Almería - Real Madrid
5 participantes
Página 1 de 1.
Tati10- Mito y Leyenda
Re: Almería - Real Madrid
¡Nuestro ???????? inicial @U_D_Almeria!#AlmeríaRealMadrid |@UnicajaBanco pic.twitter.com/Gfh3mBYSYF
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 19, 2023
Tati10- Mito y Leyenda
Hey Jude
Tati10- Mito y Leyenda
Como sufre esta defensa.
Rodrygo si está está entendiendo este sistema, Vini no.
Rodrygo si está está entendiendo este sistema, Vini no.
Tati10- Mito y Leyenda
Marca Toñin.y lo anula.
Tati10- Mito y Leyenda
Sigo pensando que este equipo puede jugar mucho mejor. Pero bueno, lo importante es ir ganando.
serxio- Mito y Leyenda
1-3, Bellingham es muy bueno, pero hoy no me gustó el equipo, la defensa concede mucho.
Tati10- Mito y Leyenda
Empezamos otra vez recibiendo un gol antes de salir del vestuario. Pero este equipo tiene tanto talento físico y técnico que se sobrepone a casi todo.
Aparte de Bellingham, con sus dos goles más asistencia y su exhibición de clase, me ha gustado mucho el partido de Tchouameni. Gran noticia la recuperación de este chico que el año pasado bajó bastante su rendimiento después del Mundial.
Ahora a por el 3/3 en Vigo antes de estrenar el Bernabéu.
Aparte de Bellingham, con sus dos goles más asistencia y su exhibición de clase, me ha gustado mucho el partido de Tchouameni. Gran noticia la recuperación de este chico que el año pasado bajó bastante su rendimiento después del Mundial.
Ahora a por el 3/3 en Vigo antes de estrenar el Bernabéu.
Coincido con Obi, el que más me gustó fue tchuameni. Bellingham de momento más gol que juego, es imposible criticarle nada a nuestro pichichi pero yo espero que de mas juego al equipo y que los que metan los goles sean vini y rodrygo. Como dice tati rodrygo está entendiendo mejor que vini este sistema, veremos si vini es capaz de convertirse en un jugador total o si se queda en el mejor extremo izquierdo del mundo. Rodrygo de delantero me recuerda mucho a mijatovic. Carvajal también está notable
RUSO- Mito y Leyenda
Coincido con Obi, el que más me gustó fue tchuameni. Bellingham de momento más gol que juego, es imposible criticarle nada a nuestro pichichi pero yo espero que de mas juego al equipo y que los que metan los goles sean vini y rodrygo. Como dice tati rodrygo está entendiendo mejor que vini este sistema, veremos si vini es capaz de convertirse en un jugador total o si se queda en el mejor extremo izquierdo del mundo. Rodrygo de delantero me recuerda mucho a mijatovic. Carvajal también está notable
RUSO- Mito y Leyenda
la media es bestial
Nuestro mejor jugador en este sistema es peor, lo suyo era estar al lado de la banda y yéndose de todos. No me gusta y lo vamos a notar antes o después. Me preocupa
Nuestra defensa en floja y sin Courtois ni Militao, no es ni de las 10 mejores de Europa y esto preocupa aún más
Nuestro mejor jugador en este sistema es peor, lo suyo era estar al lado de la banda y yéndose de todos. No me gusta y lo vamos a notar antes o después. Me preocupa
Nuestra defensa en floja y sin Courtois ni Militao, no es ni de las 10 mejores de Europa y esto preocupa aún más
Iamadridista- Jugador de equipo
Página 1 de 1.