Real Madrid - Valencia
+2
Obi
Tati10
6 participantes
Página 1 de 1.
Tati10- Mito y Leyenda
Re: Real Madrid - Valencia
Bellingham fuera por su problema en el hombro.
https://www.realmadrid.com/noticias/2023/11/11/parte-medico-de-bellingham?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico
Supongo que jugará Brahim en su sitio, pero no descarto a Modric. O incluso volver a 4-3-3 con los brasileños en las bandas y Joselu en el medio.
https://www.realmadrid.com/noticias/2023/11/11/parte-medico-de-bellingham?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico
Supongo que jugará Brahim en su sitio, pero no descarto a Modric. O incluso volver a 4-3-3 con los brasileños en las bandas y Joselu en el medio.
@valenciacf#RealMadridValencia | @UnicajaBanco pic.twitter.com/tkjzuPbQwK
Tati10- Mito y Leyenda
Hoy sí ha entrado la primera y nos podemos divertir. Aunque Alaba este año me está generando bastantes dudas. A ver si no nos hacen daño por ahí.
Rodrygo es el primer jugador involucrado en cuatro goles en un solo partido en @La Liga 2023/24 (dos goles y dos asistencias esta noche ante el Valencia). Ciclón.
sancor26- Mito y Leyenda
Obi escribió:Hoy sí ha entrado la primera y nos podemos divertir. Aunque Alaba este año me está generando bastantes dudas. A ver si no nos hacen daño por ahí.
Pues sí, al final nos hemos divertido. A mamar Súper Deporte, a mamar Pedro Morata y a mamar todo la ralea de violentos y racistas que se juntan en esa afición.
Y a mamar Tebas. Que desde la asamblea de ayer anda un poco escocidillo.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Partidazo, hemos ganado 5-1 y aún así estoy indignado porque no hayan pitado un penalty por mano en una jugada de vini, Nadie mas se ha dado cuenta?
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Partidazo, hemos ganado 5-1 y aún así estoy indignado porque no hayan pitado un penalty por mano en una jugada de vini, Nadie mas se ha dado cuenta?
Hay dos, uno a Rodrygo y otro por las manos.
Tati10- Mito y Leyenda
Se me quedó corto el resultado, era para haberles metido 7.
Ya parece que empiezan a carburar los brasileños.
Ya parece que empiezan a carburar los brasileños.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:RUSO escribió:Partidazo, hemos ganado 5-1 y aún así estoy indignado porque no hayan pitado un penalty por mano en una jugada de vini, Nadie mas se ha dado cuenta?
Hay dos, uno a Rodrygo y otro por las manos.
Es que el de las manos es de esos que es penalty en esta época y hace 50 años, corta jugada de gol, despegada del cuerpo… que alguien me explique porque no es penalty
RUSO- Mito y Leyenda
Les había escrito una carta su propio club advirtiendo de que tenían que dar buena imagen, que no podían permitir que las acusaciones de racismo sobre su afición tuvieran base y que iba a haber muchas cámaras grabándoles, que dime tú porque hay que advertir a una gente que no es racista de que se comporten porque hay cámaras. Pue ni así. Ni en casa ajena, ni estando advertidos. Luego que si Pinochius y que si fueron en Valencia fueron tres contados.
A esta gente hay que echarla del fútbol.
He aquí el “comportamiento ejemplar” https://t.co/StXw5ryYHT pic.twitter.com/rJvQ2foXQ3
— Lucía Heras (@luxiheras2) November 12, 2023
A esta gente hay que echarla del fútbol.
Su fútbol me está pareciendo mucho más sólido este año. Creo que por fin está alcanzando el punto de madurez en su carrera que necesitaba, posiblemente ayudado por una continuidad física que hasta ahora no había tenido.
Pero me está gustando bastante también la figura que está cogiendo como futuro capitán.
Pero me está gustando bastante también la figura que está cogiendo como futuro capitán.
Carvajal: "Más agresivos, hay que meter 8"
— Danik (@DanikRM_) November 12, 2023
Este tío es mi padrepic.twitter.com/4eks3UnINh