El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Guadalupe Porras, con cariño.

Ir abajo

eing? A Guadalupe Porras, con cariño.

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 26, 2024 5:39 pm

Apreciada y respetada Guadalupe.

Te mando estas líneas desde este foro madridista para desearte la mejor recuperación del accidente que sufriste como "liniera" en el partido disputado entre el Betis y el Ath. de Bilbao.

Un cámara con una cámara te rompió la bonita cara por la cara. He visto las imágenes: una auténtica animalada. Yo siempre he pensado que los chicos han de ocuparse de las cosas de los chicos y las chicas de las de las chicas. Porque son mundos distintos llamados a encontrarse en el nivel de sensatez necesario para hacer el mundo mejor, que es el único mundo que ha funcionado, desde siempre, y por encima de lo peor.

He visto las imágenes de tu accidente y comprendo que te han forzado, no sé por que razón irrazonable, a vivir y participar de un mundo diferente. Ese mundo no es el tuyo, Guadalupe. Tú has pagado un precio físico por intentar participar de un mundo que no te corresponde. En tu cabeza femenina no cabe que un energúmeno con una cámara te pueda atropellar mientras desarrollas tu función personal en un acontecimiento masculino, que tu entiendes como normal, cuando es una cosa excepcional, que puede provocar mucho mal.

El que hace cosas excepcionales se arriesga a resultados que pueden resultar hasta mortales. Ahí tienes a todos los aventureros y conquistadores que dejaron la vida en sus conquistas, desde Alejandro Magno hasta Robert Falcon Scott, que murió por disputarle la conquista del Polo Sur a Roald Admunsen. Ese destino no es el tuyo. Ni debería haber sido que te rompieran la cara desde la banda porque un cámara estúpido, y cargado de adrenalina o de otra sustancia que también acaba en "-ina", buscaba la gloria personal mostrando al mundo la patada ancestral o el penalti venial con su cámara brutal.

Eso no es cosa tuya, Guadalupe. No te metas donde no te llaman, porque ahí tienes mucho que perder y poco que ganar. Cambia el mundo desde lo que eres, hazlo mejor, y no te metas en la brutalidad que lo hace peor. Tú no has de correr la banda, sino vivir sobre la banda. Tú no has de hacer justicia, porque estás sobre toda justicia, y nunca la justicia podrá hacerte suficiente justicia. Tú no tienes que sufrir los golpes que da la vida directamente, porque ya los sufres siempre indirectamente, y por eso los amortiguas.

Y la Liga, masculina y repleta de adrenalina, tendría que pedirte perdón de rodillas, por ponerte en un avispero con un cámara de mal agüero, que no aporta nada nuevo a lo que tú eres, o estás llamada a ser, una mujer plena y feliz, a la que no le hace falta que le partan la cara y le quede para toda la vida una cicatriz por un desgraciado desliz, para demostrar que es un ser humano que se puede realizar plena y libre como una perdiz, sin tener un precio tan estúpido que pagar.

Espero que, de tu desgraciada lesión, todos aprendan la lección: no se puede poner a una gacela en medio de una manada de bisontes y pretender que todos bailen "el Lago de los cisnes" de Tchaikovski, para que no la pisen. !Menuda estupidez y menuda mierda!

Mis mejores deseos para tu pronta y plena recuperación, querida Guadalupe.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20110
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.