Betis - Real Madrid
+2
Blanco Nuclear
Tati10
6 participantes
Página 1 de 1.
Tati10- Mito y Leyenda
Re: Betis - Real Madrid
Y Vini tocando ya balón.
Tati10- Mito y Leyenda
¡Nuestro ???????? inicial @RealBetis!@UnicajaBanco | #RealBetisRealMadrid pic.twitter.com/Fb3CuKovPE
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 9, 2023
Tati10- Mito y Leyenda
Yo, como tengo el fútbol, con razones fundadas, bajo sospecha, no me fío un pelo de Soto Grado, que no es de mi agrado. Es el típico árbitro que permite a nuestro rivales todo lo que quieren, manteniéndoles dentro del partido, hasta que el Madrid pierde los nervios y se sale del partido. Entonces es el momento de pitar un penalti en contra o anular un gol a favor y cerrar la faena. Es un árbitro peligroso, que a veces de pavor y otras da pena.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Mantener a Lunin en la portería me parece una decisión acertada de Ancelotti.
Cero esperanzas de sacar nada positivo hoy de aquí. El árbitro ha salido con una misión muy concreta. Y de momento lo está bordando.
No se si ganamos un punto o perdimos dos. Los cambios los entenderá Carletto. El árbitro pudo ser peor tal y como empezó.
serxio- Mito y Leyenda
Nos ponemos 0-1 y, a rascarse las pelotas Y pudo ser peor.
Tati10- Mito y Leyenda
Y en el fuera de juego donde le anulan el gol a Brahim, no acabo de entender las rayas que pusieron. Me pareció ver que la azul la toman en el pie del defensor y a Rodrygo en el codo. Yo creo que el hombro del defensor está más adelante que el pie.
serxio- Mito y Leyenda
Ancelotti: “Queréis que diga que estoy enfadado y no. Estoy contento”
Contento? pues tienes un problema. Tenemos bajas y merman al equipo, pero con el 0-1 hubo 10 ó 12 minutos que hubo indolencia.
Contento? pues tienes un problema. Tenemos bajas y merman al equipo, pero con el 0-1 hubo 10 ó 12 minutos que hubo indolencia.
Tati10- Mito y Leyenda
El partido de Rodrygo es descomunal. Me flipa ese niño. Creo que se ha ido siempre de cualquiera que le pusieran en el camino. Lástima que estuviese escrito que hoy no podíamos ganar.
Para sobreponerse a un Soto Grado hay que jugar mucho más intenso y concentrado. Kroos y Valverde han estado simplemente desastrosos en su lectura del partido. En pocos partidos los he visto tan mal. Y eso lo ha sufrido todo el equipo. Y el gol del Betis es un fallo defensivo imperdonable: nadie ha salido a molestar a Rubial, que la ha clavado por la escuadra con toda tranquilidad.
De todas maneras, ya os lo digo: mañana, líderes y en solitario.
El Madrid no puede ponerae 0-1 y echarse atras. Hasta el gol el equipo estaba jugando bien, fue marcar y recular, hubo varias contra y no habia ningún jugador, es más, al final pudimos hasta perder el partido.
Los árbitros? es una batalla perdida, las jugadas grises donde las decanta eñ árbitro de campo siempre se va a incliar en contra.
Los árbitros? es una batalla perdida, las jugadas grises donde las decanta eñ árbitro de campo siempre se va a incliar en contra.
Tati10- Mito y Leyenda
La hostilidad arbitral contra el Madrid es anormal. Ayer nos escamotearon un penalti claro y nos volvieron a anular un gol por el pelo de una gamba. Es como si existiera una conjura en el fútbol español: la Liga que la gane cualquiera, menos el Real Madrid. No nos miden con el mismo rasero arbitral que a los demás y la prensa encubre el antimadridismo institucional que existe en el fútbol nacional. Encima tienen la caradura de afirmar que "al Madrid se le beneficia", cuando, jornada tras jornada, se ve exactamente lo contrario. Los vídeos de RMTV ponen de manifiesto que lo que decimos es cierto, y los critican sin ningún pudor y sin la más mínima imparcialidad. Sale Gaspart a decir auténticas salvajadas deportivas y nadie repara y denuncia que ese tipo fue el Vicepresidente de la Federación en la época de Negreira. Con él y Laporta comenzó todo. Y nadie dice nada. Es verdaderamente repugnante.
A comunero le gusta esta publicaciòn
Más allá de la critica sobre el partido de ayer, al equipo, a falta de tres jornadas para acabar la primrera vuelta y, habiendo visitado casi todos los campos complicados, lóderes y primeros de grupo en champions, le doy un notable alto. Sin olvidar la cantidad de lesionados de larga duración que estamos sufriendo.
