Granada - Real Madrid
3 participantes
Página 1 de 1.
Tati10- Mito y Leyenda
Re: Granada - Real Madrid
¡Nuestro ???????? inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 11, 2024
@GranadaCF@UnicajaBanco | #GranadaRealMadrid pic.twitter.com/KulLrXWPcr
Tati10- Mito y Leyenda
Hay que marcar más goles, hay que quedar máximo goleador de la liga.
Tati10- Mito y Leyenda
Victoria a medio gas y tirando de puro talento para ganar a un equipo ya descendido. 90 puntos que llevamos en Liga, que se dice pronto. Aunque no creo que lleguemos a los 99 que serían nuestro tope, y que se quedarían a 1 del récord, porque perderemos algunos de los que quedan.
Buenos días, estoy viendo emocionado la celebración del título de liga. Todo muy bonito peeeero hay una cosa que no me acaba de convencer. A lo mejor, a partir de ahora se hace habitual eso de recibir una copa en traje y corbata, y dentro de unos años sea normal, pero no lo veo. Para mi, la copa de la liga habría que entregarla el último partido de liga al término de ese partido en el campo con los jugadores vestidos de futbolistas, aunque se hubiese ganado en jornadas anteriores.
serxio- Mito y Leyenda
serxio escribió:Buenos días, estoy viendo emocionado la celebración del título de liga. Todo muy bonito peeeero hay una cosa que no me acaba de convencer. A lo mejor, a partir de ahora se hace habitual eso de recibir una copa en traje y corbata, y dentro de unos años sea normal, pero no lo veo. Para mi, la copa de la liga habría que entregarla el último partido de liga al término de ese partido en el campo con los jugadores vestidos de futbolistas, aunque se hubiese ganado en jornadas anteriores.
Y delante de la afición, no a puerta cerrada. Pero esto ha sido la jugarreta de la Federación, que ahora maneja también Tebas a través de Rocha, que no podía permitir que le ganáramos su competición y encima le negáramos la retransmisión en la tele de su socio. Lo que no entiendo es cómo nosotros lo hemos consentido. Yo les digo que la dejen en la puerta y hago que se la entregue Florentino a Nacho en el próximo partido de liga en el Bernabéu.
Por cierto, en la celebración he visto a Tchouaméni con muletas. Me preocupa. Para mí es un jugador llave.
Obi escribió:serxio escribió:Buenos días, estoy viendo emocionado la celebración del título de liga. Todo muy bonito peeeero hay una cosa que no me acaba de convencer. A lo mejor, a partir de ahora se hace habitual eso de recibir una copa en traje y corbata, y dentro de unos años sea normal, pero no lo veo. Para mi, la copa de la liga habría que entregarla el último partido de liga al término de ese partido en el campo con los jugadores vestidos de futbolistas, aunque se hubiese ganado en jornadas anteriores.
Y delante de la afición, no a puerta cerrada. Pero esto ha sido la jugarreta de la Federación, que ahora maneja también Tebas a través de Rocha, que no podía permitir que le ganáramos su competición y encima le negáramos la retransmisión en la tele de su socio. Lo que no entiendo es cómo nosotros lo hemos consentido. Yo les digo que la dejen en la puerta y hago que se la entregue Florentino a Nacho en el próximo partido de liga en el Bernabéu.
Por cierto, en la celebración he visto a Tchouaméni con muletas. Me preocupa. Para mí es un jugador llave.
Ya lo dije, ni recibirlos para que nos den la copa así.
Tchouameni no llega, seguramente tenga una fisura y lo tendrá complicado.
Tati10- Mito y Leyenda
Obi escribió:Victoria a medio gas y tirando de puro talento para ganar a un equipo ya descendido. 90 puntos que llevamos en Liga, que se dice pronto. Aunque no creo que lleguemos a los 99 que serían nuestro tope, y que se quedarían a 1 del récord, porque perderemos algunos de los que quedan.
Al menos ser los máximos goleadores de la liga, que ya me veo a algunos...
Tati10- Mito y Leyenda
Página 1 de 1.