yo creo que el "problema" es que Mbappé o está cerrado o en enero empezara de nuevo la turra y naaaa. Yo le daba 10 días de enero para firmar algo y si no lo hace, por este de cabeza
Iamadridista- Jugador de equipo
José Manuel Otero, vocal de la junta directiva del Real Madrid pasó por el canal de Twitch ‘Remontada Blanca’. Opinó sobre Mbappé, Bellingham, la cantera...
Extracto de la entrevista sobre Mbappé, parece que lo da por hecho.
Relaciones entre Florentino Pérez y Mbappé: “Las relaciones entre Mbappé y Florentino nunca fueron malas. Florentino no se tomó a mal. Comprendió la reacción del jugador. Si os fijáis bien, no hubo ni una reacción destemplada del Madrid contra el jugador. Siempre lo protegió. Eran más los aficionados que se sentían despechados. El Madrid siempre dejó las puertas abiertas. Zidane viene con 29 años. Mbappé va a venir cerca de 25. La de años que le quedan con nosotros”.
https://as.com/futbol/primera/gente-del-city-nos-dijo-que-el-padre-de-bellingham-les-entretuvo-un-poco-n/
Extracto de la entrevista sobre Mbappé, parece que lo da por hecho.
Relaciones entre Florentino Pérez y Mbappé: “Las relaciones entre Mbappé y Florentino nunca fueron malas. Florentino no se tomó a mal. Comprendió la reacción del jugador. Si os fijáis bien, no hubo ni una reacción destemplada del Madrid contra el jugador. Siempre lo protegió. Eran más los aficionados que se sentían despechados. El Madrid siempre dejó las puertas abiertas. Zidane viene con 29 años. Mbappé va a venir cerca de 25. La de años que le quedan con nosotros”.
https://as.com/futbol/primera/gente-del-city-nos-dijo-que-el-padre-de-bellingham-les-entretuvo-un-poco-n/
Tati10- Mito y Leyenda
Renovados
• Vinícius Jr, 2027
— REAL MADRID (@AdriRM33) October 12, 2023
• Rodrygo Goes, 2028
• Éder Militão, 2028
• Fede Valverde, 2028
• Eduardo Camavinga, 2028
• Aurélien Tchouaméni, 2028
• Jude Bellingham, 2029
???????? ???????????????????????? ???????????? ???????????????? ???????????????????????? pic.twitter.com/6tjxaHQydI
sancor26- Mito y Leyenda
Obi escribió:Por cierto, creo que no lo he dicho hasta ahora, pero lo voy a decir ya. Con nueve o sin nueve, para mí la plantilla del Madrid es top-3 de Europa junto a la del City y la del Bayern, que ha pegado un salto importante con la llegada de Kane. Y por supuesto, candidato a todo. Y si llega Mbappé... el cielo es el límite.
Pues ya estamos en el top 4. Que no es el top 3 todavía, pero oye, para no tener nueve, con jugadores sobrevalorados y con varios titularísimos lesionados de larga duración, no está nada mal esta plantilla.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11.