El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mallorca - Real Madrid

3 participantes

Ir abajo

eing? Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Abr 13, 2024 1:54 pm

Esta tarde nos jugamos media liga contra el Mallorca. El Mallorca va a salir con la misma táctica de siempre: apalear a Vini por tierra, mar y aire, desestabilizarlo y, con él, al resto del equipo. Ancelotti debería pensarse cómo impedir esta táctica sucia del Mallorca, que es la única que tiene cada vez que juega contra el Madrid. Estamos hartos de verlo. Y para mí la solución es sencillísima: Vini, esta tarde, no juega. Se les quita el objetivo marcado que tienen para llevar y manejar el partido al barro que ellos pretenden y a ver qué hacen. Ya no hay "víctima propiciatoria" a la que perseguir con malas artes y han de dedicarse a controlar a muchos búfalos vestidos de blanco que intentarán ganar el partido atacándolos por muchas partes. Sacar a Vini del partido para que lo jueguen 11 Vinis a los ojos de nuestros adversarios, lo que creo que resultaría demasiado para ellos. Eso es lo que, en mi opinión, debería hacer Ancelotti, aunque dudo mucho que lo haga porque es muy cabezón.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20147
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por comunero Sáb Abr 13, 2024 3:47 pm

Blanco Nuclear escribió:Esta tarde nos jugamos media liga contra el Mallorca. El Mallorca va a salir con la misma táctica de siempre: apalear a Vini por tierra, mar y aire, desestabilizarlo y, con él, al resto del equipo. Ancelotti debería pensarse cómo impedir esta táctica sucia del Mallorca, que es la única que tiene cada vez que juega contra el Madrid. Estamos hartos de verlo. Y para mí la solución es sencillísima: Vini, esta tarde, no juega. Se les quita el objetivo marcado que tienen para llevar y manejar el partido al barro que ellos pretenden y a ver qué hacen. Ya no hay "víctima propiciatoria" a la que perseguir con malas artes y han de dedicarse a controlar a muchos búfalos vestidos de blanco que intentarán ganar el partido atacándolos por muchas partes. Sacar a Vini del partido para que lo jueguen 11 Vinis a los ojos de nuestros adversarios, lo que creo que resultaría demasiado para ellos. Eso es lo que, en mi opinión, debería hacer Ancelotti, aunque dudo mucho que lo haga porque es muy cabezón.


Buenas tardes, me uno a su petición de que Vini rote hoy, además un ataque con Brahim, Rodrigo y Bellingham es de plenas garantías, todo lo que sea llevar el partido a lo estrictamente futbolístico sólo puede redundar en nuestro beneficio, la posibilidad del Mallorca de ganarnos pasa por transformar el encuentro en una batalla campal, sin Vinicius esta posibilidad se reduce al mínimo, además siempre tienes a Vini, para la última media hora por si hiciese falta, se que es duro tragarse el orgullo, pero hagamos de la necesidad virtud
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Abr 13, 2024 5:56 pm

Pues Ancelotti me ha leído el comentario...o el pensamiento. happy Vini, no juega de titular. What a Face Ahora la plantilla tiene que demostrar que la prioridad es ir por la Liga. Y la Champions, si cae, pues bien. Y si no, también. Lo importante actualmente es la Liga.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20147
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Abr 13, 2024 8:22 pm

La liga un poquito más cerca aunque se me está haciendo larguísima.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5049
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Abr 14, 2024 11:34 am

Ganamos merecidamente un partido planteado de manera inteligente. Los dejamos sin objetivo a perseguir y ellos solos se cocieron en su fútbol putrefacto. No ganamos por más porque algunos delanteros no fueron lo suficientemente inteligentes como para jugar y definir un partido para inteligentes. Y eso es un déficit que, si no lo cambian, les impedirá continuar en el Madrid. Al tiempo.

Por otra parte, el juego sucio constante del Mallorca hace daño a los ojos. No me refiero sólo a las faltas que cometen, una tras otra sin parar, sino al teatro que le echan cada vez que contactan mínimamente con un rival. Se tiran chillando como cerdos en una matanza y se revuelcan como si estuvieran en una competición gimnástica de suelo mostrando una exhibición de volteretas, mortales planchados y saltos de la más diversa índole, para levantarse a continuación, cuando el árbitro no pica, como si no hubiera pasado nada. Que es lo que en realidad ha pasado. ¡Qué grandes artistas de la interpretación ha perdido el mundo teatral con Maffeo, Lato y Morlanes! Deberían darles el Oscar al Juego Sucio cada año. Es lo suyo.

Esta vez no nos hicieron 20 faltas, sólo fueron 18. Y cuando Vini salió ya no tenían piernas para cazarlo. Por eso ahora vamos al Etihad con toda la plantilla disponible y sin más lesionados que los previstos. A ver si suena la flauta.

Aunque, sigo diciendo, lo importante es la Liga. La tenemos al alcance de la mano y la podemos cerrar en el Bernabéu contra el Barsa. No debemos despistarnos. Ese es el partido decisivo y ellos lo juegan con más días de descanso que nosotros. Juegan un día antes y sin desplazamiento. Nosotros jugamos un día después y con desplazamiento.

No paguemos en la Liga el precio de una Champions que se nos ha puesto casi imposible por falta de puntería. Lo importante es que celebremos un título, porque lo que más daño hace a nuestros enemigos es ver al madridismo celebrando feliz y unido la consecución de un título nacional o internacional. Eso no lo pueden soportar y eso es lo que les hemos de hacer tragar.

Espero que Ancelotti sepa marcar la prioridad y podamos celebrar un título que hemos perseguido durante toda la temporada contra todo y contra todos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20147
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.