Liga ACB 23-24
5 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Liga ACB 23-24
Están super excitados en el Palau.
Tati10- Mito y Leyenda
92-95
A la final por la vía rápida.
A la final por la vía rápida.
Tati10- Mito y Leyenda
A la final por la vía rápida. 3-0 para devolverles lo de la final del año pasado. Ahora a esperar a que Murcia le gane uno a Unicaja. Más que nada para recuperar el factor cancha, que por lo demás me da igual.
Aguantamos un ambiente infernal, que nada tiene que ver con lo deportivo y que no deberíamos tener que aguantar, es una verdadera pena, y los eliminamos en sus propias narices. Ahora a la final, y a ver si acabamos la temporada como corresponde a la calidad de este equipo y se merece la afición.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Gana el quinto UCAM Murcia en Málaga y se mete en la final. Esto sirve para que recuperemos el factor cancha y para minimizar aquella derrota de temporada regular frente a Manresa que nos quitó el primer puesto y que me traía por la calle de la amargura.
Ahora todas las quejas sobre el calendario de Unicaja y su afición quedan un poco en ridículo.
Y ahora también hay que explicar que tener el factor cancha a favor es algo bueno. Porque Murcia se ha metido en la final sin ganar un sólo partido en casa y ganando todos los de fuera.
El sábado 8 a las 20:30 empezamos.
Ahora todas las quejas sobre el calendario de Unicaja y su afición quedan un poco en ridículo.
Y ahora también hay que explicar que tener el factor cancha a favor es algo bueno. Porque Murcia se ha metido en la final sin ganar un sólo partido en casa y ganando todos los de fuera.
El sábado 8 a las 20:30 empezamos.
Blanco Nuclear escribió:Según parece, este resultado deja al Barsa fuera de la Supercopa.
No puede ser, el mefistofélico de Florentino lo ha vuelto a hacer.
Tati10- Mito y Leyenda
37-33 al descanso en el primero de la serie final ante Murcia. Marcador bajo. No nos interesa. Es otro de esos partidos donde fallamos muchísimo desde la línea de 3. 2/13 llevamos, pero hemos llegado a estar en un 0/11. Y estos días son en los que solemos perder.
84-76. Se ha mejorado mucho en el segundo tiempo, sobre todo en ataque, pero después de estar 18 arriba en el tercero, hemos permitido que se volvieran a acercar en el último, que hemos perdido 20-28.
Porcentajes más decentes en la línea de 3 con un 7/23, pero permitimos que ellos hagan un 12/23 y un 52% en una muy mala defensa de perímetro.
Los rebotes los hemos ganado claramente con un 40-30 y en gran parte por ahí nos hemos llevado la victoria.
16-8 Musa, 11 Campazzo, 11 Hezonja y 8-9 Tavares.
El lunes más. Y esperamos que mejor. Hay que ganar estos dos como sea y luego intentar traerse uno de allí.
Porcentajes más decentes en la línea de 3 con un 7/23, pero permitimos que ellos hagan un 12/23 y un 52% en una muy mala defensa de perímetro.
Los rebotes los hemos ganado claramente con un 40-30 y en gran parte por ahí nos hemos llevado la victoria.
16-8 Musa, 11 Campazzo, 11 Hezonja y 8-9 Tavares.
El lunes más. Y esperamos que mejor. Hay que ganar estos dos como sea y luego intentar traerse uno de allí.
10 arriba al descanso, pero otra vez no estamos tirando bien de 3. Lo hemos arreglado un poco en los dos últimos minutos, pero ni aún así.
79-63 y 2-0.
De la mano de un Rudy Fernández que podría haber jugado esta noche su último partido en el WiZink, que ha sido el mejor, posiblemente en su mejor partido de la temporada, y que en consecuencia sobre todo a una carrera brillantísima que le sitúa como uno de los jugadores más importantes en la historia del Real Madrid y del baloncesto español, ha recibido una cerrada ovación y el cántico de su nombre en la grada desde el momento en el que se ha sentado, a falta de minuto y medio para el final, hasta al menos 15 después de terminar.
