El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta abierta al colectivo arbitral español

Ir abajo

eing? Carta abierta al colectivo arbitral español

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 13, 2024 5:03 pm

Muy despreciables Sres. míos y nuestros:

Les dirijo la presente para manifestarles las razones por las cuales considero, y como yo la mayor parte de la afición española, que Vds. no son dignos de llevar pito en ningún campo de fútbol, ni en ningún otro campo de la vida decente, honesta e imparcial, cosa que nos es exigible a todos en cualquier campo de juego de nuestra peripecia vital en la que juguemos.

Y baso mi afirmación en el siguiente razonamiento:

Vds., ante el mayor escándalo público que se ha dado en la historia del fútbol español: el pago de 8 millones de euros durante 17 años por parte del FC. Barcelona a un miembro directivo en activo del colectivo arbitral, NO HAN HECHO NADA. Mejor dicho, sí han HECHO ALGO: mirar para otra parte.

Todos Vds. afirman que, que un club de fútbol haya pagado dicha cantidad durante tal cantidad de años a Vds. no les afecta en absoluto. Ni a Vds. ni al ejercicio de su actividad arbitral durante dos décadas y lo que te rondaré morena.

Es más, algún miembro de su colectivo corrupto se permite calificar de "Robin Hood" a un árbitro que consideró que sus derechos personales y arbitrales habían sido defraudados por la existencia de tales prácticas corruptas. El colmo. Y les diré por qué: porque Robin Hood era un tipo, un personaje de ficción, que encarnaba la lucha de la verdad contra la mentira, de la autenticidad contra la mendacidad, de la justicia contra la injusticia. Y resulta que Vds., por medio de uno de Vds. (que todos sabemos como se llama), ha calificado a Robin Hood como todo lo contrario: el paradigma de la mentira contra la verdad, de la mendacidad contra la autenticidad y de la injusticia contra la justicia. Y ninguno de Vds. ha abierto la boca para desdecir o desmentir, en algún momento, al botarate con pito que se atrevió a afirmar que Robin Hood era el paladín de la mentira y no el malvado shérif de Nottingham, sicario del despótico rey Juan sin Tierra. Ya les digo, el colmo de los colmos. ¿Por qué? Porque Vds. son tan botarates con pito como su ex-compañero botarate de pito que afirmó tal disparate ilógico, por contrario a toda razón lógica, deportiva, literaria e histórica. Vds. son unos ignorantes de tomo y lomo, que ignoran hasta su propia corrupción histórica desde el tomo hasta el lomo.

Pero lo peor no es eso. Lo que les invalida y desacredita absolutamente como actores de justicia deportiva es lo siguiente:

Que ante el hecho de injusticia deportiva más grave de toda la historia del fútbol, Vds. JAMÀS han pedido, ante ninguna instancia oficial, que se haga justicia DENUNCIANDO el hecho demostrado que el F.C. Barcelona haya pagado 8 millones de euros durante 17 (o más) años a su Vicepresidente en activo, José Enríquez Negreira y su hijo, como un atentado de la máxima gravedad al buen desarrollo de la competición y a la defensa de su justicia e imparcialidad ante toda la afición, y pidiendo el castigo correspondiente para el autor de tales prácticas inaceptables. VDS. NO SE HAN PERSONADO ANTE NINGÚN PROCEDIMIENTO JUDICIAL, NI EXTRAJUDICIAL, COMO COLECTIVO ARBITRAL, PIDIENDO QUE SE CASTIGUE Y CONDENE AL CLUB AUTOR DE LAS MISMAS: el F.C. BARCELONA. Y, al contrario, han atacado y desmentido a cualquier miembro del colectivo arbitral que lo haya hecho a título particular. Es decir, Vds. no denuncian al corruptor, ¡pero si denuncian al que lo denuncia!

Por eso les digo: dejen ya de pitar en el vacío de sus mentes corrompidas y comiencen a denunciar con toda claridad al Club autor de unos hechos que han puesto en duda cualquier credibilidad de imparcialidad de su colectivo. Dejen ya de hacerse el loco ante 8 millones de euros pagados por el F.C.Barcelona a el Vicepresidente en activo del Colegio de árbitros. Dejen ya de tomar por imbécil a la afición española de fútbol (que muchos de Vds. sienten como extranjera aunque viven a cuerpo de rey a costa de ella). Y dejen ya de confundir a Robin Hood con el shérif de Nottingham de una puñetera vez, antes de que Howard Pyle y Sir Walter Scott se levanten de sus tumbas para darles con un pito en la cabeza y de que "Little John" les dé, en su culo culé, de parte de Robin Hood, la patada que todos Vds. se merecen.

Háganlo y volveremos a comenzar a creer en Vds. Mientras tanto no esperen de nosotros, aficionados al fútbol, más que nuestro desprecio, nuestra desconfianza más que justificada y nuestro más absoluto rechazo a sus personales, corruptas, injustas, cobarde e interesadas tomas de posición en este asunto de demostrada corrupción barcelonista.

Con mi mayor desatención les saluda a Vds., árbitros de pacotilla,

Blanco Nuclear.

PD. Y contéstenme a una cosa que me resulta muy curiosa: ¿todos Vds. se iban al karaoké a cantar yo qué sé o a cenar cuando iban a arbitrar a Madrid a Sevilla o a Valladolid con Enríquez Negreira? Y, si no es así, ¿nunca se dieron cuenta de la diferencia? Porque hay que ser muy imbécil para no darse cuenta. ¿O es que nos toman a todos los aficionados por imbéciles? Eso es lo que no les aguantamos: imbéciles, Vds. Y corruptos también.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20177
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.