Tati10- Mito y Leyenda
Camavinga, Tchouameni y Vini Jr. se ejercitaron tanto en el interior de las instalaciones como sobre el césped en solitario.
Seguramente tanto Vini como Camavinga tenían lesiones de menos gravedad.
Seguramente tanto Vini como Camavinga tenían lesiones de menos gravedad.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:El Madrid no puede ponerae 0-1 y echarse atras. Hasta el gol el equipo estaba jugando bien, fue marcar y recular, hubo varias contra y no habia ningún jugador, es más, al final pudimos hasta perder el partido.
Yo no creo que el Madrid se eche atrás. Simplemente después de un primer tiempo que fue un espectáculo y que debió terminar 0-3, a un tuercebotas del Betis le sale el gol de su vida tirando desde su casa y a partir de ahí el Betis, que es buen equipo y apoyado por su afición, que también es potente, tiene un rato en el que nos domina y nos pudo incluso ganar. Pero todo tiene su raíz en que de manera artificial la superioridad del Madrid no se traduce en ventaja en el marcador. Como es costumbre en la liga cubata Negreira.
El nivel que está dando el Madrid es altísimo y más si tienes en cuenta que le falta la columna vertebral del equipo.
El frame que se debe elegir en los fueras de juego es éste, el del primer contacto con el balón del pasador, no el de la salida final, que es el que nos suele ofrecer Óscar Lago cuando hay que tirarle líneas al Madrid. Sin ver la raya ahí yo ya me la juego a que no es fuera de juego. Y siendo estrictos, eso es línea de toda la vida.
Es nauseabundo. Otro robo, la competición es absolutamente corrupta. Mandan los que pagaron 20 años a los árbitros. pic.twitter.com/PRUVIwYwh4
Es nauseabundo. Otro robo, la competición es absolutamente corrupta. Mandan los que pagaron 20 años a los árbitros. pic.twitter.com/PRUVIwYwh4
Joder, qué robo. Qué vergüenza. Y una vez tras otra. Liga de tramposos y prensa de mentirosos. Indignante.
Obi escribió:Tati10 escribió:El Madrid no puede ponerae 0-1 y echarse atras. Hasta el gol el equipo estaba jugando bien, fue marcar y recular, hubo varias contra y no habia ningún jugador, es más, al final pudimos hasta perder el partido.
Yo no creo que el Madrid se eche atrás. Simplemente después de un primer tiempo que fue un espectáculo y que debió terminar 0-3, a un tuercebotas del Betis le sale el gol de su vida tirando desde su casa y a partir de ahí el Betis, que es buen equipo y apoyado por su afición, que también es potente, tiene un rato en el que nos domina y nos pudo incluso ganar. Pero todo tiene su raíz en que de manera artificial la superioridad del Madrid no se traduce en ventaja en el marcador. Como es costumbre en la liga cubata Negreira.
El nivel que está dando el Madrid es altísimo y más si tienes en cuenta que le falta la columna vertebral del equipo.
Si ves un resumen amplio u otra vez el partido, desde que marcamos en el minuto 53 hasta que ellos empatan en el 66, el equipo se ❝relaja❞ y es cuando más intenso hay que estar.
Tati10- Mito y Leyenda
Ancelotti: “Cuando volvamos en enero, Camavinga y Vinicius entrenarán con el grupo”.
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) December 8, 2023
Ancelotti: “Güler está muy cerca de estar listo. La semana que viene empezará con el trabajo de alta intensidad”.
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) December 8, 2023
Tati10- Mito y Leyenda
El Madrid parecía tan superior que el empate te deja mal cuerpo
hubo jugadas, muchas de ellas hechas por Rodrigo, que eran de gol o gol, pero parecía que llegaban a los últimos metros y les daba pereza rematar el partido
Tuvimo muy cerca el segundo y eso los hubiese matado, pero no rematamos
al final yo creo que se noto lo físico. Por las lesiones siempre juegan los mismos y alguno está cansado, como es normal
hubo jugadas, muchas de ellas hechas por Rodrigo, que eran de gol o gol, pero parecía que llegaban a los últimos metros y les daba pereza rematar el partido
Tuvimo muy cerca el segundo y eso los hubiese matado, pero no rematamos
al final yo creo que se noto lo físico. Por las lesiones siempre juegan los mismos y alguno está cansado, como es normal
Iamadridista- Jugador de equipo
Página 1 de 1.