Las Palmas - Real Madrid
5 participantes
Página 1 de 1.
Tati10- Mito y Leyenda
Re: Las Palmas - Real Madrid
Hoy nos pita Soto Grande. Un auténtico cacique del pito. A ver qué pasa.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Lo de Ceballos quien lo entiende ? Nos encanta tirar las primeras partes, y luego arriba estamos peor que el Almería.
ZettaB- Componente de plantilla
Que jodido lo vi. Menos mal que se les acabó la gasolina a los amarillos
serxio- Mito y Leyenda
Nos abonamos a tocada de huevos hasta que no marque el contrario
Tati10- Mito y Leyenda
Hemos ganado por el pelo de una gamba. Ya me olía yo que lo de Brahim por Bellingham no funcionaría. ¿Qué le pasa a Rodrigo? No da pié con bola porque las pierde todas. Totalmente inofensivo. Lo veo de banquillo. Ancelotti ha hecho juegos malabares y al final le ha salido bien, como le pudo salir mal. Un Madrid con piernas pero sin ideas. El único que me ha gustado ha sido Vini. Todo lo demás, jugadores en puro estado catatónico. Y el árbitro mal, como siempre: no ha sido decisivo pero nos ha cortado mucho juego con una doble vara de medir nuestra presión y la de ellos. Lo importante son los tres puntos, pero veo al Madrid espeso, aturullado y muy ineficiente.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Lo de Nacho es preocupantes, siempre sale en la foto. Está fatal
lo de Rodrigo opino igual, es un desastre, yo es que de verdad que no le veo gran cosa a este chico. Que tiene calidad brutal?? sí, pero tiene menos consistencia que Ferrán Torres, te marca 2 partidos y desaparece 10. Yo como venga uno que me sé, lo veo muy fuera... y tampoco me va a importar. Eso sí, de 100 kilos no baja, que es lo que se ha pagado por mantas como Antonhy o Jadon SAncho
lo de Rodrigo opino igual, es un desastre, yo es que de verdad que no le veo gran cosa a este chico. Que tiene calidad brutal?? sí, pero tiene menos consistencia que Ferrán Torres, te marca 2 partidos y desaparece 10. Yo como venga uno que me sé, lo veo muy fuera... y tampoco me va a importar. Eso sí, de 100 kilos no baja, que es lo que se ha pagado por mantas como Antonhy o Jadon SAncho
Iamadridista- Jugador de equipo
Página 1 de 1.