Creo que no había visto nunca algo así, y me alegro porque se lo merece. Como rezaba una pancarta hoy en el pabellón, junto a Laso, el hombre que cambió la dinámica del Madrid moderno y lo llevó otra vez a lo más alto del basket europeo, sitio del que no nos hemos bajado todavía, 12 años después.
14 punto y 6 rebotes, con 4/4 en triples en un día en que, como decía al descanso, volvíamos a estar atascados en esa faceta.
Por lo demás 13 de Musa y 9 de Hezonja, Campazzo y Yabusele.
Ahora toca hacer que de verdad fuese el último partido de Rudy en el WiZink esta noche, y que ganemos uno de los dos en Murcia. Cosa en la que, tal y como estamos jugando, no las tengo yo todas conmigo.
De la mano de un Rudy Fernández que podría haber jugado esta noche su último partido en el WiZink, que ha sido el mejor, posiblemente en su mejor partido de la temporada, y que en consecuencia sobre todo a una carrera brillantísima que le sitúa como uno de los jugadores más importantes en la historia del Real Madrid y del baloncesto español, ha recibido una cerrada ovación y el cántico de su nombre en la grada desde el momento en el que se ha sentado, a falta de minuto y medio para el final, hasta al menos 15 después de terminar.
Creo que no había visto nunca algo así, y me alegro porque se lo merece. Como rezaba una pancarta hoy en el pabellón, junto a Laso, el hombre que cambió la dinámica del Madrid moderno y lo llevó otra vez a lo más alto del basket europeo, sitio del que no nos hemos bajado todavía, 12 años después.
14 punto y 6 rebotes, con 4/4 en triples en un día en que, como decía al descanso, volvíamos a estar atascados en esa faceta.
Por lo demás 13 de Musa y 9 de Hezonja, Campazzo y Yabusele.
Ahora toca hacer que de verdad fuese el último partido de Rudy en el WiZink esta noche, y que ganemos uno de los dos en Murcia. Cosa en la que, tal y como estamos jugando, no las tengo yo todas conmigo.
Última edición por Obi el Lun Jun 10, 2024 11:53 pm, editado 1 vez
Campeones
sancor26- Mito y Leyenda
Un merecidísimo título de Liga. La número 37. Felicidades a los jugadores, al entrenador y a los directivos.
Hemos disputado una temporada en la que hemos cocinado un pastel excelente y delicioso al que solo le ha faltado la guinda para ser pluscuamperfecta.
Rudy se ha despedido como se merecía con el cariño y reconocimiento de toda la afición madridista a una carrera deportiva legendaria. Rudy Fernández siempre en nuestros corazones, campeón.
Felicidades a la afición.
¡Hala Madrid!
Hemos disputado una temporada en la que hemos cocinado un pastel excelente y delicioso al que solo le ha faltado la guinda para ser pluscuamperfecta.
Rudy se ha despedido como se merecía con el cariño y reconocimiento de toda la afición madridista a una carrera deportiva legendaria. Rudy Fernández siempre en nuestros corazones, campeón.
Felicidades a la afición.
¡Hala Madrid!
Blanco Nuclear- 1 Champions
No he podido ver casi nada del partido y lo he estado siguiendo como he podido. Viendo el primer tiempo me temía que perdíamos, pero la reacción del tercero ha sido sensacional. Muy contento con este equipo, que nos ha dado 3/4 títulos y el que se nos ha escapó es porque un millonario griego se compró la Euroliga. Poco más se puede pedir.
Ahora a disfrutar y a celebrar, que es lo que toca. Enhorabuena a jugadores, técnicos y directivos, y en especial a todos los aficionados de esta maravillosa sección que tantas alegrías nos da.
Ahora a disfrutar y a celebrar, que es lo que toca. Enhorabuena a jugadores, técnicos y directivos, y en especial a todos los aficionados de esta maravillosa sección que tantas alegrías nos da.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.