El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Granada - Real Madrid

3 participantes

Ir abajo

eing? Granada - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 11, 2024 12:11 pm

Granada - Real Madrid Part94
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28555
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 11, 2024 6:29 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28555
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 11, 2024 7:17 pm

Hay que marcar más goles, hay que quedar máximo goleador de la liga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28555
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Mayo 11, 2024 10:15 pm

Victoria a medio gas y tirando de puro talento para ganar a un equipo ya descendido. 90 puntos que llevamos en Liga, que se dice pronto. Aunque no creo que lleguemos a los 99 que serían nuestro tope, y que se quedarían a 1 del récord, porque perderemos algunos de los que quedan.

_________________
Granada - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Mayo 12, 2024 11:26 am

Buenos días, estoy viendo emocionado la celebración del título de liga. Todo muy bonito peeeero hay una cosa que no me acaba de convencer. A lo mejor, a partir de ahora se hace habitual eso de recibir una copa en traje y corbata, y dentro de unos años sea normal, pero no lo veo. Para mi, la copa de la liga habría que entregarla el último partido de liga al término de ese partido en el campo con los jugadores vestidos de futbolistas, aunque se hubiese ganado en jornadas anteriores.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Mayo 12, 2024 2:37 pm

serxio escribió:Buenos días, estoy viendo emocionado la celebración del título de liga. Todo muy bonito peeeero hay una cosa que no  me acaba de convencer. A lo mejor, a partir de ahora se hace habitual eso de recibir una copa en traje y corbata, y dentro de unos años sea normal, pero no lo veo. Para mi, la copa de la liga habría que entregarla el último partido de liga al término de ese partido en el campo con los jugadores vestidos de futbolistas, aunque se hubiese ganado en jornadas anteriores.

Y delante de la afición, no a puerta cerrada. Pero esto ha sido la jugarreta de la Federación, que ahora maneja también Tebas a través de Rocha, que no podía permitir que le ganáramos su competición y encima le negáramos la retransmisión en la tele de su socio. Lo que no entiendo es cómo nosotros lo hemos consentido. Yo les digo que la dejen en la puerta y hago que se la entregue Florentino a Nacho en el próximo partido de liga en el Bernabéu.

Por cierto, en la celebración he visto a Tchouaméni con muletas. Me preocupa. Para mí es un jugador llave.

_________________
Granada - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 12, 2024 2:43 pm

Obi escribió:
serxio escribió:Buenos días, estoy viendo emocionado la celebración del título de liga. Todo muy bonito peeeero hay una cosa que no  me acaba de convencer. A lo mejor, a partir de ahora se hace habitual eso de recibir una copa en traje y corbata, y dentro de unos años sea normal, pero no lo veo. Para mi, la copa de la liga habría que entregarla el último partido de liga al término de ese partido en el campo con los jugadores vestidos de futbolistas, aunque se hubiese ganado en jornadas anteriores.

Y delante de la afición, no a puerta cerrada. Pero esto ha sido la jugarreta de la Federación, que ahora maneja también Tebas a través de Rocha, que no podía permitir que le ganáramos su competición y encima le negáramos la retransmisión en la tele de su socio. Lo que no entiendo es cómo nosotros lo hemos consentido. Yo les digo que la dejen en la puerta y hago que se la entregue Florentino a Nacho en el próximo partido de liga en el Bernabéu.

Por cierto, en la celebración he visto a Tchouaméni con muletas. Me preocupa. Para mí es un jugador llave.

Ya lo dije, ni recibirlos para que nos den la copa así.

Tchouameni no llega, seguramente tenga una fisura y lo tendrá complicado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28555
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 12, 2024 2:45 pm

Obi escribió:Victoria a medio gas y tirando de puro talento para ganar a un equipo ya descendido. 90 puntos que llevamos en Liga, que se dice pronto. Aunque no creo que lleguemos a los 99 que serían nuestro tope, y que se quedarían a 1 del récord, porque perderemos algunos de los que quedan.

Al menos ser los máximos goleadores de la liga, que ya me veo a algunos...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28555
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.